Foro / Maternidad

Con 6 meses cuento comen por la noche?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 8:32
X
xelo_9739706
24/3/09 a las 15:20

hola chicas ,daniela hace pasado meñana los 6 meses y aun come por la noche dos veces, le doy el pecho...vuestros bebes tambien se despiertan para comer dos veces??? o menos...esque nose si es hambre o que...porque aveces se despierta y le pongo el chupe y se duerme pero otras no y llora y llora y hasta que no la pongo al pecho no se calla.por la noche le doy bibe de 150 con 5 de cereales sobre las 10 y a las 2 o las 3 ya esta otra vez comiendo..

Ver también

A
artura_9782691
24/3/09 a las 16:57

Hola
ysea que supongo o tengo un bebe que el dia 7 de abril ara 6 meses, no le he dado pecho nunca. por las noches toma 210 de leche con cereales, le pongo 6 o 7 cucharadas y duerme 12 horas de un tiron. de todas maneras el es un niño muy gloton y muy grande por eso come tanto yo de ti provaria a ponerle un poco mas de leche y un poco mas de cereales a ver que tal, de todas maneras el habito hace mucho porque mi primer hijo se despertaba para que le diera el pecho, y mas que hambre era habito. bueno un saludo.

K
khaira_5401500
24/3/09 a las 18:29
En respuesta a artura_9782691

Hola
ysea que supongo o tengo un bebe que el dia 7 de abril ara 6 meses, no le he dado pecho nunca. por las noches toma 210 de leche con cereales, le pongo 6 o 7 cucharadas y duerme 12 horas de un tiron. de todas maneras el es un niño muy gloton y muy grande por eso come tanto yo de ti provaria a ponerle un poco mas de leche y un poco mas de cereales a ver que tal, de todas maneras el habito hace mucho porque mi primer hijo se despertaba para que le diera el pecho, y mas que hambre era habito. bueno un saludo.

Come muy muy mal. necesito consejos!
Mi niña tiene 7 meses y de siempre me ha comido muy mal, la lleve al medico y me dijo que como se le ve bien que no me preocupe.Al tercer mes le comence a dar biberon (formula) y fatal, nunca me ha comido mas de 120 e incluso la gran majoria de tomas menos! Pero a ella se le ve estupendamente. Cuando comece ha darle papillas mejor, y pense esta niña es de cuchara! La de fruta le encanta y la verdura tambien, pero la de cereales no hay manera, he probado un monton de marcas y me cierra la boquita,incluso se lo he puesto en el biberon y parece que lo huela desde un metro,que no que no . Ahora lleva tres dias que no quiere comer me cierra la boquita y me chilla , y no se que hacer,porque durante el dia la ves con sueño,la pongo a dormir ...y no duerme porque tiene hambre, le pongo de comer y tiene sueño y asi todo el dia. Y si al menos se comiera los biberones en condiciones,,,He incluso se tira horas y horas sin comer (me lo recomendo el medico) y nada come igual de mal.
Estoy desesperda.
Si a alguna mama le pasa lo mismo o le ha pasado, que puedo hacer?

A
artura_9782691
25/3/09 a las 8:32
En respuesta a khaira_5401500

Come muy muy mal. necesito consejos!
Mi niña tiene 7 meses y de siempre me ha comido muy mal, la lleve al medico y me dijo que como se le ve bien que no me preocupe.Al tercer mes le comence a dar biberon (formula) y fatal, nunca me ha comido mas de 120 e incluso la gran majoria de tomas menos! Pero a ella se le ve estupendamente. Cuando comece ha darle papillas mejor, y pense esta niña es de cuchara! La de fruta le encanta y la verdura tambien, pero la de cereales no hay manera, he probado un monton de marcas y me cierra la boquita,incluso se lo he puesto en el biberon y parece que lo huela desde un metro,que no que no . Ahora lleva tres dias que no quiere comer me cierra la boquita y me chilla , y no se que hacer,porque durante el dia la ves con sueño,la pongo a dormir ...y no duerme porque tiene hambre, le pongo de comer y tiene sueño y asi todo el dia. Y si al menos se comiera los biberones en condiciones,,,He incluso se tira horas y horas sin comer (me lo recomendo el medico) y nada come igual de mal.
Estoy desesperda.
Si a alguna mama le pasa lo mismo o le ha pasado, que puedo hacer?

Hola sandy
se por lo que estas pasando a mi con mi primer hijo me paso era muy mal comedor, con los cereales igual ninguno le gustaba, y decidi darle papilla salada para cenar y me fue bien, luego le daba un yogurt de postre ( esos de mi primer danone ) porque al ser tan peques necesitan mucho calcio, y para merendar le mezclaba la fruta con un danone, y para almorzar si que se tomaba la leche sola y a media mañana le daba dos petit suise y la verdad es que me fue bien, piensa que ademas de no ser muy comedora tambien tiene su propio gusto y a todo el mundo no le gustan los cereales. bueno nos tendras informadas. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir