Foro / Maternidad

Con cuántas semanas es la última visita al ginecólogo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 13:31
Y
yijun_6532531
10/12/12 a las 11:48

La tengo para la semana 34, y me parece que es muy pronto, no? Ya que pregunto, en que consiste la última visita? Gracias!

Ver también

A
agnese_8074862
10/12/12 a las 18:28


No , para nada es la última a las 34 , si acaso es la última que tienes programada y luego vienen las demás.
Es más, a partir de las 36 , las visitas son semanales, para hacer monitores y todo lo demás de los últimos días !.
Un saludo.

Y
yijun_6532531
10/12/12 a las 21:21
En respuesta a agnese_8074862


No , para nada es la última a las 34 , si acaso es la última que tienes programada y luego vienen las demás.
Es más, a partir de las 36 , las visitas son semanales, para hacer monitores y todo lo demás de los últimos días !.
Un saludo.

Si
a eso me referia, me explique mal. De todas formas, con mi otro hijo ya solo fui una ultima vez despues de la programada y era para monitores, el mismo dia q salia de cuentas...

A
agnese_8074862
11/12/12 a las :42
En respuesta a yijun_6532531

Si
a eso me referia, me explique mal. De todas formas, con mi otro hijo ya solo fui una ultima vez despues de la programada y era para monitores, el mismo dia q salia de cuentas...

Parece...
haberte leído ,preguntando sobre posicion podalica del bebe ???, y que estas de unas 33 semanas o asi???.
Lo digo porq mi pk esta en podalica y estoy de 30sdg.

Y
yijun_6532531
11/12/12 a las 8:01
En respuesta a agnese_8074862

Parece...
haberte leído ,preguntando sobre posicion podalica del bebe ???, y que estas de unas 33 semanas o asi???.
Lo digo porq mi pk esta en podalica y estoy de 30sdg.

Sii
Lleva así desde el principio que yo recuerde.. Este jueves cumplo 33 semanas y las esperanzas de que se de la vuelta van disminuyendo cada vez más, tampoco es que me dieran muchas, y tu como vas? Vaya gamberr@s traemos! Jajaja

A
agnese_8074862
11/12/12 a las 20:43

Selena , una pregunta
como sabes si estos díass no se ha dado la vuelta?.
digo ,porque yo la noto siempre igual , porque tiene muchisimo hipo y siempre es en el mismo lugar ( en la parte baja de la pelvis ,como transversal ).

Y
yijun_6532531
13/12/12 a las 12:18
En respuesta a agnese_8074862

Selena , una pregunta
como sabes si estos díass no se ha dado la vuelta?.
digo ,porque yo la noto siempre igual , porque tiene muchisimo hipo y siempre es en el mismo lugar ( en la parte baja de la pelvis ,como transversal ).

Pues
Lo sé porqué la noto la cabeza arriba del todo, y me da pataditas muy abajo. Del hipo no me fio porqué le siento abajo y sigue de nalgas así que...

L
lander_6430413
13/12/12 a las 12:40
En respuesta a yijun_6532531

Sii
Lleva así desde el principio que yo recuerde.. Este jueves cumplo 33 semanas y las esperanzas de que se de la vuelta van disminuyendo cada vez más, tampoco es que me dieran muchas, y tu como vas? Vaya gamberr@s traemos! Jajaja

A mi amiga
Se le giró en la misma semana del parto, de hecho tenia cesárea programada pero justo una semana antes se notó como un vuelco y se puso mala. Se fue para el médico y ya vieron que lo que habia pasao era que la niña se habia girado. Asi que puede pasar hasta última hora!

Y
yijun_6532531
13/12/12 a las 13:31
En respuesta a lander_6430413

A mi amiga
Se le giró en la misma semana del parto, de hecho tenia cesárea programada pero justo una semana antes se notó como un vuelco y se puso mala. Se fue para el médico y ya vieron que lo que habia pasao era que la niña se habia girado. Asi que puede pasar hasta última hora!

Gracias
Por las esperanzas he leído a bastantes chicas en el foro que se les ha dado la vuelta en la última semana, todo es esperar y a ver si quieren estos pequeños girarse!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir