Foro / Maternidad

Por favor alludadme que estoy desesperada bebe con comunicacion interauricular

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 12:37
N
naama_6998801
29/4/10 a las 14:14

por favor alludadme que estoy desesperada si a bosotras os a pasado y la ban a operar o la an operado decidmelo porfavor que llo sos respondere a algo

Por favor.Gracias.

Ver también

N
nadaya_10044743
30/4/10 a las 21:53

Tambien mi bebe tiene comiunicacion interauricular
hola! mi bebe nacio el 4 de junio del 2009, a los 36 dias le diagnosticaron:
-miocardiopatia hipoxica isquemica, con contractilidad disminuida con fe de 35% con conducto artereoso premeable, flujo de izquierda a derecha, con graidente de 25MMHG
-foramen oval premeable
-hipertension pulmonar aproximada de 55 a 60 MMHG

tambien me dijeron que me lo tendrian que operar para cuando cumpliera 6 meses, pero Dios es tan grande que le esta poniendo un corazon nuevo, desde que cumplio los 4 meses me dijeron que iba sanando muy rapido que lo mas posible es que no necesitara operacion, ya pronto mi bebe cumplira 4 meses y su corazon ya casi esta completamente sano, pidele a Dios en nombre de Jesucristo y veras que el te lo va a sanar sin necesidad de operacion, ten fe Dios los bendiga...

N
naama_6998801
1/5/10 a las 16:00
En respuesta a nadaya_10044743

Tambien mi bebe tiene comiunicacion interauricular
hola! mi bebe nacio el 4 de junio del 2009, a los 36 dias le diagnosticaron:
-miocardiopatia hipoxica isquemica, con contractilidad disminuida con fe de 35% con conducto artereoso premeable, flujo de izquierda a derecha, con graidente de 25MMHG
-foramen oval premeable
-hipertension pulmonar aproximada de 55 a 60 MMHG

tambien me dijeron que me lo tendrian que operar para cuando cumpliera 6 meses, pero Dios es tan grande que le esta poniendo un corazon nuevo, desde que cumplio los 4 meses me dijeron que iba sanando muy rapido que lo mas posible es que no necesitara operacion, ya pronto mi bebe cumplira 4 meses y su corazon ya casi esta completamente sano, pidele a Dios en nombre de Jesucristo y veras que el te lo va a sanar sin necesidad de operacion, ten fe Dios los bendiga...

Adios
yo no creo y pienso que lo de dios es una tonteria asiue te digo que prefiero crer en los medicos antes que en dios

U
urgell_6903711
6/5/10 a las 23:18
En respuesta a naama_6998801

Adios
yo no creo y pienso que lo de dios es una tonteria asiue te digo que prefiero crer en los medicos antes que en dios

Mi bebe esta operada
!hola¿Yo tengo un bebe que nacio en agosto del 2009 y a la que diagnosticaron cia,civ y ventana aortopulmonar.Con 10 dias la operaron a corazon abierto y hoy nueve meses despues es una niña nueva y practicamente normal.Los dias anteriores y posteriores a la operacion fueron un calvario,lo pasamos realmente mal,pero hoy lo recordamos como una pesadilla lejana.Animo que estos niños son muy fuertes y veras como todo sale fenomenal.

C
cita_6089625
18/5/10 a las 10:06

Tranquila
nuestra niña tiene 8 meses y en el utero nos detectaron una civ que ha seguido despues de nacer y que aún tiene, con un mes y medio empezamos a medicarla y con medicacion seguimos, estamos en lista de espera para quirófano y entiendo perfectamente por donde estás pasando porque nosotros estamos igual, muy asustados y agobiados. Todo depende de la cardiopatía de tu bebé; de la medida de su orificio, de dónde se encuentre, de su desarrollo, de las consecuencias que ese agujerito le provoque..... pero no siempre la cosa acaba en operación, d echo hay muuuuuuchas posibilidades de que se vaya cerrando solito, a nuestra niña por ejemplo desgraciadamente no se le ha cerrado y ahora mismo lo único que tiene en su contra es que no coge nada de peso, pesa 5 kilos, y una pequeña dilatacion de el ventriculo, pero por más que esperamos un cambio favorable no se produce por lo que tenmos que intervenirla, pero eso no quiere decir que sea siempre así, conozco muuuuuuchísimos casos que ha sido al contrario, quizá la mayoría, sé que es muy duro pero ten paciencia y disfruta de tu nuña verás que la natruraleza lo arregla todo, seguro que no te sirva de mucha ayuda todo lo que te estoy diciendo porque tu experiencia es tuya y de nadie más y son momentos horribles, pero sólo quería que vieras que hay muchas personas cómo tu y cómo yo y muchos bebés como los nuestros y que todo sale bien, porque no va a ser así con nosotras? mucho ánimo y si necesitas algo no dudes en contactar conmigo

M
maider_8411065
8/9/10 a las :05

A mi hijo tambien le detectaron civ y soplo en el corazón
Tranquila, a mi hijo tambien le detectaron una CIV y SOPLO EN EL CORAZÓN, yo al principio siempre estaba agobiada y lloraba porque le ha pasado, si se pondría bien y cada seis meses lo llevo a la revisión ahora tiene 19 meses y CIV la tiene muy pequeña porque al estar creciendo se le esta cerrando, tengo la esperanza de que cuando vaya a la próxima revisión me digan q lo tiene cerrado del todo, la fe y la esperanza nunca se pierden, el soplo todavía está y no si alguna vez se le quitará me preocupa tambien mucho, pero creo q al final será un niño sano sin nada, tu tranquila q todo sale bien, solo una cosa cada niño es diferente pero dale cariño y quierelo un montón y q nunca te note tus preocupaciones porque se ponen peor, besitos y animo....

C
cita_6089625
21/9/10 a las 12:37

Mi nena está operada del corazón de hace un mes y medio más o menos
Se por la tortura que estas pasando, nuestra nena de un año la operaron a finales de julio del corazón, de una comunicacion interventricular exactamente y tambien le diero unos puntitos en el tabique auricular. Se cuales son tus miedos y tus preocupaciones porque yo los he padecido desde el tercer mes de embarazo que me lo dijeron. Se que es absurdo todo lo que yo te pueda decir para darte ánimos ahora mismo porque seguiras teniendo miedo, pero todo se pasa y se recuperan excelentemente. Si nesecitas saber algo o algo aquí me tienes. De verdad no te agobies que se pasa y son fortísimos y se recuperan muy rápido. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram