Foro / Maternidad

Con cuantas semanas es seguro qeu nazca el bebe?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 15:20
B
bose_6150487
20/1/10 a las 11:59

hola

sabeis con cuantas semanas es seguro que nazca el bebe, vamos, que nazca bien.
se que lo idoneo es que nazca a su tiempo, eso esta claro... pero yo desde la semana 20 se me pone la barriga dura algunas veces, y al poco me digeron qeu tenia el cuello del utero un poco abierto.
no me mandaron reposo absoluto, pero si nada de ejercicio ni paseos largos y tal, paree que se me a recuperado bastante, pero por los dolores que tengo y tal me parece qeu estoy volviendo a las mismas....

estoy solo de 27+4... con cuanto tiempo es seguro que nazca?

gracias

Ver también

M
marija_7879186
20/1/10 a las 13:29

a las 37 semanas
Hola guapa,

A partir de las 37 semanas no se consideraría un bebé prematuro...Así que siempre hay que hacer lo posible por aguantar hasta esa fecha. Por otra parte, el tema de que se pone la tripa dura, no te preocupes, son contracciones preparatorias, que hacen que el bebé se vaya colocando bien. Mientras no te duela (aunque son incómodas) no pasa nada.....

Espero haberte ayudado....

C
cleo_7996801
20/1/10 a las 13:33

Hola wapa
mi niña nacio de 34 semanas con 1800kg y esta bien, a las 32 semanas se me rompio la bolsa me pasaba lo q a ti... me tuvieron ingresada dos semanas con la bolsa rota manteniendo a mi niña dentro de mi pq el likido por lo visto se va recuperando y eso asi q ya te digo ... a partir de la semana 30-32 sacan a los bebes adelante ... .lo suyo es q aguante.. pq para tenerlo en una incubadora es preferible hacer tu de incubadora.... asi q trankila mucha trankilidad y paciencia.. ya veras como todo sale bien.
por cierto yo estoy de 27+2 y hoy he tenido gine y me ha dicho q mi niño pesa 1200 está como si estuviera de 28 semanas y dice q esta bien. pero vaya q de todas formas mientras mas tarde en nacer hasta acercarse a su fecha mejor...
muchos besitos guapa y q todo saga bien !!

M
maisa_8547753
20/1/10 a las 13:48


hola guapa!
como te ha dicho la compañera un embarazo se da a termino a partir de la semana 37 antes se dicen q son prematuros pero eso es relativo claro.yo conozco personas q han dado a luz antes de la semana 37 y ahora son nenes perfectos y sanos pero tu no te preocupes q veras como aguantas,no hagas ejercicio ni esfuerzos ni nada d eso y ya veras como llegas pero no te agobies q cuando el nene quiera salir saldra y puede ser en la semana 34(ejemplo)como en la 42.muxos besitos wapa
Mayra 35+3 Te KieRo Mi ViDa

B
bose_6150487
20/1/10 a las 15:14
En respuesta a marija_7879186

a las 37 semanas
Hola guapa,

A partir de las 37 semanas no se consideraría un bebé prematuro...Así que siempre hay que hacer lo posible por aguantar hasta esa fecha. Por otra parte, el tema de que se pone la tripa dura, no te preocupes, son contracciones preparatorias, que hacen que el bebé se vaya colocando bien. Mientras no te duela (aunque son incómodas) no pasa nada.....

Espero haberte ayudado....


gracias a todas chicas!!!

yo creo que todo me ira bien y saldra a partir de la semana 37, hay que ser optimista!!!
gracias por aclararme mis dudas!

C
cleo_7996801
20/1/10 a las 15:20

Hola ...
si mi niña estuvo en la incubadora 13 dias pero por bajo peso... vamos q no necesito nada de sueros ni nada gracias a Dios... lo mas logico q si es prematuro lo metan en la incubadora por lo menos las primeras horas para ver com va... en fin chica mucha suerte ..!! besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest