Foro / Maternidad

Como vestir a mi peke al salir del hospital

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 17:50
M
milvia_8657102
26/1/12 a las 15:04

Hola chicas,no se si será muy pronto pero estoy venga darle vueltas a que ponerle a mi chico al salir del hospital,la fecha prevista de parto es el 13 d mayo.....soy primeriza y no tengo ni idea.....a ver si me ayudais un poquito.
NOELIA-ERIK 24+4

Ver también

P
pura_8790559
26/1/12 a las 15:21

Hola
Hola pues que te puedo decir yo tambien soy preriza pero tube muchos hermanos.
Busca una ropita comoda y calorocita de todas maneras es su primera vez fuera de la barriguita de mami busca un color que te guste, compra un pañal que vaya a tapar ni presionar su hombliguito cada q le cambies de pañal con un copito para los oidos humedeselo con alcohol y limpia los alrededores de su hombligo para q siempre este desinfectado.
Busca un mameluco para ponerle primero y despues encima el veatiditi que quieras.
No olvides las medias el gorro para su cabecita y manoplas si quieres, una buena cobija pra cubrirlo sin taparle su respiracion y muy importante tambien una silla para el carro para transportarlo.
Bueno te recomiendo que consultes en google ahi encuentra uno cosas interesantes mi bebe nace en junio y yo me la paso preguntando de todo espero que pueda ayudarte en algo un abrazo y mucha suerte con ese super baby.

M
milvia_8657102
27/1/12 a las 17:42

Gracias chicassss
muchisimas gracias chicas por vuestras ideas,ya me voy haciendo una idea,jeje!!ahora esperaré a la última eco como tu dices que vas a hacer erica82000 por el tema de la talla de los bodis.por cierto¿en que semana se suele hacer la última eco? gracias

M
meng_8611755
27/1/12 a las 17:46

Hola
dicen que es de buena suerte sacarlo con algo amarillito puesto! yo en principio le habia comprado un conjuntito muy chulo blanco de lana.. pero al final.. le puse un body amarillo muy chuloooo! asi que este segundo.. lo sacare igual... un body amarillo pollito.. ejejejejje

suerte guapa!

M
milvia_8657102
27/1/12 a las 17:50
En respuesta a meng_8611755

Hola
dicen que es de buena suerte sacarlo con algo amarillito puesto! yo en principio le habia comprado un conjuntito muy chulo blanco de lana.. pero al final.. le puse un body amarillo muy chuloooo! asi que este segundo.. lo sacare igual... un body amarillo pollito.. ejejejejje

suerte guapa!

Jeje
que gracioso,amarillo pollito,jejeje!!ya os contaré lo que le compro al final!jeje!muchas gracias wapa!!suerte para ti tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir