En respuesta a karola_5141672
25 semanas, 9 kilos
Es mi segundo embarazo. En el primero empecé a kilo por mes hasta el quinto, luego dos al mes y terminé con 16 kilos de más. Cuando sali del hospital, además de mi bebé me llevé a casa 9 kilitos extras que tardé relativamente poco en soltar. Al terminar la cuarentena ya me quedaban solo dos o tres que perder. y es que la lactancia, el dormir poco y la energía que requiere cuidar de tu pequeño se nota.
Ahora estoy preocupada. Llevo casi el doble que en el primero y aun me quedan los meses que se supone que engordas más: 7,8 y 9. No me preocupa tanto el peso como lo hinchada queme siento. Soy una mujer muy alta y fuerte, con complexión recia, asi que 15 kilos para mi no son lo mismo que para otra chica que mida 1,60 y sea de complexión delgadita.
Antes de quedarme embarazada pesaba 73, y era mi peso normal. No estaba gorda. Ahora voy por 82 y tengo un barrigón que parece que voy a parir en cualquier momento
Mi ginecologa no me ha dicho nada del peso, no la veo preocupada, pero yo intento controlarme a pesar que me apetece todo a todas horas y arrastro un hambre que no veas.
Ufffffffff
Bueno, si me dices que los kilos de más se van así de rápido, ya me quedo más tranquila. A mi también me pasa lo del barrigón, si parece que ya estoy de ocho meses, como sigamos así la tripa no nos va a dar tanto de si jejeje
Un saludín.