Foro / Maternidad

Sms original para el día que nazca vuestro bebe?

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 18:50
L
limin_9573011
9/5/09 a las 13:40

Hola chicas!
En 2-3 semanas tendré mi peke por aki conmigo y mira q tontería pero ahora mismo estaba pensando en el mensaje que mandaré a todos con el movil el día que nazca mi niño.
Me gustaría que fuera original, no el tipico "ya está aqui Marc, ha pesando x Kg y medido x cm, la mama tb está muy bien".
Alguna tiene una idea diferente?

Besos!

Ver también

L
limin_9573011
9/5/09 a las 15:32

Os veo inspiradas!
jaja
Megusta las ideas!
A ver si se aniaman más chicas

Gracias!

A
addaia_8695058
26/6/09 a las 12:02

lo subo
por si alguna sabe más... que nos lo ponga. Que yo soy muy mala para estas cosas.

A
aleja_8569220
26/6/09 a las 14:56

Jajaja
la verdad q es de los posts mas divertidos q he leido..molaria:

ey soy marc,le he birlado el movil a mi mami para deciros q ya estoy aqui!!ella tb esta bien,os manda besitos jejeje

q guay!! yo pensare el mio tb...cuando llegue el momento...

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 15:08

Yo no sirvo
para estas cosas,me quedo en blanco pero he visto uno por ahi que pone"no sabia que podria enamorarme de 2 hombres a la vez,pero hoy me ha pasado se llama marc,es bajito,calvo y gordito"
yo tambien voy apuntando que ya me queda poco
jenny+dani=damián40+4 a ver si se decide a salir

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 15:09
En respuesta a aleja_8569220

Jajaja
la verdad q es de los posts mas divertidos q he leido..molaria:

ey soy marc,le he birlado el movil a mi mami para deciros q ya estoy aqui!!ella tb esta bien,os manda besitos jejeje

q guay!! yo pensare el mio tb...cuando llegue el momento...

muy bueno,este me lo apunto

K
kali_7293802
26/6/09 a las 16:31

A ver si te gusta este
hola soy marc, le doy gracias a dios y a mi mami por traerme a este mundo tan maravilloso donde todos me aman y estan tan pendientes de mi, jamas pense que de todas esas caras que vi al momento de mi nacimiento la mas tierna y hermosa es la de mi Madre valio la pena esperar 9 meses para este dia, tienes que venir a ver lo felices que somos... naci a las x peso x mido x, y me encanta el calostro que me da mami....

espero que te guste se me ocurrio que lo puedes arreglar a tu gusto ya que me parece un poco largo no se que dices?
bs

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 19:45

aqui va otro
ahora me he inspirado jejeje
hola soy marc,acabo de nacer y peso unos increibles x y mido x,mi mami esta bien,solo mi papi esta un poco mareado aun,pero ya se le pasara.estoy en la habitacion x por si me quereis admirar.

L
lene_8512853
2/1/10 a las 18:50

Este post me hizo gracia cuando lo lei,ahora que esta cerca el momento de nacer mi niña me gustaria leer nuevas ideas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram