Hola.
Estoy embarazada de 8 meses, salgo de cuentas el 14 de junio, asi que me queda ya poquito...
Esta sera mi segunda hija, y os cuento las compresas que compre yo en mi primer embarazo.En la preparacion al parto nos dijeron que comprasemos, o las de la farmacia que son 100% algodon o las de los todo a 100, sisi, aunque os suene raro son las mejores junto con las de farmacia, las de los chinos son 100% celulosa, y es la composicion ideal, pero es que ademas transpiran, porque las de evax, ausonia...., todas estas, tienen el tipico plastico abajo para que no calen y eso no es bueno, porque con episotomia o son ella, pero sobre todo con ella, pues necesitas que la herida cicatrice y que le entre aire, que transpire, y para eso las mejores son las que nos calan cuando estamos con la regla, a lo mejor no teneis porque comprarlas en los chinos, igual las hay de estas malas en los supers, de las que son de unas marcas que no las conoce nadie..., pues esas, son las mejores.Yo me compre de las dos, para probar, y las de la farmacia me parecieron peores porque se te queda pegado el algodon cuando te la quitas, como el algodon estan ahi mismo al contacto pues...., pero tambien son muy buenas.
Ana