Foro / Maternidad

en busca un ano o mas

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 10:00
Y
yunxia_8236724
11/6/07 a las 14:11

abro la charla que no sube se queda en la otra pagina....

un beso

Ver también

Y
yunxia_8236724
11/6/07 a las 14:12

Estoy confundida...
no sé, ultimamente estoy como bloqueada, pero es que lo de hoy es muy fuerte.... hemos ido al urologo y sabeis que??? nos ha dicho que estan mal lo seminogramas que no se ha respetado los dias de abscinencia, dice que son 10 dias!!!!!!!!!!!!! así que se lo tiene que haces al dia 11, que os parece???? no es mucho sin relaciones?????? nos ha mandado 4 pruebas, entre ellas el nuevo semino.

yo estoy mal, decaida, me levanto cansada, pero espero que dentro de 2 o 3 dias verlo mejor,

barru... si tenia cita pero la anule y pensamos en llamar para septiembre sino nos quedabamos embarazados, creo que es mejor asi por que sino.... nos dimos un tiempo de anti-clinicas.

un beso espero vuestras contestaciones.

N
nayat_5742977
11/6/07 a las 15:21

Hola chicas
Cuando nosotros fuimos a fertilidad, nos dieron una hojita con las instrucciones a seguir, y decia que abstinencia entre 4 y 6 dias, asi que no se. Me parece mucho 10 dias, pero el médico sabrá...
Gode, me alegra saber que tu costi se lo va a hacer. El otro dia me acordé de ti, porque hablando con una amiga que tiene un laboratorio donde trabajan mucho para fertilidad, me dijo que en muchíiiiiisimos casos, la infertilidad era por el hombre. Tambien me reí, porque me dijo que las muestras las suelen llevar las mujeres, porqeu los chicos se ven más reacios a pasar por el trance... Pero ojalá no le de tiempo a ir porque no llegue la maldita!!!

E
eka_9353983
11/6/07 a las 16:31

Hola chicas.....post nuevo!!
veo q estais con los dias de abstinencia....una amiga y el marido se estan haciendo pruebas y creo q eran 5-6 dias de abstinencia......joer es q 11 son muchos, no?
ellos sabran digo yo.
yo estoy con compritas pa Angela y me vuelvo loca con la ropa....como sera agosto....pues he comprao de todo, tirantes, manga corta y larga....asi no me equivoco...cuando vuelva de vacas me dedicare a lavarlo todo y preparare la canastilla y mi maleta pa el hospi....aun me quedan 9 semanas pero cuando vuelva me quedaran menos de 7...aaaggggg q pocooooooooooooo!!! espero no ponerme de parto en salou, a mi marido le da un mal....jjajajaa
y ahora tengo un sintoma nuevo.....por poco q coma me siento llenisima, es q se me sale la comida.....sera normal? digo yo q la nena es tan grande ya q no deja sitio al estomago.
bueno voy a seguir trasteando por ahi
besitos

I
ilargi_8437061
11/6/07 a las 17:34

Buen inicio de semana preciosas!!!
entro de carrerin pork traigo un chambal en mi trabajo k no vean!!!
Bueno especialmente por Lucho....nena....mira lo del espermograma mi esposo le han hecho 2 y lo k le piden es una abstinencia de 3 dias y al cuarto tome la muestra...consulte eso k te pidieron a ti y en todos lados encontre esto: para un espermograma es recomendable una abstinencia sexual de 3 a 5 días, que nunca debe ser menor de 2 días ni mayor de 7 días. Por eso estoy un poco extrañada de lo k te pidieron..ojala puedas pedir una segunda opinion con otro doctor...o no se k es lo kiere checar a los 10 dias...recuerdo en algun dato lei k mas de 7 dias la mayoria de los espermas mueren...por eso no se k decirte mas k pidas un segunda opinion!!!
bsitos.....a todas mis niña guapas de este post...bienvenida a las chicas nuevas ...en cuanto pueda me reporto!!!
Atte Myred

A
an0N_972080299z
11/6/07 a las 20:01

Hola hola
uis otro post nuevo?jiji
me voy a la feria chicas a ver si me compro algo por ahì en los puestos de las ferias y a comerme unos churros o algobesitos

L
loyola_5746138
11/6/07 a las 20:54

Hola a todas!
Hola mis niñas guapas, como ha ido el lunes? Espero que bien.

Luchoporti, yo las dos veces que mi marido se hizo el seminograma le hicieron estar de abstinencia de 3 a 4 dias, no más, pero siempre se los mandó mi gine. Ahora que tu marido ha ido al urólogo, y ellos a lo mejor lo hacen con otro procedimiento, vosotros haced tal y como os lo ha dicho, y ya os dirá.

Vane, como lo aprovechas, eh! unos churritos, ya me gustaria a mi, jeje. Yo hoy ensalada, que a mediodia he tenido que comer bocadillo que estaba de excursión

Gode, asi me gusta que tu costi se haga el seminograma. El otro dia salia un artículo en la prensa que decia que de 10 parejas que tenian problemas para embarazarse, 7 de ellas era culpa del hombre, jeje. Asi que, ya está bien que ellos tambien se impliquen con las pruebas. Mira nosotros, en principio yo estoy bien, y él tiene los espermatozoides justitos.

Para todas muchos besitos, que me voy a descansar un ratillo

Y
yunxia_8236724
12/6/07 a las 14:33

Hola....
bueno, que habeis subido la charla que no subia, jajajajaja, yo estoy un poco mejor. dejaremos 10 dias que es lo que nos dijo el urologo. así que.... bueno, tiempo al tiempo...(no nos queda otra). besitos, y gracias por los animos!!!!!!!!!!

Y
yunxia_8236724
12/6/07 a las 14:39

Hola, os cuento... lindalote
"Hola, os cuento"
Enviado por lindalote el 12 junio a 14:36


Hola chicas, veo que el post va y viene ¿no?

Quería contaros que hoy tuve la eco oficial de las 20S y todo está bien. El tocólogo de la SS ha dicho que es niña también. Así que espero que estén en lo cierto, porque nos hemos lanzado a comprar lanas rosa, chupetes rosa jaja, en fin...

También os cuento que me han dado el alta y que mañana vuelvo a currar. Tengo un doble sentimiento. Por un lado, el de recobrar la normalidad, levantarme temprano, currar, etc. pero por otro me siento como temeorsa de que el estrés me perjudique. Después de todo, el médico lo ha dejado a mi elección, diciendo que si me encontraba bien, que curre, pues el embarazo ahora está normalizado. Y, por otro lado, me siento que soy tontísima por haber elegido ir a currar... Sí me ha dicho el gine que si veo que me estreso demasiado que para casa otra vez.

Ayns, y con este calor realmente estoy cansada. Yo creo que sí, que soy más bien tonta.

Ahora os leo ¿vale?

Ah, los chupetes, dos, que he comprado son uno rosa y otro blanco con unos corazoncitos pintados jajaja. La bebé pesa 350 gr. Ayns, mi niña, espero que la decisión de su mami de trabajar no la perjudique.

Muuaks

Y
yunxia_8236724
12/6/07 a las 14:41

Chicas!!!!!!
DA IGUAL SEGUIR LA CHARLA QUE QUERAIS.... OS JURO QUE NO SUBIA LA OTRA, ASÍ QUE NO SE COMO LA HABEIS SUBIDO..... BESITOS

M
mirna_8593294
12/6/07 a las 15:27

Repito aquí
Hola chicas, veo que el post va y viene ¿no?

Quería contaros que hoy tuve la eco oficial de las 20S y todo está bien. El tocólogo de la SS ha dicho que es niña también. Así que espero que estén en
lo cierto, porque nos hemos lanzado a comprar lanas rosa, chupetes rosa jaja, en fin...

También os cuento que me han dado el alta y que mañana vuelvo a currar. Tengo un doble sentimiento. Por un lado, el de recobrar la normalidad, levantarme
temprano, currar, etc. pero por otro me siento como temeorsa de que el estrés me perjudique. Después de todo, el médico lo ha dejado a mi elección, diciendo
que si me encontraba bien, que curre, pues el embarazo ahora está normalizado. Y, por otro lado, me siento que soy tontísima por haber elegido ir a currar...
Sí me ha dicho el gine que si veo que me estreso demasiado que para casa otra vez.

Ayns, y con este calor realmente estoy cansada. Yo creo que sí, que soy más bien tonta.

Ahora os leo ¿vale?

Ah, los chupetes, dos, que he comprado son uno rosa y otro blanco con unos corazoncitos pintados jajaja. La bebé pesa 350 gr. Ayns, mi niña, espero que
la decisión de su mami de trabajar no la perjudique.

Muuaks

M
mirna_8593294
12/6/07 a las 15:31

Demasiado tarde, gode
Ya tengo el alta encima de la mesa... Sí, si es que debo ser gili... Mi puesto de trabajo no peligra y podría llevarme todo el año de baja si quisiera, pero me daba cosilla, porque me encuentro mejor y también me picaba el gusanillo del trabajo, aunque en casa estoy la mar de a gusto. El médico de cabecera me ha dicho que si me siento cansada, que cuente con ella para darme la baja de nuevo, así que no lo descarto. Total, es lo que queda de junio y julio. En agosto vacas y en septiembre... Dios dirá, porque sí que estaré gordita para esa fecha y si puedo, me dedicaré a preparar las cosas de la bebita en septiembre.

Ayns, pero sé que tienes razón!

L
loyola_5746138
12/6/07 a las 15:37

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, buf, qué calor que hace, y esta tarde toca cursillo, esto es un sin vivir

Linda, qué bien, asi que confirmado es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por ahora un acierto de uno, no está mal). Asi que comprando cosas rositas, jeje, eres una clásica Por cierto, queremos nombres, a ver si nos pones una lista oficial (o sea en acuerdo tu y tu costi) para que nosotras votemos, es que ya ves, tenemos que meter la nariz en todo Y lo de ir a trabajar, pues no sé, pruebalo unos dias, pero si ves que vuelve el estrés, pidete la baja, y a descansar.

Luchoporti, me alegro que estés mejor. Pues nada a esperar los 10 dias de abstinencia, y despues a esperar los resultados, el urólogo os dirá.

Gode, como va la semana? Espero que este mes el omifin haga milagros, que necesitamos un positivo en el post, y este mes que yo descanso, es el tuyo

Amaral, que entras y no nos cuentas nada. Como estan tus niños? espero que todo muy bien.

Y las demás que os contais? Es que mira que hablais poco, eh, jeje, ya os estoy echando la bronca.

Muchos besos

I
ilargi_8437061
12/6/07 a las 16:25

Hooooola hooooolaaaa!!!...creo k ya estoy en sf
Buenas tardessssss...wapas....tengo algo excepcionalmente ridiculo k contarles pero si vieran el gustazo k me dio!!!...pues Nada...se presento la Sra. Clara de Huevo conmigo...mucho gusto le dije?..pork yo tenia meses de no verla...aunk dice el monitor y la temperatura k si ovulo...pues yo casi no la veo....la ultima vez fue en diciembre del año pasado...siii de verdad!!!....bueno cuando la vi, llegue a pensar k era una infeccion pero noooo...era ella jjajajajajaja si estare lokitaaaaaaaa!!!...bueno pues nada pensaba...sera la prueba de la HSG?...a alguna de ustedes le paso ke se favoreciera eso...o me lo estoy imaginando...jejejeje ...es mas creo k la he estado teniendo toooooda la semana....pero yo pense k era el flujo transparente k me habian puesto en la prueba...siii ya seee toi lokita

Luchoporti!!!..ke bueno k estas mas animada...y pues esperemos k les dice el urologo!!!

Linda...pues bien...que regreses al trabajo...mira yo de ti no lo haria pork ahora es cuando se toma mas peso en el embarazo y ademas porque tienes la facilidad de estar agustito en tu casa...aunk tal vez tu sentido de responsabilidad te llama a trabajar!!!...lo bueno es k tienes la opcion de pedir la baja si se rekiere...ke buena disposicion la de tu medico!!!

Barru como va ese estudio...ya casi terminas?...Cuando son las OPOS?...wapa llevamos un acierto con la BEBA de LINDA...

Gode...me kede con la duda, no le habian hecho nada a tu costi ....bueno pues no esta demás y k bueno k tambien se va a checar...digo la verdad es k es mas facil estudiar al hombre k a nosotras pork nos hacen caaaada cosa !!!

CAmpa....como va todo?...como van los sintomas?

Vane...esssso es diversion!!..necesitamos relajar el cuerpo de tanto estresss...ayyy ya kisiera yo aunk sea salir a la playita mas cerca, aunk esta a 5 horas de mi ciudad ...no se yo pero almenos buscare una cascada por aki cerca este fin de semana

AMARAL...no has puesto otos d tu nenes ???!!!... me da muchisimo gusto verte mas aki en el post

NATALIA...como te ha sentido el omifin?...cuenta cuenta... k tal vez el siguiente mes ya estoy con el tratamiento yo tambien!!!

DAMA, MAXXIA, SANDRINA, SANDY...chicas donde se han metido???

Bsitos a todas...Tana, Luzer, Norita, Noe...cuenten cositas chicas!!!

Atte Myred






L
loyola_5746138
12/6/07 a las 16:27

Tranquila gode!
Pues yo este mes, primero que todo no me voy a mirar nada, y segundo, que después de dos meses con tanta hormona, ya veremos este mes como responde mi cuerpo, a lo mejor le da por no ovular, porque necesita el chute, y este mes no lo tiene
Asi que esperaré la regla cuando tenga ganas de aparecer, que seguramente será más tarde que nunca. Y después a volver con IA.

Yo creo que si habrás ovulado, pues si te vio dos folis, ahi estan, y en un momento u otro tienen que salir, y la temperatura ha subido, aunque poco lo ha hecho. Y eso de rascarse el bolsillo, pues ya ves, en lugar de gastarmelos en unas vacaciones, me los gasto en algo mucho más importante, y eso que soy catalana Ays, no veo el dia que tenga un positivo, creo que si algun dia llega, me pondré a llorar y a gritar como una loca

I
ilargi_8437061
12/6/07 a las 16:29

Gode...gode...k te voy a dar una colleja yo a ti !!!
Recuerda que vimos que tus tempes no son fiables OK?!!!
asi k nada esta dicho!!!..aki tu test de ovu es el k cuenta
bsitos
Atte Myred

L
loyola_5746138
12/6/07 a las 16:34
En respuesta a ilargi_8437061

Hooooola hooooolaaaa!!!...creo k ya estoy en sf
Buenas tardessssss...wapas....tengo algo excepcionalmente ridiculo k contarles pero si vieran el gustazo k me dio!!!...pues Nada...se presento la Sra. Clara de Huevo conmigo...mucho gusto le dije?..pork yo tenia meses de no verla...aunk dice el monitor y la temperatura k si ovulo...pues yo casi no la veo....la ultima vez fue en diciembre del año pasado...siii de verdad!!!....bueno cuando la vi, llegue a pensar k era una infeccion pero noooo...era ella jjajajajajaja si estare lokitaaaaaaaa!!!...bueno pues nada pensaba...sera la prueba de la HSG?...a alguna de ustedes le paso ke se favoreciera eso...o me lo estoy imaginando...jejejeje ...es mas creo k la he estado teniendo toooooda la semana....pero yo pense k era el flujo transparente k me habian puesto en la prueba...siii ya seee toi lokita

Luchoporti!!!..ke bueno k estas mas animada...y pues esperemos k les dice el urologo!!!

Linda...pues bien...que regreses al trabajo...mira yo de ti no lo haria pork ahora es cuando se toma mas peso en el embarazo y ademas porque tienes la facilidad de estar agustito en tu casa...aunk tal vez tu sentido de responsabilidad te llama a trabajar!!!...lo bueno es k tienes la opcion de pedir la baja si se rekiere...ke buena disposicion la de tu medico!!!

Barru como va ese estudio...ya casi terminas?...Cuando son las OPOS?...wapa llevamos un acierto con la BEBA de LINDA...

Gode...me kede con la duda, no le habian hecho nada a tu costi ....bueno pues no esta demás y k bueno k tambien se va a checar...digo la verdad es k es mas facil estudiar al hombre k a nosotras pork nos hacen caaaada cosa !!!

CAmpa....como va todo?...como van los sintomas?

Vane...esssso es diversion!!..necesitamos relajar el cuerpo de tanto estresss...ayyy ya kisiera yo aunk sea salir a la playita mas cerca, aunk esta a 5 horas de mi ciudad ...no se yo pero almenos buscare una cascada por aki cerca este fin de semana

AMARAL...no has puesto otos d tu nenes ???!!!... me da muchisimo gusto verte mas aki en el post

NATALIA...como te ha sentido el omifin?...cuenta cuenta... k tal vez el siguiente mes ya estoy con el tratamiento yo tambien!!!

DAMA, MAXXIA, SANDRINA, SANDY...chicas donde se han metido???

Bsitos a todas...Tana, Luzer, Norita, Noe...cuenten cositas chicas!!!

Atte Myred






Aprovechaaaaaaaaaa!
Y coge a tu marido y no lo sueltes en una semana, jeje, que ahora es cuando tienes más posibilidades, y despues de la histero, cuando las trompitas se han quedado bien limpias. Asi que ya sabes, no lo dejes descansar ni para coger aire

Pues yo mi primer examen lo tengo el 23 de junio, y los otros aún no lo sé. Pero hasta el 14 de julio tengo examenes, más o menos. Dentro de un mes empezaré las vacaciones de verdad

M
mirna_8593294
12/6/07 a las 16:35
En respuesta a loyola_5746138

Buenas tardes!
Hola mis niñas guapas, buf, qué calor que hace, y esta tarde toca cursillo, esto es un sin vivir

Linda, qué bien, asi que confirmado es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (por ahora un acierto de uno, no está mal). Asi que comprando cosas rositas, jeje, eres una clásica Por cierto, queremos nombres, a ver si nos pones una lista oficial (o sea en acuerdo tu y tu costi) para que nosotras votemos, es que ya ves, tenemos que meter la nariz en todo Y lo de ir a trabajar, pues no sé, pruebalo unos dias, pero si ves que vuelve el estrés, pidete la baja, y a descansar.

Luchoporti, me alegro que estés mejor. Pues nada a esperar los 10 dias de abstinencia, y despues a esperar los resultados, el urólogo os dirá.

Gode, como va la semana? Espero que este mes el omifin haga milagros, que necesitamos un positivo en el post, y este mes que yo descanso, es el tuyo

Amaral, que entras y no nos cuentas nada. Como estan tus niños? espero que todo muy bien.

Y las demás que os contais? Es que mira que hablais poco, eh, jeje, ya os estoy echando la bronca.

Muchos besos

Gode y barru
Os pienso hacer caso al pie de la letra jajaja, al mínimo éstrés, me vuelvo pa mi casa jajaja.

Sí, Barru, ahora estamos con lo rosa porque, hasta ahora, cualquier cosilla la comprbamos de color blanco o celeste, amarillito, veige... rosateníamos poquísimo. Es que a mi madre y a mí nos gusta tejer y, aún mucho antes de buscar el bebé siquiera, hacíamos cositas, como jerseys, patuqitos, gorritos, mantitas... sin un propósito cierto, como para regalarlos a algún bebé o para el futuro. Esta mañana me reía porque mi madre había puesto sobre la tabla de planchar todo lo que ella, por su parte, ha tejido en los últimos años y que quedó sin regalar... !madre! yo qué sé si tendremos como veinte jerseys, algunos con patucos y gorro a juego... !qué barbaridad!le he dicho que ponga una tienda jaja. La mayoría de ellos son de primera puesta, muy pequeños, así que casi será usar y tirar jaja,. Mira, como no nos cuesta trabajo hacerlos, pues hay muchos. Yo quiero ahora pasarme al mundo de las mantitas para el carrito por variar, que jerseys ya sobran.

Bueno, Gode, tú no desesperes, que el bebé va a llegar, sea de una forma u otra. Dios mío, cada vez que digo esto, sé que es facilísimo decirlo y qué difícil cuando es una la receptora de ese mensaje. Y si hay que ir a la IA, pues a por ella! ¿Qué remedio nos queda? yo tengo la esperanza de que algún día me quedaré preñi sin FIV jajaja. ¿Por qué no?

Luchoporti, venga, ánimo y un besito, guapa.

Las demás, a cotorrear!

I
ilargi_8437061
12/6/07 a las 16:36
En respuesta a loyola_5746138

Tranquila gode!
Pues yo este mes, primero que todo no me voy a mirar nada, y segundo, que después de dos meses con tanta hormona, ya veremos este mes como responde mi cuerpo, a lo mejor le da por no ovular, porque necesita el chute, y este mes no lo tiene
Asi que esperaré la regla cuando tenga ganas de aparecer, que seguramente será más tarde que nunca. Y después a volver con IA.

Yo creo que si habrás ovulado, pues si te vio dos folis, ahi estan, y en un momento u otro tienen que salir, y la temperatura ha subido, aunque poco lo ha hecho. Y eso de rascarse el bolsillo, pues ya ves, en lugar de gastarmelos en unas vacaciones, me los gasto en algo mucho más importante, y eso que soy catalana Ays, no veo el dia que tenga un positivo, creo que si algun dia llega, me pondré a llorar y a gritar como una loca

Barruu...tu tambien kieres una colleja
no pienses asi..al contrario tu cuerpo solito te va a dar la ovulacion pork anda "en curso" asi k nada de pensar en negativo!!!...la verdad k a mi el domingo mi monitor me marcaba la fert baja y dije pues almejor no me toca ovular este mes por lo del estudio de la HSG...pero justo ayer el monitor empezo a marcar la Fertilidad MAxima y tu podias ver k la varilla estaba Blanco Nuclear yo no le vi el postivo por ningun lado pero el monitor dice k si...y durante el dia se presento la Sra. Clara de Huevo asi k cosas vemos...hormonas no sabemos!!!...animo wapa!!!
bsitos
Atte Myred

M
mirna_8593294
12/6/07 a las 16:39
En respuesta a ilargi_8437061

Hooooola hooooolaaaa!!!...creo k ya estoy en sf
Buenas tardessssss...wapas....tengo algo excepcionalmente ridiculo k contarles pero si vieran el gustazo k me dio!!!...pues Nada...se presento la Sra. Clara de Huevo conmigo...mucho gusto le dije?..pork yo tenia meses de no verla...aunk dice el monitor y la temperatura k si ovulo...pues yo casi no la veo....la ultima vez fue en diciembre del año pasado...siii de verdad!!!....bueno cuando la vi, llegue a pensar k era una infeccion pero noooo...era ella jjajajajajaja si estare lokitaaaaaaaa!!!...bueno pues nada pensaba...sera la prueba de la HSG?...a alguna de ustedes le paso ke se favoreciera eso...o me lo estoy imaginando...jejejeje ...es mas creo k la he estado teniendo toooooda la semana....pero yo pense k era el flujo transparente k me habian puesto en la prueba...siii ya seee toi lokita

Luchoporti!!!..ke bueno k estas mas animada...y pues esperemos k les dice el urologo!!!

Linda...pues bien...que regreses al trabajo...mira yo de ti no lo haria pork ahora es cuando se toma mas peso en el embarazo y ademas porque tienes la facilidad de estar agustito en tu casa...aunk tal vez tu sentido de responsabilidad te llama a trabajar!!!...lo bueno es k tienes la opcion de pedir la baja si se rekiere...ke buena disposicion la de tu medico!!!

Barru como va ese estudio...ya casi terminas?...Cuando son las OPOS?...wapa llevamos un acierto con la BEBA de LINDA...

Gode...me kede con la duda, no le habian hecho nada a tu costi ....bueno pues no esta demás y k bueno k tambien se va a checar...digo la verdad es k es mas facil estudiar al hombre k a nosotras pork nos hacen caaaada cosa !!!

CAmpa....como va todo?...como van los sintomas?

Vane...esssso es diversion!!..necesitamos relajar el cuerpo de tanto estresss...ayyy ya kisiera yo aunk sea salir a la playita mas cerca, aunk esta a 5 horas de mi ciudad ...no se yo pero almenos buscare una cascada por aki cerca este fin de semana

AMARAL...no has puesto otos d tu nenes ???!!!... me da muchisimo gusto verte mas aki en el post

NATALIA...como te ha sentido el omifin?...cuenta cuenta... k tal vez el siguiente mes ya estoy con el tratamiento yo tambien!!!

DAMA, MAXXIA, SANDRINA, SANDY...chicas donde se han metido???

Bsitos a todas...Tana, Luzer, Norita, Noe...cuenten cositas chicas!!!

Atte Myred






Pedazo de resumen, mired
Me dejas alucinada con recordar tantos nombres. Yo últimamente ando vaga, la verdad, jaja, pero bueno, otras van tomando el relevo super bien jajaj.

Por la clara de Huevo!

I
ilargi_8437061
12/6/07 a las 16:43
En respuesta a loyola_5746138

Aprovechaaaaaaaaaa!
Y coge a tu marido y no lo sueltes en una semana, jeje, que ahora es cuando tienes más posibilidades, y despues de la histero, cuando las trompitas se han quedado bien limpias. Asi que ya sabes, no lo dejes descansar ni para coger aire

Pues yo mi primer examen lo tengo el 23 de junio, y los otros aún no lo sé. Pero hasta el 14 de julio tengo examenes, más o menos. Dentro de un mes empezaré las vacaciones de verdad

Jajajaja....pues te dire...
que la verdad estoy por ovular...me imagino k de horas pork ayer empezo la fert maxima...dice k dura dos dias...ayer , hoy y posiblemente mañana sale ovulin...despues lo confirmo con las tempes...pero esta vez no creo respetar dia si y dia no...será dia si y dia tambien...jejejeje .
Prox 23 de Junio...empezare con las tandas de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunk amiga, la verdad k no las necesitas...pork eres muy aplicadita para el estudio preciosa...te admiro
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
12/6/07 a las 16:52

Gode!!!
la verdad k es mas diria yo es el "MIEDO" de ellos de k encuentren algo pork es como poner su "hombria" en discusion...es simplmenente eso...cuando en realidad lo k una kiere es k se chequen para arreglar lo k haya k arreglar...pero me da mucho muchisimo gusto ke lo hayas convencido...esto es de dos!!!
bsitos nena!!!

I
ilargi_8437061
12/6/07 a las 16:55
En respuesta a mirna_8593294

Pedazo de resumen, mired
Me dejas alucinada con recordar tantos nombres. Yo últimamente ando vaga, la verdad, jaja, pero bueno, otras van tomando el relevo super bien jajaj.

Por la clara de Huevo!

Siiii wapa!!!!
Me acuerdo de muchos...pero no me digas con fechas de cumpleaños pork no doy mas k la mia, la de mi esposo y la de mi madre...ay si tengo cerebrito de teflon para eso!!!
bsitos
Attee Myred

L
loyola_5746138
12/6/07 a las 16:57

Pues el mio
aún no ha reconocido que el problema es de él, aunque de manera leve. Segun el espermio que le hicieron antes de la IA, tiene astenoteratozoospermia leve, que quiere decir que tiene algunos lentos, y de los rápidos, algunos deformes, toma ya! Y con el informe médico en la mano, aún no reconoce que es él que tiene el problema, que no es por echarle en cara nada, faltaria más, porque esto es cosa de dos, y los dos estamos en esto. Pero la verdad, es que a estos hombres nuestros les cuesta reconocer la verdad, porque la verdad, a veces duele. Y yo con este panorama, creo que con IA no me quedaré (ahora recibiré unas cuantas collejas), y tendremos que llegar a FIV. Ays, yo que antes de mi cumple (a finales de agosto) queria estar preñi

Muchos besos que me voy pitando para el cursillo

Por la noche os leo, sed buenas

A
an0N_546170999z
12/6/07 a las 18:25

Hola chicas
Cómo llevais el día? a mi se me está haciendo pesadísimo....y todavía marteeeeeeeeeeeeeeesssss!!!

Menos mal que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y se pasará la semana más rápido.

Fiestukiiiiiiiiiii!!!!!!!!!



Además como acabo de terminar con la .....h. p.....voy a disfrutar todo lo que pueda,.......que ya está bien! las últimas fiestas y dos bodas que he tenido, con sus respectivas despedidas, me han tocao al final del ciclo y me daba miedo pasarme de beber o bailar demasiado por si estaba embarazada y VAYA JODIENDA!! Así que hoy me voy a desquitar........QUE GANAS TENGO!!!!

Cambiando de tema, ayer nos hicimos mi costi y yo los análisis de sangre, se me olvidó decir a la ATS que estaba terminando con la warry, puede influir en los resultados?

El jueves o el viernes me dan los resultados y os digo sinceramente, espero que tenga algo mal: una hormona muy alta o muy baja, o lo que sea.....me da muchisima pereza tenernos que hacer tantas pruebas, porque como mínimo me tengo que desplazar a 100 km a hacermelas. Ya veremos que pasa.

Besinos

N
nayat_5742977
12/6/07 a las 21:37

Hola chicas!!!
Linda, yo creo que haces bien en volver a trabajar, siempre y cuando tengas muy claro que nada es lo suficientemente importante como para que te perjudique. Como diría mi madre: "en la vida hay prioridades", y las tuyas están claras, no? Tómatelo como un pasatiempo.

Gode y Barru, que os voy a tirar de las orejas!!! Barru, que el 3 era el número en el qe confiabamos!!!!
Gode, criatura, que no te tomas la tempe bien, no??Lo haces en el baño en vez de en la cama (creo recordar), asi que ignóralo!!!!!Y fiate de los test!!!

Myred, aprovechaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues yo estoy cansadísima porque ayer tuve una reunión hasta las 2 de la mañana ( de temas de farmacia) y esta mañana creia que me moria... De las nauseas y demás voy mucho mejor. sigo con ascos, y casi todos los dias tengo visita rápida al wc, pero no es muy exagerado, asi que firmo seguir como estoy...

Las demás, que me perdonen, que hoy ando poco lúcida. Muchos besos!!!

E
eka_9353983
12/6/07 a las 22:01

Hola chicas
ando un pelin liada con los preparativos de las VACASSSS me voy pasado mañana....q ganitasssss!!! mañana me toca comprar las cremitas para el sol y planchar la ropina.. ayer me puse malisima en las clases de preparacion al parto, me dio un peazo de mareo q no veas, me tumbaron en el suelo m tomaron la tension y escuche a mi nena...q sonido mas lindo
y para colmo lo q yo pensaba q era mi nena empujando con los piecines me entero de q eso son contracciones.....pues las tengo muy muy amenudo, asi q la matrona me dijo q cuidadin muuucho cuidadin....jop asi q en las vacas muxo relax. Anda q si m pongo de parto en salou a mi marido le da un chungo...jajajaajja

bueno wapas voy a poner las piernas para arriba q tengo los tobillos como melones y mientras os leo un poco
besitos

M
mirna_8593294
12/6/07 a las 23:15
En respuesta a nayat_5742977

Hola chicas!!!
Linda, yo creo que haces bien en volver a trabajar, siempre y cuando tengas muy claro que nada es lo suficientemente importante como para que te perjudique. Como diría mi madre: "en la vida hay prioridades", y las tuyas están claras, no? Tómatelo como un pasatiempo.

Gode y Barru, que os voy a tirar de las orejas!!! Barru, que el 3 era el número en el qe confiabamos!!!!
Gode, criatura, que no te tomas la tempe bien, no??Lo haces en el baño en vez de en la cama (creo recordar), asi que ignóralo!!!!!Y fiate de los test!!!

Myred, aprovechaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues yo estoy cansadísima porque ayer tuve una reunión hasta las 2 de la mañana ( de temas de farmacia) y esta mañana creia que me moria... De las nauseas y demás voy mucho mejor. sigo con ascos, y casi todos los dias tengo visita rápida al wc, pero no es muy exagerado, asi que firmo seguir como estoy...

Las demás, que me perdonen, que hoy ando poco lúcida. Muchos besos!!!

Sí, campa
Me has convencido jejej, será como un pasatiempo, así me lo tomaré. A ver cómo me va mañana. Seguro que me escapo un ratito y me asomo al foro en un huequillo para haceros la crónica del primer día de trabajo.

Me alegro que las náuseas vayan mejor. Uuff, qué asco, se pasa mal eh? yo siempre pensé que las náuseas eran más un mito que otra cosa jaja y que eso a mí no me pasaría jajaja, ya te digo yo... Pero ahora me siento bien, aunque de vez en cuando tengo el famoso reflujo gástrico (otro mito jajaja que yo creía) y no veas el asco que me da cuando me sucede jajaja. Pero esto es alegría!

la bebita pesa 350 gr. Hoy estaba muy tranquilita en la eco. Le estoy haciendo un baberito rosa de hilo.

Así que Barru, cuenta con patuquitos y baberito al clásico modo jajaja que ya pronto tendrás que decidir hasta de qué color te lo hago. Y tú, Gode, igual, y Mired, también, Luchoporti... y las chicas nuevas con las que aún no estoy muy familiarizada, pero qué poquitas qédáis ya eh? esto está chupao, a que sí! pos claro que el tres es el número de la suerte.

Un secreto, niñas. Compraos unas braguitas nuevas y monas o elegid la más nuevecita de las que ya tenéis y, cada vez que os toque gine, o control, os la ponéis. Yo tengo unas rosa muy monas que siempre las llevaba a la consulta de fertilidad y me las sigo poniendo como talismán cuando voy al gine. Funcionar no sé si funciona, pero mi marido cada vez que las ve dice: ah las bragas de la suerte! y nos reímos.

Ayns, pos no me estoy poniendo nerviosa como los niños ante el primer día de cole? qué pava!

Sandrina! felices vacaciones y cuéntannos que hacéis en las clases de preparación al parto, anda.

Amaral, cuéntannos sobre el bebé.

Emar ya prontito debería dar señales por aquí y ocntarnos cómo fue todo.

Ala y esto es lo que da de sí mi memoria hoy.

Muuaks,

L
loyola_5746138
13/6/07 a las 7:24

Buenos días!
Me voy a trabajar, pero antes queria asomar la cabeza para desearos un feliz dia, venga que ya estamos a miércoles, y las opos cada vez más cerca

Linda, que tengas un buen primer dia de trabajo, y que no se te haga nada pesado. Ays, asi que ya nos quieres tejer unos patuquitos? jeje Ojalá pronto las que quedamos digamos que tenemos un positivo, que ya nos toca.

Sandrina, qué envidia me das, asi que de vacaciones en la playita, uhm. Y vigila, porque a lo mejor a Angela le apetece nacer en Salou, y tenemos una catalana Tu portate muy bien, para que Angela nazca cuando tenga que nacer.

Campa, descansa un poco, que tanto trabajo no es bueno, jeje, que te lo digo yo. Por cierto, tu nos has dicho alguna vez que preferencia tenias, niño o niña? es que no me acuerdo.

Abril, asi me gusta que disfrutes de las fiestas, no hay mal que por bien no venga, asi que a beber y fumar todo lo que puedas

Gode, Myred, estais en la SF las dos? aprovechad mucho, que esto se tiene que llenar de positivos.

Bueno, y cada vez estamos más cerca de saber más sexos de bebé no? Porque a parte de la niña de Linda, Sandy, Dama e Ygerne deben estar a puntito de saberlo, ays que ganas tengo de saber si he acertado las apuestas, jeje es broma, lo que quiero es saberlo y ponerle nombres a los garbanzitos.

Muchos besos para toda

Al mediodia vuelvo.



E
eka_9353983
13/6/07 a las 10:26

Buenos dias wapaaaaaaaaaaaassssssssss
ainss q nervios tengo, estoy como los niños pekeños, no he dormio en toda la noxe....y eso q hasta mañana no me voy......
prometo enseñar tripota por todas.....q tengo de sobra jijijijjiji
bueno voy a desayunar
muacksss

A
an0N_972080299z
13/6/07 a las 10:34

Buenos dìiiiiiiiiiiiias
a los buenos dìas,jiji ufuf no voy a hacer resumen,pq ya somos tantas que segurito se me olvida algun nombreains
que yo tb me voy de vacances,jeje la semana que viene me voy a asturias a pasar unos diitas,que tengo ya ganitas,ay vaya mes que llevo,de ferias,viajes,juerga,vino,ole y ole
y bueno ya en paroestà bien pero me aburro un poco a veces,en fin,es lo que hay.
un beso a todas

M
mirna_8593294
13/6/07 a las 13:43

Desde el curro, informando
pues aquí estoy... con un sueño... Hoy no me he podido incorporar cien por cien a mis funciones pues, a pesar de haber avisado que venía, había cosas mías sin instalar, como el ordenador. Han estado de reforma y se habían olvidado de mí jajaja. Pero mañana sí que me espera buen mogollón.

No os he podido leer. Lo haré desde casa, vale?

N
nayat_5742977
13/6/07 a las 15:12

Buenas tardes!!!
Pues acabo de comer, y me voy a meter en la camita un rato, que ando hecha polvo. He estado tooooooooda la noche con ardores...Y es muy pronto para eso!!!
Sandrina!!!Jo, que debes estar ya preparando el bikini!!!Que me muero de envidia

Linda, que tal en el curro??Ay, que se habian olvidado de ti!!!

Barru, siempre habia querido tener una niña (por aquello de ponerle lacitos, jajaja), pero la verdad es que ahora me da lo mismo. Bienvenido es, sea lo que sea.

Vane,juerguista!!! Me vais a poner mala con tantas vacaciones!!!

Petifle, de dónde eres tu???

Bueno, chicas, besos a todas!!!

L
loyola_5746138
13/6/07 a las 15:35

Buenas tardes!
Ya estoy por aqui, aunque estoy encerrada estudiando

Campa, pues nada, si tu quieres nena, marchando una nena, a ver si acertamos, vale? Pues la verdad es que la primera vez que fui a comprar ropita a mi sobrinito, cuando ya sabiamos que era nene, yo venga mirar ropa de niño, pero se me iban los ojos para los vestiditos de nena, es que hacen cada monada.

Linda, has sobrevivido al primer dia de trabajo? veo que si, aunque mañana te espera más

Sandrina, descansa mucho y vuelve morenita por todas, que yo tengo color de leche desnatada, jeje.

Vane corazón, que tu también te vas? joer, pero qué envidia que me dais, esto no puede ser

Petifle, perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde te habias metido? me alegro que vuelvas por este post. Cómo va todo? Es que ahora estoy perdida contigo, tu ya tenias el positivo o no? claro, como desapareces tanto tiempo

Gode si ya has acabado la SF, pues a esperar toca, y que venga cuando quiera, o que no venga en mucho tiempo. Estaré pendiente de ti.

Besitos para todas Después vuelvo a entrar para leeros, a ver que os contais.

L
loyola_5746138
13/6/07 a las 16:21

Petifle guapa!
Pues estoy estudiando porque el 23 de junio empiezo con las oposiciones, hasta mediados julio. Y tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones.
Y en cuanto a la busqueda, estoy en tratamiento, ya me han hecho 2 IAs, y ninguna ha dado resultado. Este mes estoy descansando, porque tengo folis residuales de la 2 IA, y si no pasa nada, en julio empiezo con la tercera IA, a ver si es la definitiva.
Me alegro que ya te arreglaran el problema de tiroides, ahora a esperar que el omifin haga milagros. Y no te pierdas otra vez, vale? Muchos besos

E
eka_9353983
13/6/07 a las 17:05

Me despido chicas
entro para despedirme antes de marchar, me voy hasta el 24..Barru q tal hace por alli?
espero q me haga solete.
lo dixo muchos besitos y pa cuando vuelva a ver si me dais algun positivo!!!
Barru estudia muchoooo y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
no os olvideis de mi, vale?
ciaoooo

L
loyola_5746138
13/6/07 a las 17:25
En respuesta a eka_9353983

Me despido chicas
entro para despedirme antes de marchar, me voy hasta el 24..Barru q tal hace por alli?
espero q me haga solete.
lo dixo muchos besitos y pa cuando vuelva a ver si me dais algun positivo!!!
Barru estudia muchoooo y muchisima suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
no os olvideis de mi, vale?
ciaoooo

Felices vacaciones!
Pues aqui el tiempo estupendo, mucho sol y calor. Asi que ponte mucha protección, que no te me pongas colorada
Yo para cuando vuelvas de positivo ninguno, pero ya
habré hecho mi primer examen, jeje, asi que supongo que estaré más tranquila, o no, vete a saber.

Disfruta por las que nos quedamos. Muchos besos

I
ilargi_8437061
13/6/07 a las 23:25

Buenos dias wapisimas!!!...ke tengan un excelentisimo dia
Jejeje ....chicas les dejo este mensajito anticipado....pork a esta hora yo casi salgo de mi trabajo, pero es k tuve un chambal que no me dio tiempo reportarme...solo pase un ratin!!!...Bueno espero mañana leer con mas calma!!!

LINDA te aseguro k ya vas a ir entrando en calor en tu trabajo!!!...el trabajo jamas se acaba

preciosas un beso a todas....las leo en la tarde

Atte Myred

K
kala_5662848
14/6/07 a las 1:58

Hola guapas
Yo todavia ando con dudas nos e cuendo vendra la warry el sabado me hare el test ojala sea positivo, myred que bueno que me escribes cariño, te quiero ya te extrañaba besos

Bris

M
mirna_8593294
14/6/07 a las 8:07

Buenos días!
Ala, seguro que Barru debe estar tecleando a la vez que yo y ambos mensajes llegarán seguiditos jajaa, como ella suele ser la prime de la mañana...

Ya estoy en mi puesto de trabajo para ayudar a levantar el país jajaja.

Niñas, qué difícil es enocntrar la ropa pre mamá que una busca... o no encuentras el estilo o no encuentras el color que quieres... Busco pantalón de lino veige o algodón similar con elástico en la cintura, bien cómodo. Pues ea, o lo que hay tiene miles de trebillas y bolsillos (demasiado informal para venir al curro) o en colores como rojo, verde, para hacer conjunto con algo, pero no como básico para combinar con lo que quieras... Una lata, vaya.

Bueno, voy a hacer algo por aquí.

Muuaaaks

L
loyola_5746138
14/6/07 a las 8:27
En respuesta a mirna_8593294

Buenos días!
Ala, seguro que Barru debe estar tecleando a la vez que yo y ambos mensajes llegarán seguiditos jajaa, como ella suele ser la prime de la mañana...

Ya estoy en mi puesto de trabajo para ayudar a levantar el país jajaja.

Niñas, qué difícil es enocntrar la ropa pre mamá que una busca... o no encuentras el estilo o no encuentras el color que quieres... Busco pantalón de lino veige o algodón similar con elástico en la cintura, bien cómodo. Pues ea, o lo que hay tiene miles de trebillas y bolsillos (demasiado informal para venir al curro) o en colores como rojo, verde, para hacer conjunto con algo, pero no como básico para combinar con lo que quieras... Una lata, vaya.

Bueno, voy a hacer algo por aquí.

Muuaaaks

Te adelantaste
Buenos dias mis chicas guapas, que ya estamos a finales de semana, qué bien no?

Sólo entro para saludaros y desearos un feliz dia. Por la tarde os leo.

Linda, pues que rollo lo de la ropa, espero que encuentres lo que buscas. Y cómo va el trabajo? Hoy ya tienes ordenador? Que te han dicho los compis? jeje, cuantas preguntas.

Myred, gracias por dejar el saludo antes de irte del trabajo, asi nos levantamos con tu saludo Por cierto, ya te estás aplicando con los deberes?

Bellabris, por lo que dices se ve que estás esperando la regla. Estás con retraso? Ays, ojalá sea un positivo.

Para todas muchos besos

A
an0N_972080299z
14/6/07 a las 10:49

Buenos dias
que tal estais?ya es jueves chicas,jii
bueno a mi como que asì sin hacer nà estoy como manca chicashechè el curriculum por carrefour y mercadona a ver si...hay suete
yo ando malilla del estomago,tanto vinoy de la gasganta,tanto hieloen fin que ahora vienen las consecuencias de tanta fiesta,jeje.besitos a todas

A
aidana_8343415
14/6/07 a las 12:29

Buenos dias
entro para saludaros a todas y desearos un buen dia!!!!!!!!! q ultimamente ando absorvida y ni tiempo tengo para entrar.. buaaaaaaaaaaaaa...

felicidades a emar!!! por su nico!!!

linda: me pido patuquines por q acertamos en q es nenaaaaaaaaaaa!!! dinos q nombre se te han pasado por la cabeza!

y a las demas muchos besitos: barru, myred, vane, amaral, dama, sandy, lucho, noemi, natalia, gode, y a todas las q me dejo! a ver si tengo un momentito y me pongo un poco al dia!! q ando un poco perdida!!
lo dicho sitosssssssssssssssssssssssssssssssssss y un feliz dia!

N
nayat_5742977
14/6/07 a las 15:15

Hola chicas!!!
Pues aqui ando con una novedad...INFECCION DE ORINA!!! Me han llamado del centro de salud,que en el analisis me ha salido bacteriuria, para que vaya el lunes a ver a la médico. Supongo que me mandará algún antibiótico. Ufffff,que me estoy apuntando a todo lo malo. Mi compi (que es un solete) me ha dicho que no lo diga muy alto, que todavía me toca reposo... Y mi maridito dice que con lo malo que es, seguro que es niño (es lo que él quiere).

Lindaaaaaaaa, como vas en el trabajito???

Vane, Vane, que te vamos a tirar de las orejas, con tanta juerga...

Barru, como vas con las opos??de que das clase tú??que siempre te lo pregunto y nunca me lo contestas,jajaja.

Myred, Maxxia, y las demás, besitos!!!

L
loyola_5746138
14/6/07 a las 15:16

Buenas tardes!
Hola a mis niñas guapas del foro, como estais? Yo con dolor de cabeza, no sé si son los nervios de los examenes, el calor, o qué, pero cada dos por tres me duele la cabeza. Quiero unas vacaciones ya, jeje.

Vane corazón, cuidate mucho, que no te quiero ver malita, vale? Es que tanta juerga no es buena, que te lo digo yo

Maxxia carinyet, me alegro de verte, bueno de leerte Como estas? Que este mes tienes que estar al ataque, ya te aplicas? jeje. Y descansa un poco del trabajo, y pasate más por el foro.

Petifle, y tu tampoco trabajes tanto, bueno en el trabajo si, pero cuando no te vea nadie entras al foro

Tengo noticias de Dama, supongo que entrará ella más tarde y os lo dirá. Hoy tenia eco, y parece que es niña, aunque seguro no es todavia. Si lo fuera, ya llevo 2 aciertos de 2, soy una crack

Y sobre mi nada de nuevo, aunque creo que estoy a punto de ovular, empiezo a tener molestias en los ovarios, pero como dije que este mes no me preocuparia por el tema, pues nada, asi que a disfrutar de la vida. Muchos besos para todas

L
loyola_5746138
14/6/07 a las 15:19
En respuesta a nayat_5742977

Hola chicas!!!
Pues aqui ando con una novedad...INFECCION DE ORINA!!! Me han llamado del centro de salud,que en el analisis me ha salido bacteriuria, para que vaya el lunes a ver a la médico. Supongo que me mandará algún antibiótico. Ufffff,que me estoy apuntando a todo lo malo. Mi compi (que es un solete) me ha dicho que no lo diga muy alto, que todavía me toca reposo... Y mi maridito dice que con lo malo que es, seguro que es niño (es lo que él quiere).

Lindaaaaaaaa, como vas en el trabajito???

Vane, Vane, que te vamos a tirar de las orejas, con tanta juerga...

Barru, como vas con las opos??de que das clase tú??que siempre te lo pregunto y nunca me lo contestas,jajaja.

Myred, Maxxia, y las demás, besitos!!!

Campaaaaaaaaaaaaaaaa!
Doy clases de ciencias naturales, soy bióloga como la Obregón y creo que alguna vez te lo he contestado, pero ni me haces caso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje es broma.
Cuidate esa infección de orina, joer, con lo malas que son, yo también siempre las cojo.

Y sólo me queda una semana para las opos, uf, me va a dar algo

N
nayat_5742977
14/6/07 a las 15:20
En respuesta a loyola_5746138

Campaaaaaaaaaaaaaaaa!
Doy clases de ciencias naturales, soy bióloga como la Obregón y creo que alguna vez te lo he contestado, pero ni me haces caso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje es broma.
Cuidate esa infección de orina, joer, con lo malas que son, yo también siempre las cojo.

Y sólo me queda una semana para las opos, uf, me va a dar algo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
COMO LA OBREGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nayat_5742977
14/6/07 a las 15:21
En respuesta a loyola_5746138

Buenas tardes!
Hola a mis niñas guapas del foro, como estais? Yo con dolor de cabeza, no sé si son los nervios de los examenes, el calor, o qué, pero cada dos por tres me duele la cabeza. Quiero unas vacaciones ya, jeje.

Vane corazón, cuidate mucho, que no te quiero ver malita, vale? Es que tanta juerga no es buena, que te lo digo yo

Maxxia carinyet, me alegro de verte, bueno de leerte Como estas? Que este mes tienes que estar al ataque, ya te aplicas? jeje. Y descansa un poco del trabajo, y pasate más por el foro.

Petifle, y tu tampoco trabajes tanto, bueno en el trabajo si, pero cuando no te vea nadie entras al foro

Tengo noticias de Dama, supongo que entrará ella más tarde y os lo dirá. Hoy tenia eco, y parece que es niña, aunque seguro no es todavia. Si lo fuera, ya llevo 2 aciertos de 2, soy una crack

Y sobre mi nada de nuevo, aunque creo que estoy a punto de ovular, empiezo a tener molestias en los ovarios, pero como dije que este mes no me preocuparia por el tema, pues nada, asi que a disfrutar de la vida. Muchos besos para todas

Bueno, pues
despreocúpate del tema, pero relájate con el costi

L
loyola_5746138
14/6/07 a las 16:18

23 j
Esa es la fecha clave, la fecha del primer examen, los otros examenes no lo sé, nos lo irán diciendo cuando hayamos empezado el proceso de oposicion.
Y no llevo todos los temas ni de coña, en total son 72 temas, para aprenderselos todos, buf. Asi que estoy estudiando los que puedo, pero también tengo que acabar una programación de curso que tenemos que entregar el primer dia, y ahora estoy en ello.

M
mirna_8593294
14/6/07 a las 16:27

Gode
pues el segundo día de curro ha sido fenomenal. Firmaba para que todos fuesen como el de hoy. No he parado pero el ritmo es el perfecto para mi gusto, sin prisa, pero sin pausa. Ni tiempo de hablar con los compis, pero nada de estrés, bien concetradita en lo mío. Gracias por preguntar nena.

Sigo leyendo y contestando. Tú estás bien, espero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir