Que tal, soy nueva aqui, estoy buscando consuelo y me ayuda saber que hay mas personas pasando por este dolor indescriptible, del cual no creo reponerme en toda mi vida, tuve un embarazo gemelar (es mi primer embarazo), batalle mucho para aceptarlo ya que no fue planeado, fue un descuido, ni sikiera era de una persona a quien yo amara, pero decidi afrontarlo y tener a mi bebe, que despues de visitar al doc me dijo que eran 2, y ademas soltera, imaginense, pero bueno todo iba muy bien cada mes me ilusionaba mucho el ver a mis pekes, hasta ke un dia sin mas ni mas me empezo un ligero sangradito y fui a urgencias me dijeron que tenia una infeccion vaginal y me quede ahi, de echo ahi me dijeron el sexo de mis 2 bebes ya que en consulta normal solo sabia que uno era niño y ahi se vieron los dos la otra era nena, al dia siguiente me mandaron ami casa ese dia lo pase tranquila y reposando pero al 2o dia me empezaron a dar contracciones (yo no tenia idea que eso era) y cuando llegue a urgencias al momento de hacerme el tacto me dijeron que ya estaba completamente dilatada y que mis pekes iban a nacer en ese momento, yo empece a llorar desconsolada, solo tenia 25 semanas de embarazo, y todo iba bien, fue demasiado rapido todo , ni siquiera me alcanzaron a poner la anestecia y nacieron mis bebes, Camila, mi nena solo peso 530 grs y Patricio 680 grs, la nena solo duro 1 1/2 dia viva, yo nisikiera la alcance a ver con vida ya que estaba internada y no me dejaban pararme a verla, ni me decian nada, y Patito estaba en la encubadora, fue el momento mas espantoso de mi vida tener ke ir a sepultar a mi niña y regresar al hospital para ver a mi muñequito y darle fuerzas. El aguanto 5 dias, estaban tan pequeños y sus pulmones no funcionaban, se les complico todo, y de nuevo a sepultar a mi otro bebe, son los momentos mas dolorosos que he vivido, hasta pense en quitarme la vida, aun no comprendo ke fue lo ke paso, el doc me dice que tengo el cuello del utero muy corto por eso se abrio antes de tiempo, pero como no me lo detectaron el el hospital?, pero en fin, ahora acaba de pasar un mes, y todo me recuerda a mis pekes, me es muy dificil ver a una embarazada y no sentirme mal, que me falta algo en mi vientre, que extraño mucho a mis bbs, todos los dias hablo con ellos y rezo para que me llegue la resignacion, hay dias en que estoy tranquila, pero otros en que me la paso llorando y me escondo para que no me vea mi familia, no quiero preocuparlos, mi vida no va a volver a ser la misma jamas y no se si quisiera en un futuro volver a ser madre, me da mucho
miedo y no quiero hacer sufrir a otro bebesito.
Saludos y bendiciones para todas
Mostrar más