Foro / Maternidad

Usais faja para el embarazo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:57
A
anira_5155131
20/2/09 a las 23:16

Hola chicas!
Me han comentado todas mis amigas que deberia una usar una faja con refuerzo en el utero durante el embarazo pues ellas la usaron.
La cuestion es que cuando fui al matron, me dijo que a mi no tenia porque mandarmela, que cada mujer es un mundo y que si a mi no me hace falta pues nada de nada.
Estoy de 17 semanas y se que el matron como profesional que es no querra nada malo para mi pero es que mis 3 amigas.... LAS TRES LAS HAN USADO DESDE LOS 4 MESES!!!
Vosotras la teneis??
Que opinais ???
Gracias chicas.

Ver también

J
jael_8681161
20/2/09 a las 23:45

Yo tengo el cinturón...
...de prenatal. Lo compré pq me duele mucho la espalda, estoy de 28 semanas. Lo tengo desde hace 2 semanas, supongo q es más lo q te dice el matrón, lo único es q a ti te duela la espalda o algo así, si se lo comentas supongo q ahí si te lo recomedará. A mi me funciona muy bien, estoy encantada con el descaso q te da, parece q se te desaparece el peso de la barriga.

C
caya_7898882
21/2/09 a las :40

Mmm
en mi vida habia sabido o leido o oido ke una mujer embarazada usara faja? ..... ninguna de mis amigas la ha usado, ni yo en ningun embarazo ni nadie ke yo conozca....aki en mexico lo hacemos sin faja.. algo como ke aguantamos mas supongo pero igual me imagino que cada mujer es diferente cada una usa metodos diferentes para calmar dolores, molestias incomodidades etc. deja a tus amigas de lado , tu eres tu , que flojera que por que ellas la usan tu tambien si ellas se tiran de un puente tu tambien ? perdon es algo inmaduro hacer lo que las amigas hacen , si tu necesitas faja usala , si no no , y ya no se acabara el mundo. suerte

Y
yoko_8880872
23/2/09 a las 10:35

Para mi imprescindible !!
Yo estoy de 25 semanas de mellis y hace ya un mes que sin mi cinturon-faja no puedo salir a la calle. Que diferencia !!
Me duele muchisimo menos la tripa y la espalda. Yo vivo en Uk y aqui si le preguntas a la matrona te dice que puedes usarla sin problemas y que es bueno para aliviar un poco el peso de los musculos del utero y que no se resientan tanto.
Mi cinturon es de mothercare y solo cuesta 15 euros !! Yo lo prefiero a las faja-braguita, me parece mas comodo porque asi solo me lo pongo cuando voy a salir a caminar y no cuando estoy en casa.

L
luzia_8498860
23/2/09 a las 13:38

Yo uso la de prenatal
es una con refuerzo en la espalda y la ajusta lo q necesite ,yo le pregunte a mi matro y me dijo q si paso mucho tiempo de pie y desde entonces no me duele tanto la espalda ni la tripa y ademas te sirve para el post-parto

A
an0N_859260299z
23/2/09 a las 16:57

Faja de embarazada: dos tipos
Sii que es verdad que cada embarazada es diferente, yo tengo una lenceria y sinceramente las vendemos bastante bien, además tenemos pagina web:
tulenceria.es

Os dejo los enlaces por si os interesa.

hay dos modelos una de braga
http://tulenceria.es/faja-embarazada-mm800-p-150003 .html

y otra de cinturon:
http://tulenceria.es/faja-embarazada-mm900-p-150012 .html

tambienn trabajamos la faja para despues de dar a luz, camisones juveniles para la lactancia, batas a juego, JUVENILES, y no las tipicas clasicas, y a muy buen precio, sujetadores de lactancia de fantasia, bragas de embarazada...

todo para que tú, futura mami, te sientas lo más comoda y guapa.

si tienes alguna pregunta, no dudeis en contactar con nosotras.
aún estamos empezando la temporada por lo que no tenemos mucha variedad en la pagina web, pero dia a dia se van actualizando los articulos,de todas formas si quereis ver más modelos de camisones y batas contactar con nosotras y os las mandamos por email las fotos, pq aún no están en la web.

un saludo, y a disfrutar de vuestro embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir