Foro / Maternidad

Con 1 año, ¿cuantos quesitos puede comer al dia?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 21:31
N
nan_5888037
26/10/05 a las 14:52

Pues esa es la pregunta, resulta que a Saray con 13 meses no le gusta casi de nada, y menos lo solido, pero hace una semana que le ofrezco trocitos de sandia, de pera o un quesito y la fruta la chupetea y el quesito le encanta.

Pues ya lleva dos dias que si no le doy antes el quesito no prueba de nada de lo demas, le doy cualquier cosa solida y la tira, hasta que le doy el quesito, es que le encantan.

Entonces yo me pregunto si le puedo dar uno despues de comer y otro despues de merendar. Yo supongo que si, pero no quiero pasarme con los lacteos, aunque es lo que mas le gusta.

Un beso y a ver si me decis algo

Ana y Saray (13m+2d)

Ver también

C
caihua_6317759
26/10/05 a las 15:01

Yo creo que dos está bien
lo único malo de los quesitos es que tienen mucha grasa, así es que no es bueno pasarse, pero dos yo creo que está bien. Yo a mi hija hubo una temporada que también le daba 2 o 3 al día.
Besos
Eva

M
marit_8068820
26/10/05 a las 16:51

Hola ana!
Yo le suelo dar uno después de la merienda, pero si dices que el quesito le encanta, no creo que pase nada porque le des mas de uno. Lo único que es mejor que se los des light o unos que ha sacado El Caserio que son mas suaves y tienen un 40% de queso fresco. El problema de estos últimos es que no los encuentro en la mayoria de la tiendas, pero en el Carrefour si que hay.
Besos

L
lorien_6969442
26/10/05 a las 16:55

Y cuál le dais??
disculpa la intromisión en este mensaje pero es que estoy interesada en el tema. a propósito de quesito cuál es el que se les debe dar??. A mi peque no le gusta nada el yoguirt y quería intentar con el queso. Pero cual le dais?, marca y donde comprarlo por fis, gracias

N
nan_5888037
26/10/05 a las 21:31

Gracias a todas
Pues muchas gracias chicas.

Yo le doy los quesitos de El Caserio, los nuevos que han salido que son mas suaves. He probado a darle queso fresco y no hay forma, no le gusta, y con lo poco que come Saray para una cosa que come con gusto me da rabia no darle.

Creo que de momento le voy a dar uno al dia, y algun dia suelto le dare 2, porque el petit suise tampoco le gusta, y creo que a esta edad se les puede dar dos a la semana, pues sustituyendo al petit suise le doy otro quesito y punto.

De todos modos voy a esperar a ver si me contesta mas gente y que me digan que es lo que hacen.
Es que me da un gusto ver como se lo come que no os lo podeis ni imaginar, se pone loca de contenta cuando lo ve.

Un beso

Ana y Saray (12m+2d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest