Hola a todas.
Sé que por el título del post parece que me he equivocado de foro... si y no.
Sí porque el tema por el que os voy a preguntar es sobre trabajo y espero que seais tan amables de contestarme.
No porque soy una de vosotras, desgraciadamente tengo que recurrir a la reproducción asistida para poder ser madre.
Os cuento:
Empezé en esta lucha hace 7 años, 6 inseminaciones negativas, 3 icsi con baja respuesta y gracias a Dios en la tercera me quedé embarazada de mi tesoro que va a hacer a finales de mes su primer añito.
Quiero ir a por el segundo ya porque la edad no perdona y como me cueste lo mismo que éste primero me pondría casi en 45.
Empiezo con la regla de septiembre con la estimulación y ahora en agosto con anticonceptivas (ciclo corto).
El tema del trabajo es el siguiente: antes de quedarme embarazada dejé el trabajo, tenía muchísimo estrés y los médicos me recomendaban estar muy tranquila, por lo que decidí dejarlo y dedicarme por completo a los tratamientos (curioso, justo cuando lo dejé me quedé embarazada).
Mi marido y yo decidimos que yo no trabajara para poder criar a nuestro hijo hasta que vaya al cole y para continuar con los tratamientos. Lo que ocurre es que de vez en cuando echo de menos el ajetreo de la vida laboral, relacionarme la gente a otro nivel, no sé si me entendeis y hace un par de meses me inscribí en una oferta de empleo. La oferta era en unos grandes almacenes para fines de semana, yo creo que no lo pensé muy bien, solo pensé que así se quedaría mi marido con el niño y no tendría que recurrir a guarderías ni a familiares (la idea de que mis suegros cuidaran del niño me pone los pelos de punta y desgraciadamente tendría que repartir los días entre ellos y mis padres).
Tendría que hacer un curso de dos semanas en septiembre, aquí empieza el problema, dejar a mi niño dos semanas con los abuelos, puede ser que se solape con la estimulación, los controles y todo eso. Tendría que trabajar los viernes tarde (tb se quedaría con abuelos), los sábados todo el día (se quedaría con mi marido pero me juego el cuello que estaría todo el día en casa de sus padres)y los domingosapertura.
El sueldo es muy básico, vamos , que no nos sacaría de pobres, no nos sobra el dinero pero hasta ahora nos apretamos el cinturón y llegamos a final de mes con lo cual podríamos seguir así otra temporada, pero claro, ¿si me quedara del segundo?
Y luego está la cosa de que mi marido trabaja toda la semana hasta las 8 de la tarde, ¿cuándo nos veríamos?, solo los domingos que no se abran, por ejemplo, en diciembre nos olvidaríamos de vernos las caras...
Luego está el tema de que lo mismo al trabajar no voy a estar todo lo tranquila que debería para estar centrada en la ICSI y por supuesto doy prioridad a la ICSI.
Perdonad este gran tostón, es que no paro de darle vueltas a la cabeza sobre qué hacer y qué no hacer.
Ante todo quiero que perdoneis esta pequeña intromisión en vuestro foro, es que no tengo con quién hablarlo..
Muchas gracias a todas y mucho ánimo para vuestros tratamientos, aunque suene a tópico es cierto, nunca dejeis de luchar y estad siempre muy positivas que al final se consigue.
Besos