Foro / Maternidad

Muestras gratis recibidas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 14:19
O
onelia_5614167
13/11/07 a las 11:31

he decidido abrir este post para ir contando lo q vamos recibiendo de tooooooodo lo que pedimos a las casas comerciales.
Yo, por ejemplo:

- DHU Ibérica.- Es una casa de homeopatía, y me han mandado un paquete de toallitas de caléndula para el culito, una crema de caléndula para la piel también del culito, y otra para las quemaduras solares.

- ORDESA.- Muestras aún no me han llegado, aunque me han dicho que sí me las mandarían. Lo que sí me han enviado es una cuchara de plástico para las papillas por contestar a una pregunta en su web.

- ISDIN.- Mogollón de cosas: Gel íntimo para mí, cremita para el culete del nene, loción hidratante, bálsamo protector solar, crema para pieles secas, y no me acuerdo de más. Varios sobres de cada cosa.

- LABORATORIOS OTC.- 10 sobres de gel - champú, 10 sobres de loción hidratante, solución salina para limpiar los ojitos.


¿Y vosotras?

Ver también

M
mahnaz_6304966
13/11/07 a las 11:44

Cuando las pedistes??
y como te han llegado?? yo las pedi hace ya un par de semanas y no me han enviado nada todavía...algunos me contestaron diciendome que me enviarian muestras peor no lo han hecho...
y otra cosa, la direccion de laboratorios otc cual es??
muchas gracias!!!!

O
onelia_5614167
13/11/07 a las 12:05
En respuesta a mahnaz_6304966

Cuando las pedistes??
y como te han llegado?? yo las pedi hace ya un par de semanas y no me han enviado nada todavía...algunos me contestaron diciendome que me enviarian muestras peor no lo han hecho...
y otra cosa, la direccion de laboratorios otc cual es??
muchas gracias!!!!

Pues hace bastante
las de DHU y las de ISDIN hace casi un mes (unas 3 semanas). Así que paciencia, que todo llega. Es que debemos de estar saturándolos con tanta petición, jeje. Yo, por ejemplo, aún no he recibido las de DODOT, q me escribieron diciéndome que me las mandarían.
La dirección de OTC es info@otciberica.com. A estos los escribí hace 15 días y me han llegado las muestras ayer.

I
izara_7965551
13/11/07 a las 12:14

Y como pedis las muestras???
Por red o por carta o como???

Z
zhivka_5553456
13/11/07 a las 12:23

Febus post part?
hola wapa, me puedes decir, donde puedo solicitar las muestras de febus pos part? muchas gracias.
yo he recibido lo de isdin, lo de otc y lo de dhu, ah, y el regalo de carrefour.ya no he recibido nada mas, lo de dodot el sabado me llamaron al movil y me dijeron que lo recibiria en cuestion de un mes.
un beso a todas
artu 32+2

O
onelia_5614167
13/11/07 a las 12:46

A mí tb me pidieron el teléfono los de dhu
por si no estaba en casa, que fue lo que pasó. Llegó el mensajero a mi casa y no había nadie. Me llamó al móvil, y le dije q si no le importaba llevarlo a casa de mis padres, y así lo hizo.
Jo, a mí los de Weleda no me han mandado nada. ¿A dónde escribiste?

O
onelia_5614167
13/11/07 a las 14:19

Up
que se pierde!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir