En respuesta a aratz_9002629
Tratamiento icsi por fonasa gratis
Hola
Te cuento que, con mi marido llevamos 7 años en busca de nuestro milagrito, despues de hacernos un monton de examenes y llegar a la conclusion de que necesitamos una fiv- icsi, quedamos estancados porque los valores no estan al alcance de nosotros, es asi como llegamos a los cupos que da fonasa gratuitos tardamos pero al final estamos dentro de los cupos que fonasa envia a regiones, asi que estamos esperando la luz verde para empezar con los medicamentos del tratamiento....Te recomiendo que averigues en tu ciudad como es el sistema de cupos gratuitos de fonasa para fertilizacion, yo soy de valpo, y proximamente viajare a stgo para iniciar el tratamiento, puede que en tu ciudad sea lo mismo.....desde ya te envio la mejor de las energias y espero que la informacion te sea de ayuda......Saludos =)
Gracias
hola jahlive...muchas gracias x toda tu informacion..yo soy de antofagasta...no se si tendre chanse con esto de los cupos ya que mi marido sufre azooespermia...osea ausencia de espermios.....lo mejor para tiii que te vaya muy bien y resulte todo excelente en tu tratamiento...y obtengas tu positivo...