Holaaaa!!
Hoy q estoy mas aburrida q una tortuga, me ha dado por pensar que le pondre a mi pequeñajo el día que dejemos el hospital. Si lo pensamos bien, es algo muy pero q muy importante (seguro q no tanto pero las hormonas me traicionan jajajajaja), será su primer día, y creo q debe estar monisimo.
Yo habia pensado ya que nace en julio un conjuntito de perle blanco y una toquilla de hilo azul, con patuquitos blancos, los peleles q tengo creo q le quedarán algo grandes nada mas nacer.
Y yo q me pongo?, he comprado ropa preciosa para el bebe a mi niña de 3 años le he comprado vestiditos de muñequilla para el verano, seguro q los dos parecen dos pastelitos PERO, Y YO?.
Si solo me faltan las manchas para parecer una VACA, he engordado 6 kilos pero el volumen es increible, fijo que en pleno julio mi ropa normal no me vale, y ya empezamos otra vez con los complejos. Me estoy angustiando, lo mejor q los saque de paseo el padre, LA FOCA se quedara en casa. Deberian inventar alguna faja o pastilla o variante para que la barriga volviese a su sitio, NO HABEIS PENSADO Q TANTO ADELANTO EN ALGUNAS COSAS Y TAN POCO EN OTRAS?.
Deberia existir un parche que nos fuese encogiendo y a las 24 horas de dar a luz TA CHAN, igualitas que antes. PERO QUE ENVIA ME DA LA LETICIA, hay la teneis, otra vez escualida, bueno ya esta bien que me estoy pilladon un bajon de mucho cuidao.
Un beso