Foro / Maternidad

Compresas maternity tocologicas

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:39
C
catia_7005245
25/5/08 a las 11:47

Yo tenìa mis dudas respecto a algo tan bàsico; asì que para las que teneis como yo; las compresas que hay que llevar son las maternity tocologicas de puro algodon, las venden en carrefour en la zona de parafarmacia, valen 2.99 , son como las de antes, tipo ausonia, pèro màs cortas, y tienen una redecilla alrrededor, algo ( raro la verdad) la dependienta un sol, ( ganas de vender no le faltan ) ella habìa utilizado estas, me explic que si te hacen la episotomia estas son las mejores por temas de puntos, hay que evitar las ausonias , evax etc, pues estàn recubiertas de un tejido màs plastificado,
espero haber podido ayudar.

Ver también

Y
yujia_7974725
25/5/08 a las 12:02

Ok
iremos a ver q tal son,gracias de todas formas pero creo q esas son las q te dan en el hospital

D
dochka_8065153
25/5/08 a las 19:53

Hola
el otro dia en las clases nos dijo la matrona q podiamos usar las q quisieramos, q no hacia falta q fueran las tocologicas, lo único q nos cambiaramos varias veces al dia para mantener seca la zona del periné.
Así q no se cual llevarme.

Bbetania+María 31+5

N
nazira_6910180
26/5/08 a las 14:39
En respuesta a yujia_7974725

Ok
iremos a ver q tal son,gracias de todas formas pero creo q esas son las q te dan en el hospital

Yo
las he probado y para la cuarentena las tocologicas van muy bien porque no pican tanto. Aunque es un tema muy personal, ya que las perdidas no duran lo mismo a todas las mujeres....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir