Foro / Maternidad

comunicacion interventricular y Embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 10:57
Y
yorel_2814095
4/3/18 a las 23:54

¡Hola!

Soy Nueva en el foro y no me entero mucho aun pero bueno... Jajaja.
Mi pregunta es para si alguien tiene lo mismo que yo o algun cardiologo por aquí que me pueda ayudar... Tengo de nacimiento una Cardiopatia Congenita Un Civ (Comunicacion Interventricular) para ser mas espesifica. Mi comunicación es minuscula y nunca fui operada supuestamente se cerraria sola con el tiempo, cosa que aun no a pasado. Actualmente tengo 26 años y quiero ser madre... Yo le pregunte a la cardiologa y me dijo que si podia tener hijos que mi comunicacion era pequeña y que no habia problema... Pero aun asi tengo dudas... Me da cosa que algo vaya mal...  Y queria saber si ahi alguna Mami en el foro que tenga Un Civ y me pueda echar una mano. Hace unos 6 años me dieron el alta difinitiva de lo que tengo... cosa que este año me an mandado al cardiologo y a dicho que es una barbaridad que me haigan dado el alta... que no es porque sea malo pero es algo que necesita revición todos los años. Espero Respuestas ¡Gracias a Todas! 

Ver también

I
iber_2826861
17/3/18 a las 9:00

Hola yo también tengo civ de 4 mm la tuya de cuanto es tengo mas años que tu me gustaría ser madre me da miedo ahora tengo cardiólogo a ver que me dice te han dicho algo a ti? Muchas gracias 

Y
yorel_2814095
26/3/18 a las 20:29
En respuesta a iber_2826861

Hola yo también tengo civ de 4 mm la tuya de cuanto es tengo mas años que tu me gustaría ser madre me da miedo ahora tengo cardiólogo a ver que me dice te han dicho algo a ti? Muchas gracias 

Hola el mio si no me equiboco es mucho mas pequeño no recuerdo bien pero era 1.4mm o algo asi. Comentacelo a tu cardiologo y haber que te dice a mi me dijo que no tenia problema ninguno que tubiera cuidado con las infeciones de la boca etc... tu ya as ido? Que te a dicho?

I
iber_2826861
24/5/18 a las 9:29

Hola como estas? Acabo de pasar revisión dice mi cardiólogo que es compatible con el embarazo que no hay problema lo mismo que te dijeron a ti tambien me ha comentado lo de la boca por infecciones eso lo sabia desde pequeña hay que tomar antibióticos para intervención de dientes dice cardiólogo que no hace falta cerrarme agujerito me a citado para dentro de un año.

I
iber_2826861
24/5/18 a las 10:57
En respuesta a iber_2826861

Hola como estas? Acabo de pasar revisión dice mi cardiólogo que es compatible con el embarazo que no hay problema lo mismo que te dijeron a ti tambien me ha comentado lo de la boca por infecciones eso lo sabia desde pequeña hay que tomar antibióticos para intervención de dientes dice cardiólogo que no hace falta cerrarme agujerito me a citado para dentro de un año.

Tambien quería contarte que siempre hecho el mínimo esfuerzo en la escuela no hacia gimnasia alomejor como la tuya es mas pequeña si as podido hacer ejercicio yo puedo hacerlo pero con moderación mínimo esfuerzo un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook