Foro / Maternidad

!!!!!!!!como vais de peso!!!!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 17:28
C
cleofe_6444945
10/7/08 a las 9:07

hola chicas, mi peque tiene hoy 18 dias y toma el pecho, me gustaría saber como perdisteis los kilos y en cuanto tiempo.

yo engorde mucho 20 kilos y hasta hoy he perdido 10 en solo 18 dias, pero no se si ahora se estancara o seguiré perdiendo.

gracias chicas

Gemma

Ver también

A
abla_6051047
10/7/08 a las 9:28

Hola
Yo engordé 14. Ahora peso 2kg más que al principio del embarazo (que estaba delgadita) y no me veo mal, aunque la tripa un poco fofa! Mi bebé ahora cumplirá 6 meses y hasta ahora sólo ha tomado pecho (hoy la pediatra me dirá cómo empezar con las otras cosas).
La verdad estos meses he comido un montón (y tenía mucha hambre) y no he hecho ejercicio así que no me quejo de esos 2kg.

Yo creo que al principio pierdes más rápido (en el parto se van un montón!) y después sigues perdiendo pero más dsepacio.

Un beso y enhorabuena por tu bebé!

C
chadia_8520400
10/7/08 a las 9:35
En respuesta a abla_6051047

Hola
Yo engordé 14. Ahora peso 2kg más que al principio del embarazo (que estaba delgadita) y no me veo mal, aunque la tripa un poco fofa! Mi bebé ahora cumplirá 6 meses y hasta ahora sólo ha tomado pecho (hoy la pediatra me dirá cómo empezar con las otras cosas).
La verdad estos meses he comido un montón (y tenía mucha hambre) y no he hecho ejercicio así que no me quejo de esos 2kg.

Yo creo que al principio pierdes más rápido (en el parto se van un montón!) y después sigues perdiendo pero más dsepacio.

Un beso y enhorabuena por tu bebé!

Peso
yo engordé más de 20 kilos (deje de pesarme) tuve al niño en septiembre y para diciembre no habia bajado nada y encima engordé dos kilos en navidades así que me puse a dieta, eso sí vigilada por dietista y he bajado los 20 kilos en 6 meses, pude hacer dieta porque deje pronto de dar pecho al niño, pero por lo que he oido y leido lo normal es bajar los kilos de más con el tiempo, además con todo el ejercicio físico que hay que hacer con el niño es natural.

A
alona_5829319
10/7/08 a las 10:33

Hola!!
Supongo que dependerá de muchos factores: genética, número de hijos, edad...

Yo por ejemplo, he sido siempre y soy, muy delgada. Con mi primer hijo engordé 18 kilos y en 3 meses estaba como nueva. Con mi segundo engordé 21 y en mes y medio ya estaba flaca (imagino que tener dos tan pequeños me consumió, je,je) Y ahora el tercero que curiosamente fué en el embarazo que menos engordé, sólo 16 kilos, recuperé en un par de meses o tres, 13 kilos, pero tenía 3 kilillos que se resistían (tampoco hice nada por bajarlos) y ahora que el bebé tiene 8 meses, parece que estoy igual, bueno, la barriguilla un pelin más blandita, pero es lo que hay, je,je!!

Imagino que soy afortunada y la genética me ayuda!! Pero más o menos en mi entorno de amigas, más tarde o más temprano acaban volviendo a su peso!!

un beso

R
regine_9605475
10/7/08 a las 10:50

Hola
Te cuento mi caso, yo engordé 25 kilos, nada más dar a luz, perdi 10 kilos, luego fui perdiendo poco a poco sin hacer nada, comiendo sano. y a los 10 meses de mi peque había perdido otros 10 kilos más, a partir de eso, vi que no perdía más y me puse a dieta y hoy po hoy 13 meses tras dar a luz, estoy en mi peso,ejercicio no he hecho y no me dí ningun producto hasta que deje de dar el pecho, una vez retirado el pecho, me daba unas ampoyas de mercadona para la celulitis, muy buenas. 7 euros. Debería hacer ejercicio para endurecer, ya que me noto flacida, pero no tengo tiempo, de beras, la peque me absorve todo el tiempo y más y yo estoy encantada, aunque flacida. En general me veo y encuentro bien.
Pero cada una es distinta.

H
himar_8652786
10/7/08 a las 11:05

Hola wapa
te cuento mi caso: yo engorde 22 kilos. nada mas dar a luz ya habia bajado 10 kilos y cuando mi nene cumplio 2 meses ya habia recuperado mi peso, es mas, ya han pasado 5 meses y ahora peso dos kilos menos q cuando me quede embarazada. y yo te aseguro q no hice absolutamente nada: comia normal y el unico deporte q hacia era sacar el niño de paseo. yo tambien le daba solo pecho y supongo q eso me ayudo muchisimo, sobre todo porq me daba mucha sed y estaba todo el dia tomando liquidos. un beso y no te preocupes q todo eso se baja, eso si , sigue con la crema antiestrias o el aceite si te ponias porq yo lo deje un poco abandonado y las estrias q no me salieron durante el embarazo me salieron despues...

C
cleofe_6444945
10/7/08 a las 11:22

Gracias chicas
gracias espero perderlos rápido también, es un problema con la ropa no se que ponerme

besos

C
camino_6941881
15/7/08 a las 17:14

Se irá solo
Yo estaba bastante delgada cuando me kedé embarzada, pesaba 48 kilos, durate el embarazo llegué a pesar 62 kilos (14 kilos de mas.
El dia que parí perdí por lo menos 8 kilos y luego he ido perdiendo lo demas.
Mi niña tiene 4 meses casi y vuelvo a pesar lo mismo, unos 48 kilos.
Tu no te apures chica , ya veras que entre el estar con tu peque y este calor de ahoa los kilitos se te van en seguida!!

1 beso!!!

Isa y Laura

R
regine_9487904
16/7/08 a las 14:19

Los kilos se me van pero muy lento
Aumente 16 y despues del parto me quedaron 10. Bueno, el primer mes incluso aumente 2 gracias a la comida de mi suegra jeje, despues me quede estancada unos 4 meses, pense que me iba a quedar asi toda la vida, pero a partir del 4to mes hasta el 8vo han ido bajando bastante bien, ahora tengo 55, antes del embarazo tenia 53. La cintura tambien la he recuperado, lo que me han quedado los muslos muy gordos.

C
cleofe_6444945
25/7/08 a las 11:28

Ups
lo subo

B
betsy_9043670
25/7/08 a las 13:33

Yo un montón
Yo engordé 20kg. Cuando tuve al niño, perdí 12kg y los 6 restantes en un mes y algo aproximadamente. Luego seguí adelganzando y hoy por hoy estoy con 5kg menos que antes de quedar embarazada y no los puedo recuperar, ya que mi pequeñín es un terremoto

V
vanja_5377154
25/7/08 a las 15:01

Mensaje esperanzador
Yo engordé 22 Kilos durante el embarazo. Pensé que nunca me recuperaría pero hoy mi niño tiene 14 meses y ahora incluso estoy más delgada que cuando me quedé embarazada.
También es verdad que durante muchos meses me he cortado de tomar alimentos demasiado calóricos (sólo después de mis ocho meses de lactancia)y he acudido al gym con relativa regularidad. Pero ahora que es cuando menos estoy acudiendo al gym y menos me estoy cortando con la alimentación es cuando más lo estoy notando. En fin! sólo quería que supieseis que hay vida después de los excesos de la maternidad. Un beso y ánimo a todas.

Fátima

N
nailya_5551179
25/7/08 a las 15:23

No te agobies
has perdido mucho peso en muy poco tiempo y tampoco te interesa estar floja y cansada x la perdida de peso.todo a su tiempo y creeme todo pasa y el cuerpo aunqe con algun cambio vuelve a su peso,hombre tampoco tenemos q dejarnos!!pero no te agobies q es pronto y necesitas fuerzas para lo q te espera

chao

C
cleofe_6444945
26/7/08 a las 17:28
En respuesta a vanja_5377154

Mensaje esperanzador
Yo engordé 22 Kilos durante el embarazo. Pensé que nunca me recuperaría pero hoy mi niño tiene 14 meses y ahora incluso estoy más delgada que cuando me quedé embarazada.
También es verdad que durante muchos meses me he cortado de tomar alimentos demasiado calóricos (sólo después de mis ocho meses de lactancia)y he acudido al gym con relativa regularidad. Pero ahora que es cuando menos estoy acudiendo al gym y menos me estoy cortando con la alimentación es cuando más lo estoy notando. En fin! sólo quería que supieseis que hay vida después de los excesos de la maternidad. Un beso y ánimo a todas.

Fátima

Muchas gracias
muchas gracias la verdad es que da ánimos leer que al final nos quedamos casi como antes

gracias
Gemma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir