Foro / Maternidad

Compartir niñera madrid zona retiro

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 17:39
T
tsetsa_8602734
28/3/06 a las 23:05

Hola a todas,

Nuestro bebe nacera en junio y tenemos previsto mertelo en la guarde a partir de noviembre. Pero lo que nos gustaría hacer es compartir una persona que nos lo cuidaría con otro bebe hasta que sea un poco más grande. Entonces si algunas de vosotras está interesada en la formula contactad conmigo.

Esta formula es la siguiente: se necesita una persona para cuidar de los niños, esta persona puede estar por ejemplo una semana en casa de unos padres y la siguiente en casa de los otros (estando en el mismo barrio es fácil organizarse). Así compartimos los gastos de tener una persona todo el día, los niños empiezan a socializarse al no estar solo con un adulto, pillan menos cosas que en la guardería y ya un poco más mayores se les puede poner en la guardería.

Bueno, espero vuestras ideas.
Saludos

Ver también

I
ikram_8047122
31/3/06 a las 16:01


Si es para compartir gastos lo entiendo perfectamente, pero los niños no empiezan a socializar hasta los 2 años o más adelante...
Además tiene que ser un profesional para ocuparse de dos a la vez porque cuando son tan pequeños a veces no podemos
con uno...Y lo de la guardería, bueno, la verdad es que hasta el año no metería a mi hija en la guardería ni si me pagaran.
¿Cómo pueden ocuparse bien de ella si hay una cuidadora para 8 niños menores de un año (en la pública) y una para 20 (en la privada)?
Les dejan en una sillita casi todo el tiempo, hacen lo que pueden claro, pero les dan pocos brazos y es inevitable que lloren mucho
sin que les atiendan como haría una persona o la misma madre. Que conste que no soy rica, para que mi hija esté bien cuidada
compartimos piso con una chica aupair y hasta que tenga 2 añitos vamos a intentar no meterla en la guardería.
Te invito a leer este libro: Bésame mucho de Carlos González.
Un beso y suerte con todo!!

A
ailing_6965563
1/7/14 a las 17:39

Compartir niñera
Hola nathk5.

He visto tu mensaje. Me encanta la idea aunque lamentablemente no vivimos cerca. Justo el otro día buscando para compartir me encontré con una página que se llama Bepoppins. ¿La conocéis? ¿Alguien puede darme referencias?

Vi que tenían servicio para compartir niñera y dejé mis datos por si las moscas.

Un saludo y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook