Foro / Maternidad

Compatible con maxicosi?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 16:20
M
maryna_8774139
7/12/08 a las 21:34

hola,
alguien sabe si el chasis del casualplay es compatible con la marca maxicosi?
me dejan la maxicosi i el carro que me gusta es el vintage 2, así que necesito esta información para acabar de decidirme

nainamama

Ver también

A
aurica_8719411
8/12/08 a las 11:34

No son compatibles
Hola,
lo siento pero como ya te han dicho no son marcas compatibles, son fabricantes totalmente diferentes. Si quieres aprovechar el Maxi-cosi puedes montarlo por ejemplo en las sillas Firstwheels (city elite), también en Mamas&papas, en Xadventure, en Phil&teds... Si estás interesada en alguno de estos modelos tenemos grandes descuentos en algunos colores de stock. Pregúntanos si te interesa!!
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

M
maryna_8774139
8/12/08 a las 16:20

Muchas gracias
muchas gracias por las respuestas y por la rapidez...
lo de acercarme a la tienda de Madrid y todo eso, lo veo un poco mal, me pilla un poquito lejos, jaja. las webs sí que las consultaré.

la verdad es que tenia pensado lo que se ha comentado de usar la maxicosi solo para el coche y ya está, pero es que preferia la prima al capazo y ya lo tenia todo pensado, tendré a mi nena en marzo, que ya vamos de cara al buen tiempo, y los capazos los veo muy cerrados, así que incluso para pasear me gustaba más, pero al tener esta oportunidad no estaba segura si seguir adelante con ello.

en cuanto a la elección del carro sí he tenido en cuenta también otros factores y no sólamente el estético, anunque también (jaja) és de mi estilo total... (no sé si serà del de mi hija, pero parece que todo el mundo está bastante contento del modelo), me gusta mucho que pueda ir de cara hacia ti con la silla, por ejemplo...

creo que haré eso, utilizar el maxicosi como grupo 0 únicamente y lo demás, para la función que tiene de paseo.

un saludo,
nainamama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram