Foro / Maternidad

Guarderia depeques-zona retiro

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 1:00
A
an0N_553380599z
9/3/07 a las 15:19

Hola a todas/os!

Tengo noticias frescas para los que le interesen. Ayer me pasé por la puerta de esta guarde que ahora mismo está en obras (está en la calle walia,7) y tuve la suerte de encontrarme a los dueños que estaban supervisando el estado de la obra.

Fueron muy atentos conmigo y me dijeron que abrirán en verano. Dentro de un mes van a colgar un cartel con el telefono y la web para dar más información y para abrir el plazo de matrículas.

Os lo cuento porque en Andal ya no quedan plazas, ayer sólo les quedaban 3 plazas de 3-6 años y en chiquitín ya no quedan.

Espero que os sirva, yo por lo menos voy a esperar porque creo que va a ser una de las mejores guardes de la zona.. o por lo menos de las más nuevas porque hay algunas por ahí...!

Saludos

Ver también

L
lara_8793505
25/3/07 a las 16:26

Guardería depeques
Hola, yo también estoy esperando que se abra el plazo de inscripción de esta guardería porque me la han recomendado (la recomendación viene por una antigua cocinera que ya trabajó con estos señores en otra guardería que tuvieron). La verdad es que he decidido que si no entra en ésta o en la de la comunidad de madrid no la voy a llevar a ninguna hasta el año que viene porque creo que no debemos llevar a los niños a guarderías a cualquier precio. He visitado casi todas las de esta zona y he llegado a la conclusión de que el servicio de guarderías privado es PÉSIMO en Madrid. Pagamos una pasta por vivir en esta zona de Madrid y nuestros hijos van a ir a guarderías mucho peores de los hijos de la gente que viva en cualquier pueblo del extrarradio. Mi cabreo llega hasta el punto de estar pensando en cambiarme de piso. Entre la cantidad de multas que estoy pagando yo y toda mi familia por aparcar en zona de estacionamiento regulado y la mierda de guarderias que estoy viendo por aquí, creo que ya no merece la pena vivir cerca del Retiro.

Si me entero de algo, ya te contaré

E
ericka_9573063
29/3/07 a las 1:00
En respuesta a lara_8793505

Guardería depeques
Hola, yo también estoy esperando que se abra el plazo de inscripción de esta guardería porque me la han recomendado (la recomendación viene por una antigua cocinera que ya trabajó con estos señores en otra guardería que tuvieron). La verdad es que he decidido que si no entra en ésta o en la de la comunidad de madrid no la voy a llevar a ninguna hasta el año que viene porque creo que no debemos llevar a los niños a guarderías a cualquier precio. He visitado casi todas las de esta zona y he llegado a la conclusión de que el servicio de guarderías privado es PÉSIMO en Madrid. Pagamos una pasta por vivir en esta zona de Madrid y nuestros hijos van a ir a guarderías mucho peores de los hijos de la gente que viva en cualquier pueblo del extrarradio. Mi cabreo llega hasta el punto de estar pensando en cambiarme de piso. Entre la cantidad de multas que estoy pagando yo y toda mi familia por aparcar en zona de estacionamiento regulado y la mierda de guarderias que estoy viendo por aquí, creo que ya no merece la pena vivir cerca del Retiro.

Si me entero de algo, ya te contaré

Guardería depeques
Muy buenas a todas!yo estoy igual que vosotras, esperando a que abran el plazo de matrículas en la guarderia depeques para llevar a mi hijo allí.

A mi, al igual que a Maca0212, también me la han recomendado. Estoy convencida de que Depeques va a ser una de las mejores guarderías del barrio, estoy deseando que abran para ir a verla y comprobarlo.

Si os enterais de algo espero que nos mantengais informadas!

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram