Foro / Maternidad

Buscando un cuento

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:59
V
valeri_5661143
17/9/14 a las 23:01

Hola mamas madrileñas,
A ver si podéis ayudarme, tengo una hija de 5 años que ahora ya no quiere que le lea los cuentos de siempre, se ha encaprichado de un cuento que tiene una amiguita de clase...
Dice que se llama La Bruja Calamidad y que viene con juguetes, pero lo cierto es que no lo encuentro por ninguna parte
He buscado en La Casa del Libro y hasta en el Corte, pero nada
¿Alguien tiene ese libro y me puede decir donde comprarlo?

Muchas gracias

Ver también

H
himad_7847549
18/9/14 a las 17:13

Yo también he oído algo.
Hola Trinidad130
El caso es que hoy he oído hablar a unas mamás del cole de mi hijo, de un libro de una bruja que tiene puzzles, supongo que será el mismo. Quizás si pones el título en google te salga donde poder comprarlo. Yo también me podré a investigar porque tiene buena pinta.
Un saludo.

B
badria_6869913
18/9/14 a las 18:38

La bruja calamidad
Hola.
Es una editorial pequeña. Las grandes superficies y las grandes distribuidoras a lo mejor no lo tienen porque no quieren trabajar con empresas chicas.

Lo he mirado en internet y sale en una página que se llama www.monigote.com. Está muy chula.

Tienen otros libros, pero para niños de momento parece que sólo tienen ese editado. Hay un poema del libro y también ilustraciones y están genial.

Me he metido en su tienda y regalan un puzzle si compras el álbum.

Yo he comprado uno hace un rato. A ver si no tardan mucho en mandármelo.

Un saludo

N
naira_8624215
18/9/14 a las 21:20

Monigote.org
Buenas trini, resulta que indagando un poco por google me encontré con la pagina monigote.org en la que si venden no solo los libros si no que también venden los puzzles de las imágenes! para mi peque que le encantan los puzzles me viene genial, a demás están súper bien de precio... yo me he cogido unos cuantos para ir empezando a ver que tal se le dan a la canija. El libro tiene muy buena pinta! gracias google por ayudarnos a encontrar las novedades para nuestros pequeños jjjj.

H
himad_7847549
18/9/14 a las 21:30
En respuesta a naira_8624215

Monigote.org
Buenas trini, resulta que indagando un poco por google me encontré con la pagina monigote.org en la que si venden no solo los libros si no que también venden los puzzles de las imágenes! para mi peque que le encantan los puzzles me viene genial, a demás están súper bien de precio... yo me he cogido unos cuantos para ir empezando a ver que tal se le dan a la canija. El libro tiene muy buena pinta! gracias google por ayudarnos a encontrar las novedades para nuestros pequeños jjjj.

Monigote.org.
Yo me he metido en monigote.org y la pág está genial, ya compré el tan nombrado libro de la bruja!!
Silabaria, si te metes en monigote.com no te sale, es monigote.org.
Un saludo!

V
valeri_5661143
18/9/14 a las 21:59
En respuesta a naira_8624215

Monigote.org
Buenas trini, resulta que indagando un poco por google me encontré con la pagina monigote.org en la que si venden no solo los libros si no que también venden los puzzles de las imágenes! para mi peque que le encantan los puzzles me viene genial, a demás están súper bien de precio... yo me he cogido unos cuantos para ir empezando a ver que tal se le dan a la canija. El libro tiene muy buena pinta! gracias google por ayudarnos a encontrar las novedades para nuestros pequeños jjjj.

Genial
Muchísimas gracias chicas!
pensé que no lo encontraría nunca jejeje
me he metido en la página y está muy bien, hay varios puzles para coleccionar, así que mi pequeña se pondrá muy contenta
Mil gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir