Foro / Maternidad

Con cuantas semanas se hace el cerclaje??

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 22:34
R
randa_8480446
17/8/09 a las 22:19

HOla chicass stoy exa un manojito de nervios, tras un año y medio de buskeda me realizaron todas las pruebas existentes y en la histero me vieron que tenia el cuello de la matriz muy dilatado, mi ginecologa me dijo q no me preocupase que eso me ponian un puntito en el momento que el bebe empezara a pesar y nada mas no le dio mas importancia, claro yo en ese momento no le pregunte nada porq tambien me staba explicando como debia de tomarme el clomifeno y esas cosas, pero ahora que stoy embarazada me hago la pregunta, alguna habeis tenido mi problema? un beso y gracias de antemano!!

Ver también

A
andree_6079902
17/8/09 a las 22:22

Yo puedo ayudarte en eso ya k llevo cerclaje!!!
ola yo llevo cerclaje,i te lo suelen acer entre la semana 12 i 16,si tienes alguna duda mas x aki estoi casi a todas oras jeje besitos

R
randa_8480446
17/8/09 a las 22:27
En respuesta a andree_6079902

Yo puedo ayudarte en eso ya k llevo cerclaje!!!
ola yo llevo cerclaje,i te lo suelen acer entre la semana 12 i 16,si tienes alguna duda mas x aki estoi casi a todas oras jeje besitos

graciass!!
ahi!! muchas gracias x contestarme!! otra pregunta, te dolio? como te lo hacen? tienes que estar dspues en reposo o con tu vida normal?? perdona q sea tn preguntonaa jejejej besosssss

A
andree_6079902
17/8/09 a las 22:34
En respuesta a randa_8480446

graciass!!
ahi!! muchas gracias x contestarme!! otra pregunta, te dolio? como te lo hacen? tienes que estar dspues en reposo o con tu vida normal?? perdona q sea tn preguntonaa jejejej besosssss

Jeje,pregunta todo lo k kieras tienes carta libre jeje!!
mira eso no duele nada te cuento te ponen anestesia rakidea cn lo kual no te enteras ni del pinxazo en la espalda i en pocos minutos tienes de la cintura acia bajo dormido cn cual no te enteras de nada se tardan unos 9 minutos en coserte,i despues k se pase la anestesia tmp sientes ni dolor ni molestias estas cmo si no te hubieran exo nada,si todo esta bien al dia sigiente ta dan el alta dspues de k salgas del ospital deberas estar una 2 o 3 semanas de reposo,despues vida normal sin esfuerzos i cuanto mas trankila estes mejor,todo esto ya te lo explikara tmb la gine jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir