Foro / Maternidad

¿merece la pena comprar minicuna?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 12:10
R
rita_5645509
7/12/07 a las 19:29

Porfa estoy un poco liada. ME gustaría tener al bebé durante el día en el salón y por la noche en su cuna, ¿donde lo meto durante el día?. Es que lo de la minucuna pa pocos meses no me anima. Porfa dadme opiniones. gracias.

Ver también

D
daura_8768154
8/12/07 a las 1:06

Hola
Bueno, no sé si valdrá la pena, la mía me la ha dejado mi hermana, le costó muy barata y ya ha pasado por tres bebés y el que espero ahora, en 4 años,y está impecable, es que se usan muy poquito, yo la usé solo 3 meses. Lo que puedes hacer es ponerlo directamente en la cuna, la cosa está en si te cabe la cuna al lado de la cama en los primeros meses y cuando lo tengas en el salón lo puedes tener en el cuco de su carro. No sé, no creo que la minicuna sea imprescindible, claro está que si la tienes pues se usa. Un saludo.

O
oilda_6306624
8/12/07 a las 14:04

Yo si la he comprado
He comprado una muy bonita. Es lacada en blanco y con las vestiduras en tonos rosas y blancos. Me ha costado 180 euros. En un principio iba a comprar un capazo de mimbre pero me dijeron que como mucho me duraba 3 meses más o menos y la minicuna dura hasta 6 dependiendo del niño/a. Tamaño, si se incorpora, ... Yo lo he comprado porque cuando me vaya de vacaciones la nena tendrá 5 meses y en vez de ir cargada con la cuna de viaje me llevo esta que desmontada no ocupa nada y es muy mona. Si os apetece, daros el capricho.
Un saludo.

R
rita_5645509
9/12/07 a las 12:08

Muchas gracias
Me has sido de gran ayuda.

R
rita_5645509
9/12/07 a las 12:10

Muchas gracias
muchas gracias a todas. Me habeis sido de gran ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook