En respuesta a nimia_5422910
Alguien ha comprado biberones en e-bay? los he visto muy baratos
Mi sobrino que compra de todo en e-bay me ha buscado biberones y he encontrado una tienda que vende lotes de biberones nuevos a muy buen precio. Tienen lotes de 6 o 7 biberonbes y unos cuantos accesorios a 18, en total el lote tiene 18 cosas, y asi distintos lotes donde cada cosa tesale a 1, por ejemplo otro con 9 bibis, tetinas, escobillas, dosificador para formula, hasta 27 prod, a 27. Dice que es todo nuevo y todos los comentarios son +. Parecen un outlet o algo asi porque solo tienen cosas de una marca, que por cierto me suena de algo aunque no es muy conocida. Salen en las subastas de e-bay con dos o tres cosas y luego tienen una tienda dentro de e-bay que se llama k-si-todo. Alguien le ha comprado? Creo que hare acopio de mi valor y comprare, para probar, porque ademas de biberones tienen de todo y no estoy para gastar mucho.
Porfa.. si alguien ha comprado alli, que me diga algo...
Por cierto ya he pedido el lote de ordesa a casa de mi madre.. jeje.. si es gratis no va mal.
He comprado en k-si-tod de ebay
Hola, he hecho la compra en e-bay. Compre un lote con biberones y otro con capas de baño me parece que esta super bien. Los biberones son con tetinas de silicona y por 18 me enviaros bib grandes, pequeños, tetinas, un chupete de silicona de dormir, escobillas para lavar biberones,etc. Luego, por otros 20 compre toalla con capucha, esponjas, tiejeritas y un monton de cositas del neceser que me faltaban. Tambien pedi un vaso antigoteo para cuando crezca un poco. Cobran 7 pr el envio y un maximo de 8 si compras mas de una cosa. Te llega al dia siguiente de hacer el pago, bueno, ya tengo un peso menos encima. El mes que viene me dedicare a decorar la habitacion... besos y gracias a quienes me recomendaron el tema...