En respuesta a linlin_6913352
Hola montse,
Yo tengo el bugaboo en rojo y me pasaba un poco lo que a ti, que el bolso me parecía pequeño.
Las chicas del miniforo de mayo me recomendaron el de la marca samsonite con forma de animales, yo me compré el que tiene forma de mariquita que es negro y rojo y va perfecto con tu cochecito...
Mi hermana me lo compró en el corte ingles, y de rebajas le costó 70 euros...
Es el bolso más completo que he visto en el mercado, lleva un montón de separaciones tanto para los papis como para el bebe, además de cambiador, bolsa para el chupete, bolsa termica para el bibe, etc...
Miralo si tienes oportunidad es una pasada, tanto en diseño como en prestaciones.
Abacaixi y Inés 27+6
Veo que no soy la única....
Yo tb he comprado el quinny y me pasa lo mismo con la bolsa.... aunque no te lo creas, aún esta noche me he estado comiendo el coco con el saquito... El mio si Dios quiere nace a finales de abril y tengo mil dudas sobre que ponerle en el capazo...
Ahora gracias a las respuestas que te han dado, voy a mirar la bolsa de samsonite, pq yo tenía una mirada, negra normal, pero que no me convence y como mi cuñada no sabe que regalarnos, pués mira... ya se el regalito...
Bicos y suerte
Sandra+Pablo 29 semanas