Foro / Maternidad

¿cogéis peso? ¿y las bolsas de la compra? ¿vais con más cuidadito últimamente?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 4:45
X
xuhare_9085025
4/7/08 a las 15:51

Hola, mira que me han dicho cincuenta veces que no debemos coger mucho peso, pues ayer mismo anduve moviendo que si la tele, que si no sé qué, hasta que al final me enganchó mi marido y me riñó, claro. Otras veces me encaramo a algún sitio a limpiar y no me doy cuenta de que estoy embarazada, yo a lo loco.

Bueno, y lo de las bolsas de la compra cada día soy más bruta, hay veces que voy con el coche o llevo carro de la compra(pero no me mola mucho, aún no estoy acostumbrada y me veo muy maruja, jaja), pero otras veces entro a un supermercado con la idea de coger cuatro cosas, y esas 4 cosas a lo mejor son 6 kilos o más... así es que ayer venía hacia casa caminando con cuatro bolsas hasta los topes y me empezó a doler la barriga y a darme pinchazos, y tuve que pararme varias veces durante el camino, porque ya me estaba asustando... Pero no aprendo y seguro que más adelante vuelvo otra vez... ay, ¡qué burra soy! y luego además aguantar al maridito de que por qué no le llamé por teléfono para que me ayudara...


Lucía+Cristian 24 semanas

Ver también

A
althea_8652270
5/7/08 a las :02

Imaginate!!!
yo tengo otra nena con 20 meses, asi que por mucho que quiera evitar coger peso....

casi 14 kg. lo hago con cuidado pero tambien necesita de mi y sobre todo para cambiarle los panales, o meterla y sacarla del bano.
En fin que es algo inevitable, aun esta en edad de prestarle esa atencion.

tambien si te digo la verdad soy un poco "burra"
hoy precisamente se me han cruzado los cables y yo sola me he puesto a cambiar un armario de sitio.

No veas la que me ha caido cuando mi marido ha llegado a casa.

Asi que ahora estoy con un dolor que no veas y encima enfadada con el por la que me ha montao, eso si ni se me ocurre decirle ahora que me duele o la volvemos a tener!!

un besazo y cuidate.

Niuca y Africa (26+1)

A
aaya_6404375
5/7/08 a las 4:45

Y soy la primera que cargo peso....
pero en serio os digo que deberíamos evitarlo. Nada más quedarme embarazada es lo que me recomendó muy alterada mi abuela.Y no me extraña, por coger demasiado peso durante su último embarazo tuvo una perdida de sangre al llegar a casa y se vió obligada a permanecer en cama con reposo durante los últimos 6 meses de embarazo... Lo pasó muy mal no solo por el reposo si no por e miedo de perder el bebé. Todo salío bien pero es una cosa bastante importante porque todo el peso lo hacemos con los abdominales niñassss!!!
Es muy dificil no hacerlo y mas cuando tu cuerpo te dice " tu actua como si nada " ante todos los cambios que se nos presentan estando embarazadas. Pero es momento de dejar que nos mimen asi que, dejémonos quererrrr jajaja.

Besitos
Rosi
24 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook