Foro / Maternidad

Compra carrito bebe

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 16:47
S
sainza_7010190
23/2/14 a las 17:39

Hola,

Después de leer por internet horas y horas, recorrernos un monton de tiendas, cada vez tenemos más lío con la compra del carrito. Cuando ya pensabamos que teniamos uno decidido surgen dudas y nuevas opciones que nos hacen replantearnos todo.

Estamos dudando entre :

- Mamba asalvo (685 el trio)
- Baby ace 042 (700 el trio)
- Jane Muum (519 el trio)
- Mutsy Evo (710 el trio)

Queremos un coche que no de fallos, se va a usar principalmente por ciudad, somos personas altas.
Teníamos casi decidido que el baby ace pero no nos acaba de convencer los anclajes de la sillita, entonces ha surgido el mamba asalvo y el mutsy evo que veo que tienen suspensión algo de lo que el baby ace carece, pero no se si es imprescindible o no para un uso por ciudad.

El jane muum habia leido que daba muchos fallos en las ruedas, pero ayer nos comentaron que lo habians solucionado y ahora ya no fallaban (la semana pasada en una tienda que también vendian el muum nos dijeron que no comprasemos ese modelo).

¿Que opinais?

Ver también

I
irena_6203508
23/2/14 a las 23:06

Hola
A mi personalmente el jane muum me gusta mucho, pero desde el principio el que mas me a gustado es el trio chicco urban
Echale un ojo

S
sainza_7010190
25/2/14 a las 10:15

Nuevas opciones
Hola,

Gracias por las respuestas.

El coche lo usamos muy muy poco, un par de trayectos de 15 minutos un día a la semana, por eso lo de comprar un trio. Pero también estábamos valorando la opcion de comprar duo.

Lo malo del cruz es que veo que no tiene la barra delantera que suelen usar en la sillita como si que tiene el vista.

Los otros dos (el epic lo descartamos porque tiene poca bolsa ) no me parecen mala opción. Lo que no se que tal serán de calidad y si son grandes el capazo y la sillita que todo hace indicar que el babe va a ser grande...

Me ha pareceido ver en algún video que el peg perego la capota baja bastante para proteger el sol, no?

Gracias

S
sainza_7010190
27/2/14 a las 18:55

Tamaño
Hola,

Queremos un carrito que sea grande tanto el capazo como la silla, ya que todo hace indicar que va a venir grande...

El capazo y sillita del peg perego es mas grande o más pequeño que el wayfarer?

Dices que el cruz tiene barra delantera?

Gracias

I
irena_6203508
28/2/14 a las 23:58
En respuesta a sainza_7010190

Nuevas opciones
Hola,

Gracias por las respuestas.

El coche lo usamos muy muy poco, un par de trayectos de 15 minutos un día a la semana, por eso lo de comprar un trio. Pero también estábamos valorando la opcion de comprar duo.

Lo malo del cruz es que veo que no tiene la barra delantera que suelen usar en la sillita como si que tiene el vista.

Los otros dos (el epic lo descartamos porque tiene poca bolsa ) no me parecen mala opción. Lo que no se que tal serán de calidad y si son grandes el capazo y la sillita que todo hace indicar que el babe va a ser grande...

Me ha pareceido ver en algún video que el peg perego la capota baja bastante para proteger el sol, no?

Gracias

Necesito ayuda
Chicas que carrito me recomendais?? A poder ser que sea trio y este sobre los 500?
Muchas graciias a todas

M
markel_9372479
5/3/14 a las 12:24

Recomendacion...
Holaa, que tal? Viendo tus dudas... te dejo este post de un blog sobre la elección del carrito que quizás te pueda ayudar. También puedo recomendarte esta web: www.misoky.com donde a mi me ha ido muy bien, tienen cosas de calidad y mejor precio. Podeis echarle un vistazo www.misoky.com

M
markel_9372479
5/3/14 a las 12:25

Post que carrito comprar
Se me ha pasado agregar el link para el post... aqui va: http://www.misoky.com/blog/2014/01/elegir-el-carrito/ =)

A
ary_6960069
17/3/14 a las 16:47

Compra carrito bebe
¿Algo así? http://www.anuncialo.es/es/anuncio/trio-elea-bebe-confort_30134

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest