Foro / Maternidad

Con 32 y sin poder tener hijo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 8:32
A
akoala_495c7ez
8/11/16 a las :21

 Me siento  tan triste a veces sin sentido   ,  tengo 32 año y no tengo hijos  ,alguien pasa con  lo mismo  que me ayuden  por favor

 

Ver también

J
janine_755579
8/11/16 a las :28
En respuesta a akoala_495c7ez

 Me siento  tan triste a veces sin sentido   ,  tengo 32 año y no tengo hijos  ,alguien pasa con  lo mismo  que me ayuden  por favor

 

Pero tienes pareja? Y estan intentando tener un bebe? Pues pueden intentar tratamientos de fertilidad, haganse un estudio ambos y ver cual podria ser el problema. No te deprimas, no porque tengas 32 y sin hijos es algo malo, hay muchas cosas que puedes hacer y disfrutar antes de los hijos. Animo, Saludos!

A
akoala_495c7ez
16/11/16 a las 21:46

Gracia por responderme ,    bueno si tengo un novio  y vivimos  juntos ,el tiene 26 y yo 32      ,  el dice que el me ama no le importa si yo  puedo tener hijo,  yo siento que el lo dice ahora porque es joven ,   además el le falta  por terminar  1 año para terminar su doctorado y yo   no  termine la universidad ...   yo no se que va pasar cuando su madre se entere que yo no puedo tener hijos, su hijo siempre me dice que se quiere casar conmigo y llegar el día y cualquier escusa tiene ,    ya me quiero ir de su casa porque no ayudo con gasto de la casa  y no  puedo parir hijo ... 😓😓 me quiero ir  pero el no me deja , cómo me duele no aprender rápido en mi curso ...  estoy tan sola,tengo 3 meses sin salir de casa y no tengo amiga   ....  como quisiera que al guíen  no  me entienda ...en cambio el diferente  

 

A
akoala_495c7ez
17/11/16 a las 8:29

Gracia , voy a tratar de valorarme,   voy luchar con eso  ...gracias que Dios te vendida. 

A
akoala_495c7ez
17/11/16 a las 8:32

 Soy  yo , que no puedo tener hijo ahora llevo 7 meses que no tengo mi periodo ...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest