Foro / Maternidad

Siento que no puedo mas con mis hijos y con mi embarazo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 1:50
P
paola2580
7/8/15 a las 12:41

Siento mucho decir esto pero siento que no tengo fuerzas para nada con todo lo que me esta pasando tengo 3 niños y estoy esperando al cuarto 27 semanas siento que no puedo más y me siento muy triste y deprimida.
1.me hacen enojar me siento estresada la barriga la tengo dura todo el tiempo.
2. Me echaron de mi trabajo estando de 20 semanas y estoy esperando el juicio.
3.mi esposo le ofrecen otro trabajo de va del trabajo que tenía y ahora en este nuevo trabajo esta de mal en peor.
4.se me han sumado las deudas.
5.no quiero que ni vestirme ni arreglarme porque me siento fea aunqur solo he subido 2 kilos.
6. Si me pinto o me maquillo mi marido ni me mira.
7.no dormimos juntos
8.cada dia discutimos mas por todo lad deudas el trabajo el estrés y por último ni me toca .
No me siento bien la verdad estoy en una situación muy difícil y creo que no doy para más tengo muchas contracciones y un dolor terrible en la cintura y aparte de eso un flujo verdusco que me pica todo estoy triste y deprimida AMO A MIS HIJOS LOS ADORO PERO NO TENGO FUERZAS NI PACIENCIA AHORA MISMO PARA VERLOS Y SOPORTARLOS ESTOY SOLA NO TENGO AYUDA DE NADIE. ENCIMA LA MUTUA SE DEMORA EN PAGARME porque estoy desde la semana 20 por sangrados.

Ver también

F
fanica_5612069
7/8/15 a las 23:16

Te entiendo
La verda eske es una situacion mala pero gracias a dios estais sanos y x lo menos tu marido tiene trabajo es normal k estes estresada los niños la barriga...
Busca a dios lee la biblia te sentiras mejor
Animo

S
sol_6948329
8/8/15 a las :31

Te entiendo
Hola mira a mi me paso similar cuando tuve mi segundo embarazo
Me pelaba muxo.cn mi marido y teniandolor desde los 6 meses
Tu cn ese flujo debes ir al.medico x si una infeccion
Yo stuve en reposo absoluto luego xq mis dos primeros niños se llevan un año
Entonces tenia q limpiar la casa y cojer e brazos al bebe mientrss staba embaraxada de mi hija.
Era muy duro.
X ultimo me separe de mi pareja
Me sentia sola y deprimida
Asi q tu exale mas fuerzas q yo. Reza mucho .relajate tunsola y respira .
Toodo pasa siempre
Ahora stoy en mi 3 embarazo de una nueva pareja
Y desde los 7 meses tenia contracciones discutiamos y si es verdad q no te ven igual
Tbm me maquillaba y no decia nada
Y ese tipo de cosas te deprimen y desmoralizan muxo
Ya no trabajo y solo el trabaja y tbm hay muxa discusion x el dinero joooo
En fin ya voy a dar a luz en una semana y esta la situacion mejor
Habalalo con el para que no estes tan sola y no pase una desgracia
Besos y abrazos

P
paola2580
8/8/15 a las 1:50


Gracias por sus palabras chicas.porque la verdad las necesito hoy llego el de trabajar y comenzamos a discutir porque no nos alcanzaba para el piso pero me prestaron por ahí menos mal que ya me depositaron. Pero me da pena que mi hija nos vea así y luego me pregunte han peliado y yo le tenga q decir no hijita nunca nos a visto de esta forma llevo 15 años con mi esposo tenemos 31 los dos y nunca hemos estado así y mi hija se sorprende no quiero que nos vea así el hoy me dijo que no recibe apoyo que se equiovo al elegir el otro trabajo pero que lo ayude y yo ya no se que más hacer yo no quería que el se fuera de su trabajo pero bueno lo echo echo está.
Espero estar mejor con el porque verme asi con el me deprime .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook