Foro / Maternidad

37 semanas y removieron el cerclaje yaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 7:31
M
mzia_5527689
22/1/10 a las 6:45

hola amigas:

por medio de este post, quiero comunicarles que gracias a dios ya me removieron el cerclaje hoy....estando de 37 semanas tuve mi cita, en primera instancia me lo retirarian sin anestecia, pero bueno no siempre soy tan fuerte me dolia muchisimo horrores, aunque yo no le decia nada a mis dres. ellos decidieron aplicarme anestecia la epidural pero al final decidieron solo aplicarme un medicamento atraves del suero, esto por que la epidural me hace muchisimo efecto y para salir de el tardo horas......bueno con el medicamento me relaje aunque igual senti dolor, pero amigas ya esta fuera, bendito cerclaje gracias a el mi sebastian a estado hasta este momento a las 37 semanas en mi panzita.................

me tuvieron en observacion por una hora despues de la remosion y al parecer mi bebe esta estable y no he sangrado, que se suponia que asi deberia de ser, unas cuantas mancahaditas solamente.....aunque me dijeron que trraego contracciones las normales para la semana que estoy, que la verdad ni las siento casi, solo un poquito de colicos......me dieron cuatro advertencias a las que debo estar atenta y acudir a la sala de parto en su caso:
1.-tener sangrado abundante...........
2.-si se rompe la bolda.....
3.-contracciones cada vez mas fuertes, llamarles o acudir en caso de ser cada 5 o menos minutos entre una y otra
4.- el bebe deje de moverse como habitualmente lo hace..........

al ver el pedacito de hilo con lo que me amarraron la cervix o el cuello, no lo podia creer, un pedacito y ese pedaciot me ha hecho el milagro que culminara el dia que tenga a mi sebastian en brazos.........

amigas, las dejo, sali algo adolorida de mis piernas e ire a descansar. cualquier duda, pregunta que tengan que hacerme, con gusto las respondere...................

cuidense mucho............

buenas noches......

aracely & sebastian 37

Ver también

M
mzia_5527689
22/1/10 a las 18:01

Entiendo tu dolor y miedos...........
antes que nada gracias por leerme y compartir tu experiencia y si de algo sirve la mia para darte animo o esperanza me da muchisimo gusto, que ustedes en este foro han sido parte de este gran equipo que me a acompanado y ayudado en este largo camino(ustedesa aki en el foro, mis dres. mi familia, mis amigos), con sus palabras de animo, consejos o simplemente por leerme, mil gracias este milagro es parte de ustedes tambien...asi que no tengo con que agradecerles..... hechale ganas que dios todo lo puede......amiga al igual que tu tambien perdi a mi nena natalia en la semana 22 de un anterior embarazo, pero con fe y disposicion todo se puede....la clave es siempre pensar positivo, eso me dice mi dra......confiar en dios y esperar que nos ayude hasta el final del embarazo y aun despues de el................

te deseo lo mejor es dificil recuperarse pero no imposible, perdimos a nuestros angelitos pero solo en esta tierra por ke ellos desde haya arriba nos cuidan y nos acompanan siempre...siempre eso nunca lo olvides................

animo y que diosito te cuide.....

aracely & sebastian 37+1

S
simone_8792219
22/1/10 a las 19:48
En respuesta a mzia_5527689

Entiendo tu dolor y miedos...........
antes que nada gracias por leerme y compartir tu experiencia y si de algo sirve la mia para darte animo o esperanza me da muchisimo gusto, que ustedes en este foro han sido parte de este gran equipo que me a acompanado y ayudado en este largo camino(ustedesa aki en el foro, mis dres. mi familia, mis amigos), con sus palabras de animo, consejos o simplemente por leerme, mil gracias este milagro es parte de ustedes tambien...asi que no tengo con que agradecerles..... hechale ganas que dios todo lo puede......amiga al igual que tu tambien perdi a mi nena natalia en la semana 22 de un anterior embarazo, pero con fe y disposicion todo se puede....la clave es siempre pensar positivo, eso me dice mi dra......confiar en dios y esperar que nos ayude hasta el final del embarazo y aun despues de el................

te deseo lo mejor es dificil recuperarse pero no imposible, perdimos a nuestros angelitos pero solo en esta tierra por ke ellos desde haya arriba nos cuidan y nos acompanan siempre...siempre eso nunca lo olvides................

animo y que diosito te cuide.....

aracely & sebastian 37+1

enhorabuena chely
ya has pasado lo más duro, disfruta de estos días de libertad de movimientos y que todo vaya muy bien. Cuéntanos cuando tengas a tu pequeño en brazos. Esperamos tus noticias.

A
agnesa_9778250
22/1/10 a las 20:23

De nuevo felicidades

Bueno solo para felicitarte otra vez y veras que muy pronto tendrás a Sebastian en brazos avisanos cuando ya lo tengas, nosotros aqui seguimos tomando mucha fuerza de tu experiencia.

Que Dios los bendiga y los haga conocerce en el momento adecuado, saludos.

Vane & Aranza 33+4

S
saila_8314882
23/1/10 a las 12:42

Enhorabuena!!
Que alegria Chely,ya sin cerclaje,dentro de nada le tienes contigo

A mi me lo quitaran en la 36 y estoy de 30 +5,ojala llegue como tu
Te mando un beso enorme y cuentanos cuando nazca

M
mzia_5527689
25/1/10 a las 7:31

Gracias y veran......................... .
que con fe y esperanza todo se puede................diosito es tan grande y maravilloso que nos dara la felicida de tener a nuestros bebes en brazos, confien en el asi como yo lo e hecho, no decaiga ese animo y a hechjar pa delante amigas, nuestors bebes estaran aki a nuestro lado en su tiempo preciso..........

gracias por siempre leerme y sobre todo por sus palabras de animo, lo mismo les deseo y veran que asi sera.......................... ....

ya ando un pokito cansada de mis ingles, pelvis....achaques de los ultimos dias supongo yo....no puedo dormir casi en las noche me muevo cada ratito de lado.....pero bueno ya stoy en la recta final y por mi bebe soporto lo que sea.......ahhhhhhh otra cosa, continua moviendose horrores es un bebe muy activo y gracias a dios asi se que esta bien.................. les mantendre informadas.................

aracely & sebastian 37+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest