hola amigas:
por medio de este post, quiero comunicarles que gracias a dios ya me removieron el cerclaje hoy....estando de 37 semanas tuve mi cita, en primera instancia me lo retirarian sin anestecia, pero bueno no siempre soy tan fuerte me dolia muchisimo horrores, aunque yo no le decia nada a mis dres. ellos decidieron aplicarme anestecia la epidural pero al final decidieron solo aplicarme un medicamento atraves del suero, esto por que la epidural me hace muchisimo efecto y para salir de el tardo horas......bueno con el medicamento me relaje aunque igual senti dolor, pero amigas ya esta fuera, bendito cerclaje gracias a el mi sebastian a estado hasta este momento a las 37 semanas en mi panzita.................
me tuvieron en observacion por una hora despues de la remosion y al parecer mi bebe esta estable y no he sangrado, que se suponia que asi deberia de ser, unas cuantas mancahaditas solamente.....aunque me dijeron que trraego contracciones las normales para la semana que estoy, que la verdad ni las siento casi, solo un poquito de colicos......me dieron cuatro advertencias a las que debo estar atenta y acudir a la sala de parto en su caso:
1.-tener sangrado abundante...........
2.-si se rompe la bolda.....
3.-contracciones cada vez mas fuertes, llamarles o acudir en caso de ser cada 5 o menos minutos entre una y otra
4.- el bebe deje de moverse como habitualmente lo hace..........
al ver el pedacito de hilo con lo que me amarraron la cervix o el cuello, no lo podia creer, un pedacito y ese pedaciot me ha hecho el milagro que culminara el dia que tenga a mi sebastian en brazos.........
amigas, las dejo, sali algo adolorida de mis piernas e ire a descansar. cualquier duda, pregunta que tengan que hacerme, con gusto las respondere...................
cuidense mucho............
buenas noches......
aracely & sebastian 37