Foro / Maternidad

No se qué hacer, si comprar minicuna o directo a la cuna

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las :08
M
miria_6457498
10/11/06 a las 14:09

estoy hecha un lio, y no se q hacer. unos dicen q es mejor la minicuna pq la cuna es aun muy grande, y otros dicen q con la cuna se les ponen una toallas enrrolladas an los lados para q el bebe no sienta q es tan grande la cuna y no le de miedo. que vais a hacer vosotras??

Ver también

L
line_8625690
10/11/06 a las 15:33

Indispensable desde mi punto de vista
hola!! yo tengo la stokke sleepi y me va estupendamente se la tengo puesta como minicuna y mi niño se siente más recogidito así que no me imagino si estuviese en la cuna, se sentiría más perdido aunque si es cierto que si le pones toalla dicen que igual se sienten recogidos y mucho menos perdidos, otras mamis ponen al bebe con la cabezita rozando la chichonera de la cuna y en los pies un muñequito, para los laterales te aconsejo el cojin antivuelco.

PD: Yo veo indispensable una buena minicuna.

Besos

X
xandra_5334887
11/11/06 a las :08

Cuna
Mi hija, que ahora tiene dos años y medio, durmio en cuna desde el mismo dia que nos dieron el alta, con dos dias de vida. No la puse toalla, adaptadores ni nada y la niña estaba tan feliz. Mi niño esta a punto de nacer y como su hermana, va a ir directo a la cuna. Pues no tenemos ya suficientes gastos como para gastar mas en cosas que, a mi parecer, son innecesarias. De todos modos, respeto el modo de ver las cosas de cada una. Espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook