Foro / Maternidad

Como vestir un capazo de coche en junio?

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:24
N
nilva_8541024
14/2/06 a las 17:07

Hola chicas. Mi niño nacerá a finales de mayo y no se como vestir el capazo del cochecito (quinny Buzz en rojo metálico con negro). No quiero que pase calor y el coche es muy moderno, así que tampoco le pega poner cualquier sábana. ¿Es necesario poner un cubre colchón en el cochecito o con una sabana bajera vale?

Otra cosa, ¿sabeis si venden bolsos sueltos para colgar en el manillar de los carritos? Es que en en el Quinny el bolsito viene abajo y quiero poner otro arriba para que me resulte mas cómodo.

Y por último, he comprado un cambiador portátil muy chulo ¿se suele llevar en el carrito por si hay que cambiarle el pañal?

Perdón por tantas preguntas.
Besitos,

MONTSE + IKER (25+2)

Ver también

N
nilva_8541024
14/2/06 a las 17:46

Muchas gracias
Pero me puedes decir donde los puedo encontrar? Sobre todo el que se ha comprado tu amiga.
Muchas gracias

L
linlin_6913352
14/2/06 a las 18:15

Hola montse,
Yo tengo el bugaboo en rojo y me pasaba un poco lo que a ti, que el bolso me parecía pequeño.
Las chicas del miniforo de mayo me recomendaron el de la marca samsonite con forma de animales, yo me compré el que tiene forma de mariquita que es negro y rojo y va perfecto con tu cochecito...
Mi hermana me lo compró en el corte ingles, y de rebajas le costó 70 euros...
Es el bolso más completo que he visto en el mercado, lleva un montón de separaciones tanto para los papis como para el bebe, además de cambiador, bolsa para el chupete, bolsa termica para el bibe, etc...
Miralo si tienes oportunidad es una pasada, tanto en diseño como en prestaciones.
Abacaixi y Inés 27+6

M
mimi_9347957
14/2/06 a las 18:24
En respuesta a linlin_6913352

Hola montse,
Yo tengo el bugaboo en rojo y me pasaba un poco lo que a ti, que el bolso me parecía pequeño.
Las chicas del miniforo de mayo me recomendaron el de la marca samsonite con forma de animales, yo me compré el que tiene forma de mariquita que es negro y rojo y va perfecto con tu cochecito...
Mi hermana me lo compró en el corte ingles, y de rebajas le costó 70 euros...
Es el bolso más completo que he visto en el mercado, lleva un montón de separaciones tanto para los papis como para el bebe, además de cambiador, bolsa para el chupete, bolsa termica para el bibe, etc...
Miralo si tienes oportunidad es una pasada, tanto en diseño como en prestaciones.
Abacaixi y Inés 27+6

Veo que no soy la única....
Yo tb he comprado el quinny y me pasa lo mismo con la bolsa.... aunque no te lo creas, aún esta noche me he estado comiendo el coco con el saquito... El mio si Dios quiere nace a finales de abril y tengo mil dudas sobre que ponerle en el capazo...

Ahora gracias a las respuestas que te han dado, voy a mirar la bolsa de samsonite, pq yo tenía una mirada, negra normal, pero que no me convence y como mi cuñada no sabe que regalarnos, pués mira... ya se el regalito...

Bicos y suerte

Sandra+Pablo 29 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook