En respuesta a jinmei_9070100
Gracias mirs y tranquila!!!
Mañana mismo voy a urgencias, llevo con esos picores más de dos semanas, por la noche son insoportables y sobre todo comienzan en la palma de las manos y en las plantas de los pies,luego se extienden.... No puedo parar de rascarme yse me revoluciona la piel hasta el punto de ponerse muy roja e inflamada.... Si no llega a ser por el foro no me hubiera ni planteado algo relacionado con el embarazo.... bueno pensaba que al acercarse el parto la revolución de hormonas... yo que se, el caso es que al ser primeriza tampoco le comento todo al médico para que no este con el rollo de estas primerizas que el mio es bastante así, de hecho hoy me enfadé con él.... ya son muchos gritos en la consulta que aguantar asi que he decidido no llamarlo para el parto...
Muchísimas gracias, mañana voy a urgencias a ver que me dicen.
Besos a todas y muchísima suerte mirs.... Sobre todo no estes preocupada por que ahora te tienen super controlada, el parto no tiene por que ser más doloroso recuerda que con la oxitocina en breve te pondran la epidural y la gente q habla de sus partos con esta hablan maravillas acerca de no sentir dolor. Tu niña al igual que la mia pesa 3.400 por lo que está ya criadita y super bien, asi q no estes preocupada y sobre todo muchas gracias por tu post.... Por favor sigue contando.
Muchos besos;
Becky ( Aroa 38+5)
Ya me dirás que te han dixo....
Hola Becky, no dudes en ir de urgencia. A mi me pasó exactamente como a ti, pensaba que era normal y al estar tan desesperada lo puse en el foro y unas cuantas mamis me explicaron lo del higado que yo no tenía ni idea, gracias a ellas también hice como tú me fuí al día siguiente de urgéncias.Es desesperante, verdad? yo también tengo mucho picor en las palmas de las manos y en los pies que me sigue x todo el cuerpo, tengo las piernas y los brazos al rojo vivo de rascarme y aún así me sigue picando, hoy parece que he dormido un poquito más pero voy a una media de 3, 4 horas y a veces menos. Espero que sea una reacción de la piel y ya está, pero si no, al estar ya de casi 39 semanas ya está el embarazo a termino. Bueno guapa muchas gracias, ya te contaré como me va el parto, la verdad es que estoy más preocupada x ella, pero ya queda poquito para ver como está. un besazoo muy fuerte y muchas gracias.