Foro / Maternidad

habeis usado las fajas de prenatal

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 13:04
A
an0N_565341699z
11/8/10 a las 23:10

Hay de 2 tipos una mas larga pero mas incomoda y otra mas corta y con doble sujeccion,creo q me comprare esta ultima pero me gustaria saber si la habeis usado o la estais usando q tal os ha ido..

O si habeis usado otra q tal con ella..

Ver también

T
tasnim_7969453
11/8/10 a las 23:20

Hola
Pues yo estiy utilizando una faja colombiana que me esta llendo super bien, de echo dicen que son las mejores fajas post-parto que hay en el mercado. Son un poco caras pero efectivas, las mejores son unas de la marca Salomé. Espero te halla servido de algo. Ah esas fajas se compran en tiendas de ropa latina.

J
jytte_9167584
12/8/10 a las :01

Yo sí la usé
Hola wpa! yo usé una q era un armatroste jeejej, erá de Prenatal, blanca y tenía lo de la barriga, luego abajo como unos belcros qe sujetaban la zona baja de la tripa y un refuerzo a la espalda para los riñones, es antilujuria como yo digo pro era una comodidad!!! sobre todo si vas a algun sitio q tienes q andar o estar de pie, de verdad no dudes en usarla, a mí me fué geníal porq me molestaban tanto los riñones como la parte baja de la tripa.
Enhorabuena por tu embarazo!! bosss

A
an0N_565341699z
12/8/10 a las :22

Gracias guapas!!
Veo q os ha sido util ya sea una u otra,mirare lo de la faja colombiana y si no la de prenatal q me da confianza..
Yo creo q es algo imprescindible para ayudar a los tejidos ademas tengo hoy x hoy todas las papeletas para cesarea ya q estoy de 36+2 y mi Bianca sigue de nalgas asi q me va a hacer buena falta..bs

J
johana_5609353
12/8/10 a las 11:25


Yo he comprado una en prenatal con refuerzo lumbar y con doble cinturón delantero y me va genial para el peso de la nena, la barriga me pesa tanto que me duele toda la musculatura y desde que llevo la faja estoy mucho mejor, eso sí, no la llevo siempre para hacer algo de esfuerzo con la tripota y que no se me quede el músculo tonto ...

B
britta_5863392
12/8/10 a las 12:21

Hola pali!
A mi me ha dejado una q tenía mi amiga cuando parió xo aún no le he echado mucha cuenta, como aún estoy de 8 mss... siento no poder darte más info, solo q ella estaba muy contenta y me ha dicho q me vendrá muy bien
Bsos bonita!

A
an0N_565341699z
12/8/10 a las 17:48

Morenilla..
Pero como me la voy a poner ahora??No creo q haya faja q abarque mi tripa!!!
Eso no lo habia oido la verdad y con el calor q hace debe ser incomodo no??
Pero tu te la estas poniendo ya??

K
karine_6316748
17/8/10 a las 12:45

Fajas para el embarazo
Hola,
Yo usé un cinturón que trae como una bolsa para la tripa, me resultó fabuloso. Te lo recomiento!Y después de dar a luz me puse una faja completa y me ha ayudado mucho a recuperar la figura...el mejor consejo que me han dado!!
Te paso el link de las que yo uso, por si quieres echarle un vistazo www.fajasforma.com

Suerte

K
karine_6316748
17/8/10 a las 12:48

Antes y después
Yo las he usado antes y después de dar a luz y recomiendo que lo hagáis así; en cada etapa cumplen su función. Además, las que uso (FAJASFORMA) me han resultado muy cómodas, mi bebé tiene 6 meses y sigo con la faja puesta pues es muy cómoda y siento que me sigue ayudando a moldear el cuerpo.

I
ira_5405669
17/8/10 a las 13:04
En respuesta a tasnim_7969453

Hola
Pues yo estiy utilizando una faja colombiana que me esta llendo super bien, de echo dicen que son las mejores fajas post-parto que hay en el mercado. Son un poco caras pero efectivas, las mejores son unas de la marca Salomé. Espero te halla servido de algo. Ah esas fajas se compran en tiendas de ropa latina.

Y a mi!
Yo también uso una colombiana, la marca es FAJASFORMA. Las de Salomé, las utilicé con mi primer embarazo, pero ahora mi fisio que me da masajes me recomendó estas y la siento más cómoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram