Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada yno lo consigo estoy desesperada

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 8:14
A
an0N_974706199z
14/8/07 a las 16:41

tengo 27ños y llebo 7meses intentado quedarme embarazada y no lo consigo estoy moralmente destrozada

Ver también

A
an0N_974706199z
14/8/07 a las 16:50

Nolose
hola guapa gracias por tu apollo nose si lo estoy haciendo bien o mal pero ami la cosa no me sale aconsejame porfavor

A
an0N_974706199z
14/8/07 a las 16:54

Hola guapa
gracia por tus animos yo antes no pensaba en crios y me e estado tomando la pildora y ahora pienso que porque me la tome pero bueno asi es la vida tu no te preocupes que veras como te quedas embarazada pronto nose el porque pero con todas las que hablo deeste tema al mes me dicen que estan en estado muhos besos

Y
yujuan_709120
14/8/07 a las 17:04

Hola vero
acabo de entrar en este foro y veo que somos muchas en la misma situacion.
Yo siempre he tomado la pildora (11 años creo, no estoy muy segura)y siempre he pensado que me costaria quedarme cuando quisiera tener hijos y este es el tercer mes que nome quedo y eso que practique todos los dias, incluso se me atraso un poco y me emocione, pero es mejor pensar que vas a tardar (soy negativa lo se) a pensar que es muy facil quedarse porque hay gente que deja la pildora y se queda el mismo mes pero cada persona es un mundo. Yo tambien tengo 27 años, no desanimes vale, lo vamos a conseguir juntas.
Besos

R
ritaj_6752715
19/8/11 a las 14:53

Como puedo embarazarme
como puedo embarazarme

S
shuqin_8094591
21/8/11 a las 10:26

Espero que os ayude mi experiencia
tng 29 años y he tomado lapildora desde los 19 y os aseguro que el tomarla tanto tiempo no tiene nada que ver xa quedar embarazada pues yo acabo de ser mama de un bebe precioso xo eso si xmi experiencia el cuerpo os tardara unos 6meses en regularse despues de dejar las pastis y de ahi en adelante pues lo que tarde cada una en quedarse yo tarde 4meses mas los 6 que os dije antes 10meses xo todo llega os digo lo que yo hice como vosotras yo tb empece a comerme el coco y dije esto no puede ser no es bueno obsesionarse asiq dije voy a asegurarme de que todo esta ok y que hacemos las cosas bien asiq durante 2meses utilice test de ovulacion asi calcule mis dias fertiles y comprobe que realmente ovulaba entonces dije ya llegara y aqui esta mi tesoro xeso os digo que no desespereis xq vuestro++++ llegara cuando menos lo espereis o xlo menos eso me paso a mi el mes qmenos npensaba zasssss mi+++++++++++asiq mxa suerte a todas y gtranquilidad y sobre tododisfrutad dcel sexo que es muy sano y no tomarlo como obligacion sino como un placer besos ya ireis contando como os va besos y suerte

I
inna_9409259
22/1/14 a las 13:07

Conseguí quedarme embarazada
He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente (http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad).
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Saludos

I
inna_9409259
22/1/14 a las 13:07

Conseguí quedarme embarazada
He conseguido quedarme embarazada gracias a esta Unidad Clínica en Sevilla, que os recomiendo vivamente (http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/97-histamina-e-infertilidad).
Al parecer, el exceso de histamina está relacionado con problemas para quedarse embarazada. Gracias a los tratamientos de SHC Medical he conseguido quedarme embarazada.

Espero que os sirva lo que os he contado.

Saludos

D
deicy_5784192
5/6/14 a las 8:14

Necesito ayuda!!
mi periodo termino ayer y mi marido eyaclo hoy dentro de mi, si mañana me hago un test de embarazo me dara positivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram