Foro / Maternidad

Mamis de julio como saldra vestido el bb del hospital?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:48
E
erna_7066038
17/5/07 a las 13:21

Holaaaa!!

Hoy q estoy mas aburrida q una tortuga, me ha dado por pensar que le pondre a mi pequeñajo el día que dejemos el hospital. Si lo pensamos bien, es algo muy pero q muy importante (seguro q no tanto pero las hormonas me traicionan jajajajaja), será su primer día, y creo q debe estar monisimo.
Yo habia pensado ya que nace en julio un conjuntito de perle blanco y una toquilla de hilo azul, con patuquitos blancos, los peleles q tengo creo q le quedarán algo grandes nada mas nacer.
Y yo q me pongo?, he comprado ropa preciosa para el bebe a mi niña de 3 años le he comprado vestiditos de muñequilla para el verano, seguro q los dos parecen dos pastelitos PERO, Y YO?.
Si solo me faltan las manchas para parecer una VACA, he engordado 6 kilos pero el volumen es increible, fijo que en pleno julio mi ropa normal no me vale, y ya empezamos otra vez con los complejos. Me estoy angustiando, lo mejor q los saque de paseo el padre, LA FOCA se quedara en casa. Deberian inventar alguna faja o pastilla o variante para que la barriga volviese a su sitio, NO HABEIS PENSADO Q TANTO ADELANTO EN ALGUNAS COSAS Y TAN POCO EN OTRAS?.
Deberia existir un parche que nos fuese encogiendo y a las 24 horas de dar a luz TA CHAN, igualitas que antes. PERO QUE ENVIA ME DA LA LETICIA, hay la teneis, otra vez escualida, bueno ya esta bien que me estoy pilladon un bajon de mucho cuidao.
Un beso

Ver también

E
erna_7066038
17/5/07 a las 13:39

Nadie me contesta
Fijo debo ser la única q piensa en ella misma, pero no es eso, si yo estoy supercontenta con mi niño, pero yo

I
inha_5637114
17/5/07 a las 13:45

Yo tb tengo el conjuntito
regalo de mi madre...solo espero que mi pequeño no me venga muy grande, porque si no, no le va a caber....es un jerseycito de perle azul, con unos hilos blancos y un faldon blanco bordado...con su gorrito y calcetinitos claro.....ains...solo de imaginarmelo vestido asi..... jooo que ganas de ver a mi peke ya

Barb+Adan (29+2)

I
izadi_9059943
17/5/07 a las 13:55

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, por supuesto que yo tambien lo he pensado, ademas yo tambien estoy de 29 + 3.

Yo tengo un conjuntito super mono que me ha regalado mi madre, que es una ranita a rallitas marineras azul y blanco de punto, con unos patiquitos a juego, es de manga corta, pero le tapo con la toquilla y yo creo que no pasara frio.

Y yo no se que ponerme, por que tu Marga decias que habias engordado 6 kilos, y yo llevo 13 kilazos y todavia me quedan 2 meses, asique estoy por salir del hospital en camison, jajajajajajajajajajaja.


Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_566179999z
17/5/07 a las 13:55

Yo tengo dos conjuntitos
la mar de monos, pantaloncito y camiseta de manga larga pero finito, uno es de color naranja y verde pistacho y el otro verde y blanco, le pondre el que mas me guste ese dia

D
daba_9667069
17/5/07 a las 15:29

Hola chicas
pues yo a mi niña le pondré un trajecito de algodón finito de manga larga, es blanco y con dibujitos naranjas, y un arrullito encima, de color amarillo.
Yo como ya llevo 12 kilazos y no se cuantos más hasta que de a luz, pues supongo q me pondré la ropa con la que entre al hospital. No creo q me entre nada de mi ropa del año pasado, así q me pondré una falda larga con la cinhtura elástica, y arriba lo primero q pille, pero de premamá, claro.
Qué poquito queda ya, no estais nerviosas??
meritxell 33+4

Y
yufeng_8428746
17/5/07 a las 15:39

A mi niño
A mi niño le he comprado unos vaqueritos monísimos con una camisetita azul. Me gusta que vayan modernitos desde chicos

H
hinde_6956956
17/5/07 a las 15:40
En respuesta a inha_5637114

Yo tb tengo el conjuntito
regalo de mi madre...solo espero que mi pequeño no me venga muy grande, porque si no, no le va a caber....es un jerseycito de perle azul, con unos hilos blancos y un faldon blanco bordado...con su gorrito y calcetinitos claro.....ains...solo de imaginarmelo vestido asi..... jooo que ganas de ver a mi peke ya

Barb+Adan (29+2)

Hola
yo tambien de 29+4 pues todavía no se que le pondré a mi niña porque tengo que ir a comprarlo supongo que algo muy finito manga larga o bien manguita corta con toquilla es que normalmente si nos hacen salir por la mañana o a mediodia del hospital hará muchísimo calor, y yo tengo pensado salir tal cual entre, llevo 5,5 kg engordados así que espero seguir controlando hasta el final y sino pues que mi maridin me traiga una muda limpia pero saldré de lo más comoda eso lo tengo clarisimo.

M
manel_9590123
17/5/07 a las 15:53

Yo
le voy a poner un trajecito de algodón de rayas blancas y azules, con gorrito y patucos a juego, y una toquilla de hilo azul.
Yo me llevaré un vestido de algodón que tengo con unos leggins y así iré supercómoda y seguro que me vale. jejeje.

L
lika_9489889
17/5/07 a las 17:22

Yo ya lo tengo!!!!
es un traje de perle monisimo de pantalon corto y manga corta en color verde manzana y me llevare una toquillita blanca y azul x si hace algo de aire,xq pense en sacarle de manga larga pero me ha dicho el pediatra de mi otro nene q ni loca q ellos tienen el mismo calor q yo q manga larga solo los dos primeros dias osea lo q estamos en el hospital.
y yo......nose q me podra valer despues de dar a luz ya llevo 10kg y faltan dos meses y medio.

un besazo
sonia+sergio29meses+peke30semanas

S
smara_8061240
17/5/07 a las 18:55

La letizia
no está tan poco barrigona como te crees, o sino por qué te crees tú que cuando sale de la clínica lleva a las niña delante de la barriga envuelta en ropa de batista larguísima??? eso lo hacen las famosas siempre para no enseñar la barriga tiernecita y blandengue que, A TODAS, nos queda después de parir hasta pasadas unas cuantísimas semanas. tú fíjate: no falla nunca.

jejeje

lylibru

A
abeera_5291659
17/5/07 a las 19:06

Pero
es que os espera la prensa a la salida del hospital, como a la Leti? No sé, yo estoy a punto de dar a luz y ni siquiera he pensado en la ropa que le pondré al salir, depende del tiempo que haga. Y en cuanto a mi, no tengo mucho donde elegir porque ya no me viene casi nada, así que cualquier cosa. Total, del hospital me voy a casa. Yo solo quiero que todo salga bien y mi niña este sanita.

A
aiala_6333256
17/5/07 a las 19:48

Pues a mi niña la sacaré..
con un conjunto de 2 piezas rosa, con unos patucos y un gorrito jejeje aisss que ganas tengo ya y la envolveré en un arrullo blanco,celeste y amarillo del pato donald.

Pensaba sacarla con un mono de winnie the pooh y una camiseta pero como despues del hospi nos vamos corriendo a casa, le dejo ese conjunto para su primera salida a la calle jeje.

J
janin_9023299
18/5/07 a las 1:21
En respuesta a erna_7066038

Nadie me contesta
Fijo debo ser la única q piensa en ella misma, pero no es eso, si yo estoy supercontenta con mi niño, pero yo

Hola!!
Pues yo ya lo he pensado asi que... para mi me decidi por un vestido, si uno que la tela es strech osea que cede bastante para no quedar apretada jaja, es negro lo cual favorece aun mas, sin mangas por aquello del calor y asi de freca me vengo para mi casita, mas comoda no prodria estar. en cuanto a mi baby todavia no se pero yo si estoy decidida a algo comodo para mi.

Un besito y ojala que se te ocurra algo.

O
ofir_7836584
18/5/07 a las 10:48

.. pero que cursis somos...jejejej
Yo le voy a poner, un conjuntito que me ha comprado la suegri.. para que esté la mujer contenta. Ya lo consulté con mi madre y está conforme porque como dice ella... con las madres siempre se está cumplida..
es una braguita de perlé rosa y un jersecito en blanco con detallitos en rosa, patuquitos rosa y una toquillita blanca de hilo.
En Madrid en el mes de Julio imaginaros, pobrecita mía que calor... yo..ni idea!! segun como me vea de gordita y de calurosa, pero lo que tengo muy claro.. es que me llevo el secador y las pinturas y salgo bien peinadita y bien pintadita.
Besitos chicas,
Laura + Mara (30+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir