Foro / Maternidad

compartan sus sintomas las chicas en espera de esta semana

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 7:59
J
josua_9911930
7/11/18 a las 20:57

chicas compartamos los sintomas para saber mas o menos si pudieramos estar embarazadas o es la regla.yo en mi caso tengo sintomas como dolor de pechos dolor en la espalda baja hace ya 5 dias.y por las noches me siento con mucho frio como si me fuera a enfermar.de flujo ninguno nada.si siento como mi vientre estirado. un poco y algunos dolorcitos suaves pero no tanto.no anote mi regla el mes pasado asi que ni idea de cuando me viene pero si recuerdo que fue a principios de octubre mas o menos la 1 semana.asi que nose si estoy retrasada.hace 2 dias fui al doctor por los dolores de espalda baja porque eran muy fuertes y pense tendre infeccion en los riñones? pero me dijo que no.sin embargo me pregunto estas esperando tu menstruación? porque se veia algo de sangre.y me angustie porque puede ser mi regla que viene en camino eso fue el lunes y ya se veia eso en el laboratorio que curioso.seria chicas por la implantacion? jjajaj bueno comenten sus sintomas....que cada cuerpo es un mundo.

Ver también

G
gene_9439179
7/11/18 a las 23:32

Hola, yo estoy a dos días de que me baje, pues todos los meses tengo supuestamente síntomas pero al final nada, ya llevo 8 meses intentándolo, el único síntoma que he tenido es un dolor bajito muy leve y de flujo nada muy seca. Nunca tengo ni dolor ni sensibilidad en los senos. Algunos de los síntomas que tienes en estos momentos los he tenido yo y ya los reconozco cuando me va a bajar, al final son síntomas premenstruales. 
es frustrante, pero no hay que perder la esperanza, pronto obtendremos nuestro positivo, cuanto tiempo llevas intentandolo?
 

J
josua_9911930
8/11/18 a las :27
En respuesta a gene_9439179

Hola, yo estoy a dos días de que me baje, pues todos los meses tengo supuestamente síntomas pero al final nada, ya llevo 8 meses intentándolo, el único síntoma que he tenido es un dolor bajito muy leve y de flujo nada muy seca. Nunca tengo ni dolor ni sensibilidad en los senos. Algunos de los síntomas que tienes en estos momentos los he tenido yo y ya los reconozco cuando me va a bajar, al final son síntomas premenstruales. 
es frustrante, pero no hay que perder la esperanza, pronto obtendremos nuestro positivo, cuanto tiempo llevas intentandolo?
 

un poco mas de 3 años.jejej y si yo llevo mas tiempo que tu imaginandome simtomas cada mes y tienes razon al final es la regla....por eso dije ya no voy a anotar mas la regla imaginate años anotando y cada vez que se me atrasaba un dia o dos ya yo ilucionada y nada.yo le pido mucho a dios que me de otro hijo pero parece que aun no es tiempo.tengo 33 años y una niña de 12.

G
gene_9439179
8/11/18 a las 19:36
En respuesta a josua_9911930

un poco mas de 3 años.jejej y si yo llevo mas tiempo que tu imaginandome simtomas cada mes y tienes razon al final es la regla....por eso dije ya no voy a anotar mas la regla imaginate años anotando y cada vez que se me atrasaba un dia o dos ya yo ilucionada y nada.yo le pido mucho a dios que me de otro hijo pero parece que aun no es tiempo.tengo 33 años y una niña de 12.

Yo no sé si aguantaría 3 años, es mucho tiempo, pero al menos tú tienes una hija, yo no tengo hijos, también tengo 33 años. Toca seguir pidiéndole mucho a Dios por ese milagro de vida, el sabrá cuando es el momento adecuado, mientras llega hay que tener mucha paciencia y fe y disfrutar la vida.

J
josua_9911930
9/11/18 a las 15:00
En respuesta a gene_9439179

Yo no sé si aguantaría 3 años, es mucho tiempo, pero al menos tú tienes una hija, yo no tengo hijos, también tengo 33 años. Toca seguir pidiéndole mucho a Dios por ese milagro de vida, el sabrá cuando es el momento adecuado, mientras llega hay que tener mucha paciencia y fe y disfrutar la vida.

bueno asi es la vida yo tampoco huviera querido esperar tanto pero ni te das cuenta se te pasa el tiempo volando mirando cada mes si te baja o no.y es una tortura todos los meses se siente uno que ahora si tengo los sintomas y te acuestas y te levantas pensando en eso...vas al baño y te secas y es mirando el papel a ver si te cayo...pero nada asi sera hasta algun dia.

G
gene_9439179
10/11/18 a las 13:13

Si, es una tortura, sobre todo la semana antes de bajarte y ni que decir del día anterior, solo piensas en eso, solo quieres que el día llegue, es una espera eterna y llega el día y que desconsuelo. Yo lloro cuando baja, bueno luego me doy ánimo y digo queda otro mes por delante. Pues te cuento que ayer tuve los dolores horribles de regla pero no me bajo, hoy en la mañana también los estoy sintiendo, voy al baño a cada rato a chequearme, mis ciclos son regulares de 28 y 29. Hoy estoy en el día 29 vamos a ver qué pasa, ya te contaré.

B
brett_3218183
10/11/18 a las 15:36

Holaa chicas, yo hoy llevo un día de retraso ya me tendría que aber bajado ayer, de momento ni ratstro. Tengo molestias en los pechos y pezones sobretodo con el frio, flujo apenas nada, algun que otro asko y los olores... Llevamos 7 meses de busqueda 

G
gene_9439179
10/11/18 a las 17:00
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, yo hoy llevo un día de retraso ya me tendría que aber bajado ayer, de momento ni ratstro. Tengo molestias en los pechos y pezones sobretodo con el frio, flujo apenas nada, algun que otro asko y los olores... Llevamos 7 meses de busqueda 

Hola, roguemosle a Dios para que no nos baje. A mí ya se me quitaron los dolores de regla y nada que me baja, en este momento no tengo ningún síntoma, nunca me da dolor en los senos, está semana he tenido un poco de náuseas, los otros meses también así que no lo asoció con eso. Voy a esperar hasta el lunes para hacerme un test. Dios quiera y este mes si sea nuestro positivo.

J
josua_9911930
10/11/18 a las 17:47
En respuesta a gene_9439179

Hola, roguemosle a Dios para que no nos baje. A mí ya se me quitaron los dolores de regla y nada que me baja, en este momento no tengo ningún síntoma, nunca me da dolor en los senos, está semana he tenido un poco de náuseas, los otros meses también así que no lo asoció con eso. Voy a esperar hasta el lunes para hacerme un test. Dios quiera y este mes si sea nuestro positivo.

bueno yo hoy me levante sin dolor de regla rarisimo tal vez mas tarde me dara lo que si me levante con el mismo dolor de cadera de hace una semana ya.ese si es insoportable.y los pechos si todavia me duelen.

F
fu_3350112
10/11/18 a las 18:34
En respuesta a josua_9911930

chicas compartamos los sintomas para saber mas o menos si pudieramos estar embarazadas o es la regla.yo en mi caso tengo sintomas como dolor de pechos dolor en la espalda baja hace ya 5 dias.y por las noches me siento con mucho frio como si me fuera a enfermar.de flujo ninguno nada.si siento como mi vientre estirado. un poco y algunos dolorcitos suaves pero no tanto.no anote mi regla el mes pasado asi que ni idea de cuando me viene pero si recuerdo que fue a principios de octubre mas o menos la 1 semana.asi que nose si estoy retrasada.hace 2 dias fui al doctor por los dolores de espalda baja porque eran muy fuertes y pense tendre infeccion en los riñones? pero me dijo que no.sin embargo me pregunto estas esperando tu menstruación? porque se veia algo de sangre.y me angustie porque puede ser mi regla que viene en camino eso fue el lunes y ya se veia eso en el laboratorio que curioso.seria chicas por la implantacion? jjajaj bueno comenten sus sintomas....que cada cuerpo es un mundo.

Tengo 23 años próximo 14 de noviembre 24 jeje hay por si me quieren felicitar 😀

Bueno yo ayer me integre a este lindo foro por que precisamente pregunte sobre si estaría o no embarazada cabe mencionar que yo ya tengo una nena de 6 años y medio pero no se si este sea mi próximo embarazo he tenido calambres en como que la espalda baja siento hinchado mi abdomen,me siento con un hambre horrible como y escuchó mucho movimiento extraño y tengo como resfriado,apartede un flujo como blanquecino (sin olor ni comezón ni nada de eso)
podre estarlo raro que tenga náuseas ni tanto dolor de pechos estoy a espera este 14,15 de noviembre mi regla 🤗😅😅 

J
josua_9911930
12/11/18 a las 5:57
En respuesta a fu_3350112

Tengo 23 años próximo 14 de noviembre 24 jeje hay por si me quieren felicitar 😀

Bueno yo ayer me integre a este lindo foro por que precisamente pregunte sobre si estaría o no embarazada cabe mencionar que yo ya tengo una nena de 6 años y medio pero no se si este sea mi próximo embarazo he tenido calambres en como que la espalda baja siento hinchado mi abdomen,me siento con un hambre horrible como y escuchó mucho movimiento extraño y tengo como resfriado,apartede un flujo como blanquecino (sin olor ni comezón ni nada de eso)
podre estarlo raro que tenga náuseas ni tanto dolor de pechos estoy a espera este 14,15 de noviembre mi regla 🤗😅😅 

vienvenida ariadnec

J
josua_9911930
12/11/18 a las 6:05
En respuesta a josua_9911930

vienvenida ariadnec

bueno cabe decir que todos esos son sintomas premestruales pero asi estamos todas a la espera ....yo en particular ni se cuando me deberia bajar pero hace dias tengo sintomas que me digo ahora si me baja.jjj pero nada y no me quiero hacer test hasta que no sienta algo distinto a lo normal que mencionas. quiero notar un sintoma distinto como nauseas a la mañana o sabor a metal en mi boca ya saben algo mas.

B
brett_3218183
12/11/18 a las 7:51

Holaa chicas, yo estoy en mi tercer dia de retraso, cuando creeis que ouedo hacerme un tests y que sea 100% fiable

C
celida_2972869
12/11/18 a las 16:02

Hola, tengo dolores como si me va a venir la regla, dolor de cabeza e inchazon del vientre, pero ya me vino la regla es posible quedar embarazada teniendo relaciones antes de que venga tu período ( hubo penetracion sin protección pero antes que eyacule utilizo protección) no sé qué está pasando? Algunas de ustedes les sucedió?

J
josua_9911930
12/11/18 a las 16:22
En respuesta a josua_9911930

bueno cabe decir que todos esos son sintomas premestruales pero asi estamos todas a la espera ....yo en particular ni se cuando me deberia bajar pero hace dias tengo sintomas que me digo ahora si me baja.jjj pero nada y no me quiero hacer test hasta que no sienta algo distinto a lo normal que mencionas. quiero notar un sintoma distinto como nauseas a la mañana o sabor a metal en mi boca ya saben algo mas.

bueno chicas yo durmiendo sentia unos dolores fuertes que me despertaron y fui al baño y ahi estaba a chorro...les deseo suerte a las demas que estan en espera.

B
brett_3218183
12/11/18 a las 16:57
En respuesta a josua_9911930

bueno chicas yo durmiendo sentia unos dolores fuertes que me despertaron y fui al baño y ahi estaba a chorro...les deseo suerte a las demas que estan en espera.

Bueno guapa a seguir intentandolo😊 y sin desanimarse sobretodo, a ser positivas y a por el siguiente mes

G
gene_9439179
12/11/18 a las 21:16

Hola chicas, ayer me hice el test y que creen POSITIVO, estoy muy feliz. Chicas porfavor no se desanimen, siganlo intentando que tarde que temprano les llegará el positivo, no pierdan nunca la fe en Dios, piensen que quedan muchos meses por delante, es un camino difícil y a veces de mucho sufrimiento pero vale la pena para conseguir ese milagro de vida.

B
brett_3218183
12/11/18 a las 22:00

Milu enorabuenaaa por tuu positivo 😊😊😊!!!!!! 
creo que tu y yo llevavamos los mismos dias de retraso... Entonces si me hago un TE mañana puede que me salga? Esqe no se si esperar un poco mas por el tema de mis ciclos

C
chona_3117242
12/11/18 a las 22:14
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, yo estoy en mi tercer dia de retraso, cuando creeis que ouedo hacerme un tests y que sea 100% fiable

Hola! Yo estoy igual que tú..me tenía que haber bajado el viernes y siempre he sido muy regular. Me hice test el sábado con la primera orina de la mañana y negativo. Esta tarde me he hecho otra y negativo también. A mi el día de abres de la regla siempre me molesta un poco la arte baja del vientre, pero este mes nada de síntomas premestruales.

C
chona_3117242
12/11/18 a las 22:19

Si el clearblue es positivo, estás embarazada 

B
brett_3218183
12/11/18 a las 22:29

Siii te sale que es positivo es positivo, no hay falsos positivos solo falsos negativos, alomejor.
yo estoy a mi 4 día retraso ya, nunca se me había retrasado dos meses seguidos, ami me pasa igual antes de vernirme tengo dolor de riñones y pinchazos en los ovarios y al dia sguiente o dos dias me viene y este mes algún piquetito pero nada ni molestias en los riñones solo tengo la barrig un poco mas hinchada y los pechos un poco mas sensibles

B
brett_3218183
12/11/18 a las 22:30

El alomejor* sobra, se me a colado

B
brett_3218183
12/11/18 a las 22:31

El mes pasado se ne retraso 5 días, y quiero esperar a mañana para fiarme realmente de mi retraso, y si veo que mañana ya no me baja pasado mañana me hago el TE nada mas levantarme y aver si hay suerte

B
brett_3218183
13/11/18 a las 8:02

Hola chicas, 5 dias de retraso y sin sintomas de que me valla a bajar, esta mañana me e levantado con nauseas, muxha saliva y aun tengo ese mal cuerpo.
Vosotras como seguis??

C
chona_3117242
13/11/18 a las 8:10
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, 5 dias de retraso y sin sintomas de que me valla a bajar, esta mañana me e levantado con nauseas, muxha saliva y aun tengo ese mal cuerpo.
Vosotras como seguis??

Buenos días! Pues yo ya estoy en mi 4 día de retraso, sin ningún síntoma de nada, ni de que ne vaya a bajar la regla. Tengo la tentación de hacerme un test, pero como el de ayer por la tarde me salió negativo..prefiero esperar a mañana. Tu cuando te lo haces? Nos vas contando..suerte! 😊

B
brett_3218183
13/11/18 a las 8:12
En respuesta a chona_3117242

Buenos días! Pues yo ya estoy en mi 4 día de retraso, sin ningún síntoma de nada, ni de que ne vaya a bajar la regla. Tengo la tentación de hacerme un test, pero como el de ayer por la tarde me salió negativo..prefiero esperar a mañana. Tu cuando te lo haces? Nos vas contando..suerte! 😊

Pues si en el transcurso de hoy no me viene mañana la mañana me lo hago, supuestamente es mas fiable por la mañana ya que la hormona es xuando ésta más alta... 

C
chona_3117242
13/11/18 a las 8:27
En respuesta a brett_3218183

Pues si en el transcurso de hoy no me viene mañana la mañana me lo hago, supuestamente es mas fiable por la mañana ya que la hormona es xuando ésta más alta... 

Yo ya estoy preocupada, porque si no estoy embarazada que me pasa? Nunca se ha retradado tanto. A mi si mañana ni me baja y me sale negativo, pediré cita con el médico.

B
brett_3218183
13/11/18 a las 8:51

En verdad todo puede afectar, el estrés, medicamentos, las ganas de embarazarse... Yo e tenido retrasos de asta 5 dias pero nunca dos meses seguidos por esoo este se me aze extraño.
Claro repitelo de mañana con la primera orina, e leido casos que se an tenido que hacer una beta porque los test le salia negativo, si te sale negativo pues si, mejor comentarle al médico

B
brett_3218183
13/11/18 a las 9:26

Pues yo iria al gine porque si con 16 dias te sale negativo, alomejor es un desajuste hormonal

B
brett_3218183
13/11/18 a las 9:49

Pues puede que sea provocado por las pastillas, yo tomaba unas que super vien y de buenas a primeras un mes asi de la nada empezo a salirme muchisssima sangre como si meara sangre y coagulos y coágulos... Super extraño

G
gene_9439179
13/11/18 a las 15:49
En respuesta a brett_3218183

Milu enorabuenaaa por tuu positivo 😊😊😊!!!!!! 
creo que tu y yo llevavamos los mismos dias de retraso... Entonces si me hago un TE mañana puede que me salga? Esqe no se si esperar un poco mas por el tema de mis ciclos

Hola, ya te lo puedes hacer, hazte el de clearblue y cómo llevas varios días de retraso te lo puedes hacer a cualquier hora. Me cuentas!!!

G
gene_9439179
13/11/18 a las 15:51

Debes ir al cine, ya son muchos días, puede ser un desajuste hormonal

Y
yacin_6745240
13/11/18 a las 18:17

Hola me uno al grupo, mi nombre es Rubi tengo 35 años no había buscado antes embarazarme para mí no tenía sentido jejeje mis amigas y familia ya tienen retoños y aún así no había sentido ese deseo, pero todo cambio ya que tengo a mi lado con quién empezar esta aventura. Llevamos cinco meses intentando aún sin exito 😕, eso sí he aprendido mucho de mi cuerpo y las señales que da, este ciclo decidí a usar to aunque con tal mala pata que nunca marcaron positivo aunque tenía todos los síntomas y eso me da esperanza de que aunque los test no hallan funcionado le atinemos al ovulin. Según mis cálculos me baja mañana o a más tardar el viernes de síntomas no tengo más que un dolorcillo en el ovario izquierdo pero de lo demás nada de nada, en mis otros ciclos me duelen los pechos de cuatro a dos días antes y el abdomen completo. Eso de la espera es un ir y venir de emociones, bueno ya me desahogue un poco les deseo mucha suerte a todas y que se logré ese tan ansiado +++.

B
brett_3218183
14/11/18 a las 7:27

Holaaa chicas, hoy me e echo el test y nada negativo.. nose
solo queda esperar aver si baj y sino are otro dias mas tarde

C
chona_3117242
15/11/18 a las 20:55
En respuesta a brett_3218183

Pues puede que sea provocado por las pastillas, yo tomaba unas que super vien y de buenas a primeras un mes asi de la nada empezo a salirme muchisssima sangre como si meara sangre y coagulos y coágulos... Super extraño

Guapa!!! Te has hecho al final el test? Cuentanoss🤗🤗

B
brett_3218183
16/11/18 a las 7:59
En respuesta a chona_3117242

Guapa!!! Te has hecho al final el test? Cuentanoss🤗🤗

Holaa, pues la verdad que pensava hacermelo esta mañana pero como solo hace 2 dias desde que me hice el anterior test, quería esperar un poco mas, pero entre mañana y domingo me lo hago seguro... No aguanto masss la espera jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir