Hola, mira que me han dicho cincuenta veces que no debemos coger mucho peso, pues ayer mismo anduve moviendo que si la tele, que si no sé qué, hasta que al final me enganchó mi marido y me riñó, claro. Otras veces me encaramo a algún sitio a limpiar y no me doy cuenta de que estoy embarazada, yo a lo loco.
Bueno, y lo de las bolsas de la compra cada día soy más bruta, hay veces que voy con el coche o llevo carro de la compra(pero no me mola mucho, aún no estoy acostumbrada y me veo muy maruja, jaja), pero otras veces entro a un supermercado con la idea de coger cuatro cosas, y esas 4 cosas a lo mejor son 6 kilos o más... así es que ayer venía hacia casa caminando con cuatro bolsas hasta los topes y me empezó a doler la barriga y a darme pinchazos, y tuve que pararme varias veces durante el camino, porque ya me estaba asustando... Pero no aprendo y seguro que más adelante vuelvo otra vez... ay, ¡qué burra soy! y luego además aguantar al maridito de que por qué no le llamé por teléfono para que me ayudara...
Lucía+Cristian 24 semanas