En respuesta a zhiqin_13045929
Hola mamis tengo 22 años y estoy embarazada de 4 meses, estoy algo asustada pues aun no les cuento esta noticia a mi familia, pero estoy pronto hacerlo. Mi pareja y yo no vivimos juntos y el esta emocionado por el bebé. El problema esq desde hace como 3 semanas perdí comunicación con mi pareja por decisión mía, el me busca, pero simplemente quiero estar sola, no quiero hablar con nadie y en especial con mi pareja. Debo mencionar que siento que mi pareja no me apoya lo suficiente me he sentido bastante sola. Y siento q por eso decidí alejarme. A alguien más le pasa? No se que hacer? Necesito apoyo.
Hola nena, estás especialmente sensible porque tienes la preocupación de tu bebé y es normal sentirse sola y más por parte de tu pareja. Necesitas hablarlo con el, no te cierres, el fácilmente pudo dejarte con toda la responsabilidad, y si embargo el té está buscándolo porque intenta arreglarlo. Una pareja es un equipo y tienen que estar el uno para el otro. Piensa que cada persona es un mundo y cada uno demuestra afecto de diferente forma.
Ahora mismo solo tú puedes decidir qué es lo mejor, ánimo y buena suerte!