Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo de retraso os hicisteis el primer test?

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 11:35
Y
ylda_5801434
29/9/13 a las 15:35

Hola, mantuve relaciones en mis días fértiles y tengo un retraso de once días no sé si si hacerme un test ya o esperar un poco más. Vosotras con cuanto tiempo os lo hicisteis? Marca y resultado?

Ver también

E
enora_8879179
29/9/13 a las 16:57

Mas que listo para que indique un positivo
Más que en fecha para hacertelo! Yo me lo hize al primero de la falta y salio el positivo clarisimo...! Segun la senaibilidad del test se puede hacer desde 4 días antes hasta 1 día despues en adelante...Cada cuerpo y embarazo es un mundo pero si es positivo debería de salir ya, de no salir y seguir con la falta te diria que pidas un sanguineo...
ya nos contaras! Mucha suerte!

I
iraitz_9375543
29/9/13 a las 17:19

Yo no sé...
Yo no sé si esperar tres o cuatro dias o hacérmelo ya mañana...
En agosto me bajó la regla el dia 27 y hasta ahora había sido regular por el Nuvaring pero hace dos meses dejé de usarlo... Qué me decís?

Y
ylda_5801434
29/9/13 a las 18:47

Yo...
Yo también estaba pensando en hacer algo así antes de ir a comprar un test poca o mucha fiabilidad tampoco se pierde nada, ni cuesta nada hacerlo. Así que lo mismo me animo jajaja. E igual que tú también me quería esperar por lo mismo, pensaba que quizás es por estrés, al no tener síntomas... Lo que también es cierto es que en mi primer embarazo no los empece a tener hasta los dos meses largos... Así que no sé

Y
ylda_5801434
29/9/13 a las 19:00
En respuesta a enora_8879179

Mas que listo para que indique un positivo
Más que en fecha para hacertelo! Yo me lo hize al primero de la falta y salio el positivo clarisimo...! Segun la senaibilidad del test se puede hacer desde 4 días antes hasta 1 día despues en adelante...Cada cuerpo y embarazo es un mundo pero si es positivo debería de salir ya, de no salir y seguir con la falta te diria que pidas un sanguineo...
ya nos contaras! Mucha suerte!

Lo que me pasó...
Ojala tenga la misma suerte que tú yo aunque ya tengo un baby no he pasado por eso, me hicieron el test en el ambulatorio a los dos meses largos que es cuando empecé con los síntomas el mes anterior había tenido como una regla de tres o cuatro días, por lo que no pensaba que fuera un embarazo y así fue. Entonces esta vez ando algo perdida, seguramente esta semana si sigue sin aparecer mi regla me anime hacerme uno. Muchas gracias por tu respuesta!

I
ioar_7961622
29/9/13 a las 20:13

Hazlo :-!
Hola yo me hice el primero con 3 días de retraso y +++++ luego a los dos días ósea 5 de retraso confirme el Positivo con otro test.saludos y cuentanos como te va con tu test

A
an0N_727062799z
30/9/13 a las :19
En respuesta a ylda_5801434

Lo que me pasó...
Ojala tenga la misma suerte que tú yo aunque ya tengo un baby no he pasado por eso, me hicieron el test en el ambulatorio a los dos meses largos que es cuando empecé con los síntomas el mes anterior había tenido como una regla de tres o cuatro días, por lo que no pensaba que fuera un embarazo y así fue. Entonces esta vez ando algo perdida, seguramente esta semana si sigue sin aparecer mi regla me anime hacerme uno. Muchas gracias por tu respuesta!

Depende
Yo a los 12 dias obtuve un positivo..pero varios negativos antes y despues con los de orina..ya no confio en ellos, tengo 17 dias de retraso y la prox semana me hare uno en sangre, ese si k es fiable a esta altura..suerte!...

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las :36
En respuesta a an0N_727062799z

Depende
Yo a los 12 dias obtuve un positivo..pero varios negativos antes y despues con los de orina..ya no confio en ellos, tengo 17 dias de retraso y la prox semana me hare uno en sangre, ese si k es fiable a esta altura..suerte!...

12 días.
Hoy hago yo 12 días también, y si mi regla sigue sin aparecer lo más seguro es que en esta semana me haga un test, lo que veo que los de orina fallan mucho entonces salga lo que salga creo que pediré uno sanguíneo. Ya nos contaras que te sale en el sanguíneo! Gracias por responder, y mucha suerte también a ti!

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las :40
En respuesta a ioar_7961622

Hazlo :-!
Hola yo me hice el primero con 3 días de retraso y +++++ luego a los dos días ósea 5 de retraso confirme el Positivo con otro test.saludos y cuentanos como te va con tu test

Esta semana, lo más seguro...
Yo estoy en el día 12 de retraso, así que por lo que me decís ya debería de aparecer un resultado fiable... Así que en esta semana me lo haré, si mi regla no baja, obvio. Fueron con test de orina tus resultados? Porque veo que fallan mucho, y tengo miedo de que me pase también a mí... Gracias por tu respuesta, ya tienes a tu baby? Saludos!

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las :45
En respuesta a iraitz_9375543

Yo no sé...
Yo no sé si esperar tres o cuatro dias o hacérmelo ya mañana...
En agosto me bajó la regla el dia 27 y hasta ahora había sido regular por el Nuvaring pero hace dos meses dejé de usarlo... Qué me decís?

Lo que yo haría.
Yo en tus caso me esperaría un poquito más, puedo que al dejar de usarlo se te haya descontrolado un poco la regla. Si ves van pasando los días y sigue sin llegar, entonces ya si, es lo que yo haría...

N
niamh_5832708
30/9/13 a las 2:31
En respuesta a ioar_7961622

Hazlo :-!
Hola yo me hice el primero con 3 días de retraso y +++++ luego a los dos días ósea 5 de retraso confirme el Positivo con otro test.saludos y cuentanos como te va con tu test

Holaaa
Hoy tendria que haber venido mi periodo pero nada en que momento crees que debo hacerme el test? O directamente espero una semana y me hago la beta cuantitativa en sangre

I
ioar_7961622
30/9/13 a las 2:39
En respuesta a ylda_5801434

Esta semana, lo más seguro...
Yo estoy en el día 12 de retraso, así que por lo que me decís ya debería de aparecer un resultado fiable... Así que en esta semana me lo haré, si mi regla no baja, obvio. Fueron con test de orina tus resultados? Porque veo que fallan mucho, y tengo miedo de que me pase también a mí... Gracias por tu respuesta, ya tienes a tu baby? Saludos!

positivos,claritos pero positivos!!
Hola yo el primero me lo hice clear blue,y el otr me lo hice de otra marca y los dos me dieron positivos...Ya deberia salirte ne cualquier test,por q ya debieron haber pasado mas de 15 dias de la implantacion,en caso de q lo estes...asi q ya debe haber suficiente hormona...Saluditos y me cuentas q te salio

I
ioar_7961622
30/9/13 a las 2:40
En respuesta a ioar_7961622

positivos,claritos pero positivos!!
Hola yo el primero me lo hice clear blue,y el otr me lo hice de otra marca y los dos me dieron positivos...Ya deberia salirte ne cualquier test,por q ya debieron haber pasado mas de 15 dias de la implantacion,en caso de q lo estes...asi q ya debe haber suficiente hormona...Saluditos y me cuentas q te salio

Mira mi positivo...
Hola mira aqui esta mi primer test,con 3 dias de retraso!! Todas lo vimos como ++++,y a los dos dias repeti otro y tmbn dio Positivo...Saluditos

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las 3:15
En respuesta a ioar_7961622

positivos,claritos pero positivos!!
Hola yo el primero me lo hice clear blue,y el otr me lo hice de otra marca y los dos me dieron positivos...Ya deberia salirte ne cualquier test,por q ya debieron haber pasado mas de 15 dias de la implantacion,en caso de q lo estes...asi q ya debe haber suficiente hormona...Saluditos y me cuentas q te salio


Hola! Qué bueno! Después de leer tantos casos de ahora negativo, al rato posito y luego otra vez negativo no lo tenía muy claro con este tipo de test, pero ver casos como el tuyo hacen que tenga ilusión en hacerlo! Con cuanto tiempo te los hiciste tú? Yo seguro que si sigo sin regla esta semana me hago uno, y a ver que pasa... Gracias por compartir tu experiencia! Saluditos!

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las 3:19
En respuesta a ylda_5801434


Hola! Qué bueno! Después de leer tantos casos de ahora negativo, al rato posito y luego otra vez negativo no lo tenía muy claro con este tipo de test, pero ver casos como el tuyo hacen que tenga ilusión en hacerlo! Con cuanto tiempo te los hiciste tú? Yo seguro que si sigo sin regla esta semana me hago uno, y a ver que pasa... Gracias por compartir tu experiencia! Saluditos!

Ya me respondiste...
Perdón por la pregunta, ya me habías dicho que fue a los 3 días de retraso, estoy que ya no sé ni lo que digo...

I
iraitz_9375543
30/9/13 a las 11:31
En respuesta a ylda_5801434

Lo que yo haría.
Yo en tus caso me esperaría un poquito más, puedo que al dejar de usarlo se te haya descontrolado un poco la regla. Si ves van pasando los días y sigue sin llegar, entonces ya si, es lo que yo haría...

Miedo
Ese es mi miedo... Que al dejar de usar Nuvaring se me haya descontrolado mucho y por eso no me baje... Pero es mi segunda regla desde que lo deje y hemos estado los dos meses haciendolo sin proteccion... Ya ha pasado una semana desde que deberia haberme venido... Creo que esta semana comprare un test y lo hare para quitarme esta angustia. Que marca me recomendais??

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las 15:55
En respuesta a iraitz_9375543

Miedo
Ese es mi miedo... Que al dejar de usar Nuvaring se me haya descontrolado mucho y por eso no me baje... Pero es mi segunda regla desde que lo deje y hemos estado los dos meses haciendolo sin proteccion... Ya ha pasado una semana desde que deberia haberme venido... Creo que esta semana comprare un test y lo hare para quitarme esta angustia. Que marca me recomendais??

Hazlo!
Hazlo, si así te quedas más tranquila, además con una semana de retraso ya debería de marcar un resultado fiable... Yo estoy dudando entre comprar uno o ir a mi medico y contar lo que me está pasando, en mi primer embarazo fue así y me hicieron el test allí en ese mismo momento y, + ya nos cuentas cuando te animes! Suerte!

R
rufa_5814164
30/9/13 a las 16:23

Me hago un test ahora?
hola! necesito que alguien me aconseje. hace un mes y medio tuvimos relaciones con mi novio no nos cuidamos pero no paso nada como para sospechar de embarazo. ese mes me vino normal solo un poco adelantado. esta semana me estuve haciendo los electrodos en la zona abdominal domingo lunes y martes. ese dia martes senti muchos dolores de ovario y me vino esa noche mas adelantado y muchisima cantidad por dos dias y se me corto. siendo que ami me dura 5 dias pero menos cantidad y sin dolores. lo raro es que tuve muchos sijntomas, el miercoles y jueves que hizo frio yo andaba de musculosa tenia calores, dolores intensos de ovarios, me sentia muy cansada y dormi mucho aparte de tener muchisimo mal estomago e hinchazon en abdomen como panza de embarazo. a la vez me resfrie despues de los dias q estuve con calor entonces se me confunden los sintomas y ya se me fue el resfrio pero sigo con mucho mal estomago y hoy cuando me desperte tenia 37,3 de temperatura q al rato que me levante se me paso solo y no parecia fiebre. tambien orine mas veces de lo comun

Y
ylda_5801434
30/9/13 a las 16:39
En respuesta a rufa_5814164

Me hago un test ahora?
hola! necesito que alguien me aconseje. hace un mes y medio tuvimos relaciones con mi novio no nos cuidamos pero no paso nada como para sospechar de embarazo. ese mes me vino normal solo un poco adelantado. esta semana me estuve haciendo los electrodos en la zona abdominal domingo lunes y martes. ese dia martes senti muchos dolores de ovario y me vino esa noche mas adelantado y muchisima cantidad por dos dias y se me corto. siendo que ami me dura 5 dias pero menos cantidad y sin dolores. lo raro es que tuve muchos sijntomas, el miercoles y jueves que hizo frio yo andaba de musculosa tenia calores, dolores intensos de ovarios, me sentia muy cansada y dormi mucho aparte de tener muchisimo mal estomago e hinchazon en abdomen como panza de embarazo. a la vez me resfrie despues de los dias q estuve con calor entonces se me confunden los sintomas y ya se me fue el resfrio pero sigo con mucho mal estomago y hoy cuando me desperte tenia 37,3 de temperatura q al rato que me levante se me paso solo y no parecia fiebre. tambien orine mas veces de lo comun

Yo...
Hola! Yo iría al medico y contaría lo que me ocurre en tu caso, si sospecha que puede ser embarazo te hará un test seguramente, es lo que me hicieron a mí en mi anterior embarazo. Si no te lo hicieran y lo que te dicen no te convence entonces ya puedes comprar un test y hacértelo!

Y
ylda_5801434
1/10/13 a las :43


Ya son 13 días de retraso, y sigo igual, sólo que con algún síntoma más pensaba ir mañana a comprar el test, pero se me hace imposible, intentaré ir pasado, o sin falta el otro

N
niamh_5832708
1/10/13 a las 1:56
En respuesta a ioar_7961622

Mira mi positivo...
Hola mira aqui esta mi primer test,con 3 dias de retraso!! Todas lo vimos como ++++,y a los dos dias repeti otro y tmbn dio Positivo...Saluditos

Holaaaaa
Lo hiciste con la primera orina de la mañana o en cualquier momento del dia????

Y
ylda_5801434
1/10/13 a las 14:26
En respuesta a niamh_5832708

Holaaa
Hoy tendria que haber venido mi periodo pero nada en que momento crees que debo hacerme el test? O directamente espero una semana y me hago la beta cuantitativa en sangre


Hola! Yo me esperaría un par de días al menos, así lo que te salga en el test será más claro y fiable yo tengo 13 días de retraso y aún no me he atrevido hacérmelo porque siempre pienso, y si lo compro y me viene? Pero bueno en esta semana ya si, y salga lo que salga yo pediré después el sanguíneo, que siempre son más fiables

I
iraitz_9375543
2/10/13 a las 10:06
En respuesta a ylda_5801434

12 días.
Hoy hago yo 12 días también, y si mi regla sigue sin aparecer lo más seguro es que en esta semana me haga un test, lo que veo que los de orina fallan mucho entonces salga lo que salga creo que pediré uno sanguíneo. Ya nos contaras que te sale en el sanguíneo! Gracias por responder, y mucha suerte también a ti!

Test negativo..
Chicas, estoy triste... Acabo de hacerme el test y me ha dado negativo de nuevo pero sigue sin bajarme la regla y sigo con sintomas... Os han fallado mucho los test de orina??? Yo me he hecho el ClearBlue digital...

Y
ylda_5801434
2/10/13 a las 14:59

Ya son 14 días de retraso.
Hola! Pues eso, ya van 14 días de retraso y desde hace tres días mis síntomas se han intensificado, empecé con nauseas, ascos y falta de hambre hará tres días, por la mañana y por la noche durante el resto del día estaba bastante mejor excepto a las horas de comer que me entraba un asco horroroso, pero eran leves. En estos días cada vez han sido más intensas las nauseas, esta mañana ya he tenido que pasarme un porrón de horas sin moverme del baño porque pensaba que en cualquier momento devolvía... Ya no sé que pensar, la verdad...

Y
ylda_5801434
2/10/13 a las 15:01
En respuesta a ylda_5801434

Ya son 14 días de retraso.
Hola! Pues eso, ya van 14 días de retraso y desde hace tres días mis síntomas se han intensificado, empecé con nauseas, ascos y falta de hambre hará tres días, por la mañana y por la noche durante el resto del día estaba bastante mejor excepto a las horas de comer que me entraba un asco horroroso, pero eran leves. En estos días cada vez han sido más intensas las nauseas, esta mañana ya he tenido que pasarme un porrón de horas sin moverme del baño porque pensaba que en cualquier momento devolvía... Ya no sé que pensar, la verdad...


Ah, en estos días mis pechos también se han hinchado, están más tensos...

Y
ylda_5801434
31/10/13 a las 16:23

Positivisimo!
Al final fui al medico y explique mis síntomas, me pregunto si podía ser embarazo, y le dije que sí. Me hicieron el test en ese mismo instante y... "Positivisimo" fue la palabra del medico!

A
an0N_641652499z
1/11/13 a las 3:01

Hola chicas, soy nueva y necesito ayuda.
Hola como estan? bueno necesito de su ayuda porfa me siento algo confundida y no se que pensar... Les cuento tengo relaciones sin proteccion con mi novio y bueno el ultimo dia de mi menstruacion fue el 17 de septiembre y hoy ya estamos 31 de octubre y no me llego aun, hace como 1 mes o por ahi me bajo como una mancha cafe pero no le tome importancia, hace una semana me duele mucho los ovarios como si me fuera a bajar pero nada, ademas tengo nausias y ciertos mareos, se me hinchan las manos y pies, tengo el estomago duro y tengo cierto dolor en la boca el estomago y mucho malestar de espalda y caderas. Me hice una prueba de orina y salio negativa, pero como estaba algo emocionada me la hice forzando para que salga gotitas de orina y fue al medio dia y me dijeron que me la hice mal... No se si estoy o no embarazada, pero tengo muchas dudas. No se que piensan ustedes chicas? les agradeceria su opinion.

Y
yoseph_8464592
8/8/16 a las 11:35

Ya sabras el resultado, podrias decirnos por favor que fue, niño o niña?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir