Foro / Maternidad

Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se preocuapan por el sexo del bebe!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 1:38
Z
zurine_5869183
14/1/11 a las 17:34

aver que opinan chicas de la pregunta planteada!!

Ver también

A
arsela_7970488
14/1/11 a las 18:01


claro cada uno tiene sus propios problemas,tambien la gente se muere de hambre y otros llevan a sus perros a spas,asi q hay para todo,pero si q a veces hacemos problemas de cosas y hay otras mucho mas serias,pero son nuestros problemas y lo q a mi me parece una tonteria a ti te puede parecer q no

Z
zurine_5869183
14/1/11 a las 18:15


claro chicas.. hay diferentes tipos de problemas y pensamientos en la hora del embarazo.. pero yo a lo que voy es que miren hay les cuento:

mi amiga va a tener un bebe un niño el cual se llamara valentin.. los padres de ella como sus suegros estan re mal por que querian NIÑAAAAAAA osea para tanto es??

Z
zurine_5869183
14/1/11 a las 18:18


encima lo pero es que mi amiga no podia quedar embarazada lo intentaron varios años..AÑOS no meses.. Y LE DICEN ESO DEL SEXO DEL BEBE SE PASARON

Z
zurine_5869183
14/1/11 a las 18:32

Hola
lo siento mucho.. cuantos hijos tienes ahora? no entendi muy bien

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 18:44

Ay odil
Uuuuf q fuerte lo q te paso, me he quedado helada.

R
rasha_8662521
14/1/11 a las 21:51

No nos conformamos con nada
Chicas, a esa pregunta, yo le doy la respuesta de... las personas somos inconformistas. Si no estamos embarazadas, queremos estarlo sea como sea, q es lo normal, y me dan mucha pena las mujeres que no pueden tener hijos, a una pareja amiga mia le pasa y lo estan pasando bastante mal... y cuando sabemos que estamos embarazadas no pensamos en la suerte que tenemos, y solo pensamos quiero que sea esto, quiero que sea esto... yo estoy de 17 semanas, y me gustaria niña, pero la verdad, lo que venga, que venga bien, si es un niño... pues bienvenido sea! Enhorabuena a todas por sus bebes! y a las que no pueden, que no pierdan la esperanza y utilicen todos lo medios posibles! Mucha suerte!

A
aliena_8781872
14/1/11 a las 22:19

Respuesta
Yo he visto a un tio saliendo de la consulta del ginecólogo llorando pq le dijeron que el bebé era niña y el quería un niño.
A parte el bebé que esparamos es niña y mi pareja muy a menudo me habla de nuestro segundo hijo futuro(que según el será niño), pq dice que a la niña no la puede llevar al futbol, ni de caza. Lo peor de todo es que dice que si yo no quiero tener un segundo bebé tendrá que buscarse otra que se lo de.
Saluditos chicas

A
aliena_8781872
14/1/11 a las 22:23

Respuesta
Pues muchas felicidades por haberlo conseguido!!!!
Me imagino lo que tienen que haber pasado...Lo importante es que lo han conseguido y ya con 16 semanas tienes el embarazo muy avanzado y no tienes que tener ninguna preocupación.
Muchas felicidades pq dentro de poco seremos madres!!!

G
gisell_9879882
14/1/11 a las 22:43

Eso es como todo...
Yo pienso q no hay q reprocharle a la q se preocupa del sexo del bebé cuando en su embarazo todo le va bien porque haya mujeres q no puedan tener hijos por esa regla de 3 yo no tendria q preocuparme por no tener llena mi nevera si en africa pasan hambre.
Cuando yo andaba por el foro exa una ... mierda xq tenia indicios altos de q mi bebé tuviera espina bifida y estaba pasando los peores momentos de mi vida el resto andaba x aki preocupandose de los kilos k habian cogido y del sexo del bebé pero yo tampoco podia reprochar nada total yo en su lugar estaria preocupandome de lo mismo

S
sury_8083331
14/1/11 a las 23:32

Pues yo pienso...
pues yo soy una de las que esta tratando de quedarse y he mencionado mi preferencia porq sea niña ya que tengo 2 niños de los cuales me quede a el primer intento, por eso es que tal vez no puedo ponerme en el lugar de las que no pueden tener, aunque les mando todas las bendiciones y los mejores deseos, entonces estoy de acuerdo con una de las chicas que dice que cada cabeza es un mundo y cada quien se preocupa de lo que le toco vivir, pero aun asi siempre he manifestado mi preocupacion antes que nada porq mi bebo venga bien sea niño o niña, lo recibire con todo el amor de el mundo , pero eso no me quita las increibles ganas de tener una nena. saludos.

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 3:25


todas tienen razon chicas

J
janire_9116875
15/1/11 a las 9:10

Es injusto pero cada uno se queja de lo suyo..
Pues la verdad es que visto asi es super injusto,pero es como todo, cada uno se preocupa de lo suyo, es una realidad.
Un saludo.

Z
zurine_5869183
15/1/11 a las 16:20


totalmente de acuerdo con todas.. es muy interesante compartir ideas y pensamientos =)

S
sitan_6328995
6/2/11 a las 12:31

Que tiene de malo?
Pienso que aún las que tardan en quedarse o les cuesta muchisimo cuando al fin se quedan tendran inquietud por saber el sexo del bebe sobre la semana 20... por aquello de los nombres y tal y dejar de llamarlo "el bebe" no se si me he quedado embaraza a la primera me tengo fustigar?!

S
soria_7286392
6/2/11 a las 21:40

Yo cambiaria la pregunta
Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se OBSESIONAN por el sexo del bebe!!"
Porque una vez logrado el embarazo todas nos preocupamos más o menos por el sexo del bebe, aunque lo que más deseamos es que nazca bien. Y para esas que cuando les dicen es niña o es niño y les entra una especie de depresión porque no es lo que esperaban, pues debe de ser que en esta vida tienen pocas cosas de que preocuparse, y siempre les queda la oportunidad de embarazarse de nuevo a ver si tienen más suerte.

F
fatou_6111515
7/2/11 a las :54

Yo no puedo entender que alguien se preocupe por el sexo del bebé!!!
Creo que es una manera muy egoista de afrontar la maternidad. Te puedes preocupar porque esté vivo cuando vas a las ecos, por las trisomias, la diabetes gestacional y tantas otras cosas, pero no por el sexo....lo siento, pero no lo comprendo.

Ya antes de nacer les estamos exigiendo que sean niño o niña???? Y nos sentimos desilusionados si no se cumple nuestra expectativa????? Y nos sentimos mal porque nos sentimos desilusionados?????

Sinceramente, creo que la solución está en ser adultos maduros y no esperar algo que no podemos controlar, para evitar esa desilusión y no sentirnos mal.

Al menos es lo que hice yo. Siempre pensé en una niña. Pero cuando me quedé embarazada automáticamente pensé que también podría ser niño y no por eso lo iba a querer o desear menos ni a sentirme desilusionada. Y así fué. Es niño, y nada más saberlo ya lo quería!!! PORQUE ES MI NIÑO!!!!

Si en lugar de pensar así hubiera pensado todo el rato que ojalá fuese niña, seguramente me habría sentido desilusionada y mal por sentirme así......

Lo dicho, MATERNIDAD RESPONSABLE!!!

E
ederne_5487836
7/2/11 a las 1:38

A mi siempre me dió igual

La verdad es que nunca pensé en si prefería niño o niña, y eso que te lo pregunta todo el mundo en cuanto se enteran de que estás embarazada... Casi todas mis amigas me decían que ójala fuera niña, y mis hermanas y mi madre igual. Y al final me acabé hartando de todo el mundo, la verdad, como si los niños fueran de segunda categoría!

Y ya para rematar tuve un accidente de tráfico muy muy aparatoso (el coche quedó siniestro) estando de 10 semanas... Así que ya sí que no pensaba nunca en el sexo del bebé, sino en que estuviera bien en las ecos y punto. Yo desde el principio pensé que sería niño, en plan intuición, no sé xq, y así es, espero niño. Y la verdad es que cuando me lo dijeron en la eco de las 20 semanas (que por cierto, casi se me olvida preguntarlo de lo nerviosa que estaba) me alegré de que fuera niño, pero por llevarle la contraria a la gente

De todas formas puedo entender por ejemplo a las que tengan ya un hijo y "prefieran" tener otro del sexo contrario (aunque a mi creo que me seguirá dando igual) Pero en el fondo lo que TODAS queremos, por supuesto, es que estén sanotes!

Un saludo a todas y a cuidarse las barriguitas!!! (en mi caso ya barrigota!)

Amaglo+ Nachete (37 s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest