Tranquila
nuestra niña tiene 8 meses y en el utero nos detectaron una civ que ha seguido despues de nacer y que aún tiene, con un mes y medio empezamos a medicarla y con medicacion seguimos, estamos en lista de espera para quirófano y entiendo perfectamente por donde estás pasando porque nosotros estamos igual, muy asustados y agobiados. Todo depende de la cardiopatía de tu bebé; de la medida de su orificio, de dónde se encuentre, de su desarrollo, de las consecuencias que ese agujerito le provoque..... pero no siempre la cosa acaba en operación, d echo hay muuuuuuchas posibilidades de que se vaya cerrando solito, a nuestra niña por ejemplo desgraciadamente no se le ha cerrado y ahora mismo lo único que tiene en su contra es que no coge nada de peso, pesa 5 kilos, y una pequeña dilatacion de el ventriculo, pero por más que esperamos un cambio favorable no se produce por lo que tenmos que intervenirla, pero eso no quiere decir que sea siempre así, conozco muuuuuuchísimos casos que ha sido al contrario, quizá la mayoría, sé que es muy duro pero ten paciencia y disfruta de tu nuña verás que la natruraleza lo arregla todo, seguro que no te sirva de mucha ayuda todo lo que te estoy diciendo porque tu experiencia es tuya y de nadie más y son momentos horribles, pero sólo quería que vieras que hay muchas personas cómo tu y cómo yo y muchos bebés como los nuestros y que todo sale bien, porque no va a ser así con nosotras? mucho ánimo y si necesitas algo no dudes en contactar conmigo