Foro / Maternidad

Qué necesito comprar para cuando nazca mi bebé??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 1:12
G
gift_6922408
21/10/09 a las 12:48

Hola de nuevo chicas...
Llevo un par de días en que (como en el trabajo no hago ná de ná y estoy "jartita" de ver partos para imaginar lo que me va a doler el mio) me he puesto a mirar por internet las cosas que necesitaría para mi bebé.
Tengo que admitir que me he vuelto loca!!!
Me explico:
Mi pareja y yo tenemos unos sueldos bastante rebajaditos y además, él tiene un nene de su anterior relación al que tiene que pasar una manutención.
Por lo tanto, os podréis imaginar que no estamos muy sueltos en temas financieros...
Desde que me quedé embarazada (yo quería esperar pero él no!!!) he estado intentando pensar la forma de que a nuestro bebé no le falte nada necesario, pero tampoco quiero tener cosas que se vayan a usar 3 días... No se si me explico.
Si tuvieramos otra situación le compraríamos hasta el último detalle, pero al no ser así, necesitamos comprar únicamente lo necesario.
Y claro, me he puesto a mirar que si cunas normales, que si cucos, que si cunas convertibles, que si carrito de 3 ruedas con GRUPO 0 ??????
Madre mía, me pierdo!
No se lo para lo que sirve cada cosa!!!
Quisiera que me ayudáseis y aconsejáseis en qué es lo únicamente necesario para un bebé.
Es decir, si es mejor una cunita desde el principio o que duerma en el cuco, si necesitamos el ¿¿¿"maxicosi"??? imprescindiblemente...no se, esas cosillas que una primeriza tontita como yo, desconoce.
Os agradezco la ayuda de antemano, de corazón. No quiero que le falte de nada a mi gambita, pero quiero tener dinerito para darle de comer!!!!
Bueno mamis, muchas gracias otra vez.
Besetes a todas!
Chispa: 18 semanas // Vega o Fernando

Ver también

G
gift_6922408
21/10/09 a las 12:48

Hola de nuevo chicas...
Llevo un par de días en que (como en el trabajo no hago ná de ná y estoy "jartita" de ver partos para imaginar lo que me va a doler el mio) me he puesto a mirar por internet las cosas que necesitaría para mi bebé.
Tengo que admitir que me he vuelto loca!!!
Me explico:
Mi pareja y yo tenemos unos sueldos bastante rebajaditos y además, él tiene un nene de su anterior relación al que tiene que pasar una manutención.
Por lo tanto, os podréis imaginar que no estamos muy sueltos en temas financieros...
Desde que me quedé embarazada (yo quería esperar pero él no!!!) he estado intentando pensar la forma de que a nuestro bebé no le falte nada necesario, pero tampoco quiero tener cosas que se vayan a usar 3 días... No se si me explico.
Si tuvieramos otra situación le compraríamos hasta el último detalle, pero al no ser así, necesitamos comprar únicamente lo necesario.
Y claro, me he puesto a mirar que si cunas normales, que si cucos, que si cunas convertibles, que si carrito de 3 ruedas con GRUPO 0 ??????
Madre mía, me pierdo!
No se lo para lo que sirve cada cosa!!!
Quisiera que me ayudáseis y aconsejáseis en qué es lo únicamente necesario para un bebé.
Es decir, si es mejor una cunita desde el principio o que duerma en el cuco, si necesitamos el ¿¿¿"maxicosi"??? imprescindiblemente...no se, esas cosillas que una primeriza tontita como yo, desconoce.
Os agradezco la ayuda de antemano, de corazón. No quiero que le falte de nada a mi gambita, pero quiero tener dinerito para darle de comer!!!!
Bueno mamis, muchas gracias otra vez.
Besetes a todas!
Chispa: 18 semanas // Vega o Fernando

S
steffi_5624448
22/10/09 a las 11:02

qué util, gracias
Yo igual. Ando más perdida, que una monja en un sex-shop, je,je, y ya he ido apuntando lo que has puesto.
La verdad es que no he comprado nada porque quiero esperar a los resultados de la amnio y la eco, pero ya tengo un par de bodys, un pijama y patucos. En cuanto al carro, una preguntita ¿qué tal estos que luego se convierten en silla de paseo?. Un beso y gracias

S
steffi_5624448
22/10/09 a las 11:02

qué util, gracias
Yo igual. Ando más perdida, que una monja en un sex-shop, je,je, y ya he ido apuntando lo que has puesto.
La verdad es que no he comprado nada porque quiero esperar a los resultados de la amnio y la eco, pero ya tengo un par de bodys, un pijama y patucos. En cuanto al carro, una preguntita ¿qué tal estos que luego se convierten en silla de paseo?. Un beso y gracias

M
mamta_9897704
22/10/09 a las 18:49

Holaaa
_Guapa seguro que este post le viene bien a mas de una ya que todas andamos un poco perdidas. Yo ya soy mama de una nena y aun asi es algunas cosas voy perdida para este nuevo embarazo, pero como dice Bea nos iremos guiando.......

- La bañera otra forma de no gastar mucho y que sea practico son las bañeras hinchables, las venden en los chinos, en carrefour, en las jugueterias..... mas que nada es por que al principio da miedo bañarlos por lo menos a mi jeje y en una bañerita de estas que igual cuestan unos10 euros te sentiras mas segura, yo la ponia encima de mi cama con unas toallas dabejo por si salpicaba agua y me fue genial.

- Con la ropa haz caso de lo que te dice Bea por que no sabes la cantidad de ropa que se queda nueva o con un solo uso, es tremendo....... y lo peor es que da mas pena aun el ver que no se la has podido poner

- La trona no la compres hasta que por lo menos tenga los 6 meses y si no quieres una trona hay una sillita que digamos que es una trona en mini, que se acopla a una silla normal de casa y tiene su bandejita tambien las hay de varios precios pueden rondar de los 15 a los 50 depende claro del modelo y demas, pero es practica ya que la puedes llevar a todas partes..

- Bibes, chupos y demas lo justo ..... 1 de cada creo yo

- Y en juguetes de momento nada de nada, si queires un muñequito blandito pero nada mas

Bueno ya iremos añadiendo que yo hoy no tengo la cabeza muy despejada y no se me ocurre nada mas.

Besos

M
mamta_9897704
22/10/09 a las 18:49

Holaaa
_Guapa seguro que este post le viene bien a mas de una ya que todas andamos un poco perdidas. Yo ya soy mama de una nena y aun asi es algunas cosas voy perdida para este nuevo embarazo, pero como dice Bea nos iremos guiando.......

- La bañera otra forma de no gastar mucho y que sea practico son las bañeras hinchables, las venden en los chinos, en carrefour, en las jugueterias..... mas que nada es por que al principio da miedo bañarlos por lo menos a mi jeje y en una bañerita de estas que igual cuestan unos10 euros te sentiras mas segura, yo la ponia encima de mi cama con unas toallas dabejo por si salpicaba agua y me fue genial.

- Con la ropa haz caso de lo que te dice Bea por que no sabes la cantidad de ropa que se queda nueva o con un solo uso, es tremendo....... y lo peor es que da mas pena aun el ver que no se la has podido poner

- La trona no la compres hasta que por lo menos tenga los 6 meses y si no quieres una trona hay una sillita que digamos que es una trona en mini, que se acopla a una silla normal de casa y tiene su bandejita tambien las hay de varios precios pueden rondar de los 15 a los 50 depende claro del modelo y demas, pero es practica ya que la puedes llevar a todas partes..

- Bibes, chupos y demas lo justo ..... 1 de cada creo yo

- Y en juguetes de momento nada de nada, si queires un muñequito blandito pero nada mas

Bueno ya iremos añadiendo que yo hoy no tengo la cabeza muy despejada y no se me ocurre nada mas.

Besos

S
steffi_5624448
23/10/09 a las 10:09

Mil gracias wpa.
En cuanto me hagan la eco el día 5, me pongo a mirar y os cuento. lo del tres piezas me convence. bs

S
steffi_5624448
23/10/09 a las 10:09

Mil gracias wpa.
En cuanto me hagan la eco el día 5, me pongo a mirar y os cuento. lo del tres piezas me convence. bs

G
gift_6922408
23/10/09 a las 10:41

A mi también me convence...
A mi también me convence eso del tres piezas, pero no sabía si era útil o no...
He encontrado uno de una chica que lo vende, que cuesta 150 euros, está nuevo (con instrucciones y en el plástico aún) y es un tres piezas de Prenatal. Qué tal lo véis?
Ahora que lo se, me han dicho que el bebé puede dormir en el cuco durante unos meses, antes de pasarle a su habitación. Después me han comentado que con una cuna de viaje podría apañarme, porque como ya se pondrá de pie el solito, si le meto en una cama pequeñita se caerá y si una cuna no puedo comprarle, porque no tengo ni espacio, ni dinero, jijijiji
Así que le compraré una mini habitación, con camita y todo, pa que cuando sea un poquito más mayor, pueda dormir en ella con una valla protectora...
Que os parece?
Se que hay mil cosas que pueden ser mejor para mi bebé, pero chicas, de verdad que tengo que mirar la pela hasta el último centimo...
(Bea, cómo vas? Más animada? Venga, nena! Que todo va a salir bien, ya lo verás!!!)
Un besito!
Chisspa: 18 semanas + 2 días // Vega o Fernando

G
gift_6922408
23/10/09 a las 10:41

A mi también me convence...
A mi también me convence eso del tres piezas, pero no sabía si era útil o no...
He encontrado uno de una chica que lo vende, que cuesta 150 euros, está nuevo (con instrucciones y en el plástico aún) y es un tres piezas de Prenatal. Qué tal lo véis?
Ahora que lo se, me han dicho que el bebé puede dormir en el cuco durante unos meses, antes de pasarle a su habitación. Después me han comentado que con una cuna de viaje podría apañarme, porque como ya se pondrá de pie el solito, si le meto en una cama pequeñita se caerá y si una cuna no puedo comprarle, porque no tengo ni espacio, ni dinero, jijijiji
Así que le compraré una mini habitación, con camita y todo, pa que cuando sea un poquito más mayor, pueda dormir en ella con una valla protectora...
Que os parece?
Se que hay mil cosas que pueden ser mejor para mi bebé, pero chicas, de verdad que tengo que mirar la pela hasta el último centimo...
(Bea, cómo vas? Más animada? Venga, nena! Que todo va a salir bien, ya lo verás!!!)
Un besito!
Chisspa: 18 semanas + 2 días // Vega o Fernando

R
raiza_5294397
6/11/09 a las 23:47

Novata....pregunta de cunas convertible
Hollaaaaa!!!
Estoy casi decidida por comprar una cuna covertible, y me gusta mucho una de Rimobel, pero alguien sabe si la barandilla se sube y se baja o es fija??.
Gracias

R
raiza_5294397
6/11/09 a las 23:47

Novata....pregunta de cunas convertible
Hollaaaaa!!!
Estoy casi decidida por comprar una cuna covertible, y me gusta mucho una de Rimobel, pero alguien sabe si la barandilla se sube y se baja o es fija??.
Gracias

A
an0N_565696199z
4/12/09 a las 12:15
En respuesta a raiza_5294397

Novata....pregunta de cunas convertible
Hollaaaaa!!!
Estoy casi decidida por comprar una cuna covertible, y me gusta mucho una de Rimobel, pero alguien sabe si la barandilla se sube y se baja o es fija??.
Gracias

Cuna convertible
Hola, yo tb me he decidido por cuna convertible Rimobel. Es una pasada, puedes elegir colores k kieras, y además me sale más barata por enchufe.
Lo de la barandilla supongo k se bajará, para más comodidad.
la calidad es súper buena.
bsotes y spero k todo salga bien.

C
cloe_9495934
13/12/09 a las 19:49

El sacamocos...
Hola, creo que ninguna lo habeis puesto, y creo que es fundamental. Yo por lo menos con mi hijo lo utilizaba practicamente todos los días, y es la única manera de que se le quede la naricilla despejada.
Saludos

A
an0N_1002627399z
14/12/09 a las 1:03

No te agobies
Mira yo he sido mama en agosto lo imprescindible es:
Para el paseo; un trio; maxicosi, que te sirve tambien como silla de seguridad para el coche hasta que el bebe pesa 13 kg, capazo que este homologado para el automovil y que disponga de un dispositivo para poder reclinar el colchon para que el bebe no tenga reflujo y silla de paseo que sea cómoda porque a partir del sexto mes ya puede ir sentado pero como todavia pasa ratos dormidos es importante que la silla se recline totalmente y el niño vaya cómodamente tumbado..
Para dormir un moises hasta el cuarto mes si quieres que duerma en tu habitacion y que no ocupe mucho sino con una cunita tienes suficiente.
Yo nunca pense en los sacaleches pero vas a necesitar uno.
Y ahora viene lo mejor aprovechando la oportunidad decirte que yo vendo un trio jane slalom pro azulmarino y rojo que esta impecable, tiene tres ruedas es un todoterreno , tambien vendo un sacaleches electrico nuevo sin estrenar, tuve la gran suerte o la gran desgracia de que unos amigos del pueblo se les ocurrio regalarme uno y una mochila cuando me dieron el regalo casi me caigo de culo porque yo ya habia comprado y lo malo fue que no puede devolverlo.
El trio completo lo vendo por 280 euros, a mi me costo 680 eurazos!!!
El sacaleches lo vendo por 40 tambien funciona a pilas, el que yo compre me costo 110 euros este no se pero los electricos andan por ese precio y los manuales te cuestan entre 58 y 65 euros.
La mochila es ergonomica es especial para niños recien nacidos porque tiene unos reductores para que a ellos no se hagan daño y vayan colocados como en el útero materno puedes leer las características en crianza natural, la mochila es manduca, su precio es de 110 euros yo la vendo por 80 con gastos de envio incluidos.
Espero haberte servido de ayuda y si te interesa algo de lo que vendo avisame.
Gracias y suerte en el embarazo.

A
an0N_1002627399z
14/12/09 a las 1:12
En respuesta a steffi_5624448

Mil gracias wpa.
En cuanto me hagan la eco el día 5, me pongo a mirar y os cuento. lo del tres piezas me convence. bs

Espero que te haya ido bien la eco
Voy buscando compradoras para cositas de bebe que tengo, he sido mama hace poquito pero me he juntado con varias cosas dobles te dejo la lista por si te interesa:
yo vendo un trio jane slalom pro azulmarino y rojo que esta impecable, tiene tres ruedas es un todoterreno , tambien vendo un sacaleches electrico nuevo sin estrenar, tuve la gran suerte o la gran desgracia de que unos amigos del pueblo se les ocurrio regalarme uno y una mochila cuando me dieron el regalo casi me caigo de culo porque yo ya habia comprado y lo malo fue que no puede devolverlo.
El trio completo lo vendo por 280 euros, a mi me costo 680 eurazos!!!
El sacaleches lo vendo por 40 tambien funciona a pilas, es de la marca Nuk y tu eres la que marca el ritmo de la succion para que no te haga daño en los pezones, el que yo compre me costo 110 euros este no se pero los electricos andan por ese precio y los manuales te cuestan entre 58 y 65 euros.
La mochila es una Manduca, ergonomica es especial para niños recien nacidos porque tiene unos reductores para que a ellos no se hagan daño y vayan colocados como en el útero materno y te sirve hasta que pesen 20 kg puedes leer las características en crianza natural, la mochila es manduca, su precio es de 110 euros yo la vendo por 80 con gastos de envio incluidos.

Gracias y perdona la intromisión y suerte en el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram