Foro / Maternidad

¿¿¿con cuantos dias después de ña transfer se puede hacer el pipitest??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 10:09
S
sanah_5695219
23/11/07 a las 14:46



Hola Chicas como estais todas,quisiera saber con cuantos días después de transfer nos podemos hacer el pipitest, o si por el contrario debe ser no dias después de la transfer, sino después de la falta.
Gracias de antemano a todas

Ver también

S
sanah_5695219
23/11/07 a las 15:12

Lo subo a ver si alguna se anima a contestarme.

Besos

S
safina_5929417
23/11/07 a las 16:26
En respuesta a sanah_5695219

Lo subo a ver si alguna se anima a contestarme.

Besos

Hola
bueno yo aun no me hecho ninguno, pero como leo tanto para cundo me toque que aproximadamente a los 11 dias post-tranfer, pero piensa que puede darte negativo, dependerá de los dias de tu ciclo.hazlo por la mañana ya que la hormona HCG está mas concentrada en el primer pis de la mañana, por lo que es más fiable a la hora de detectar si hay implantación.

S
sanah_5695219
23/11/07 a las 18:41
En respuesta a safina_5929417

Hola
bueno yo aun no me hecho ninguno, pero como leo tanto para cundo me toque que aproximadamente a los 11 dias post-tranfer, pero piensa que puede darte negativo, dependerá de los dias de tu ciclo.hazlo por la mañana ya que la hormona HCG está mas concentrada en el primer pis de la mañana, por lo que es más fiable a la hora de detectar si hay implantación.

Muchisisisimas gracias

Muchisisisimas gracias por tu respuesta,creí que nadie me iba a contestar, pensaré mucho en lo que me dices haber si tomo una desición.
Gracias

A
anina_9865085
23/11/07 a las 18:47

Yo mejor me voy por la beta
Despues de las experiencias que he tenido de que me ha salido el pipitest positivo y negativo el mismo dia, mejor me voy por la beta, me la hice el dia 12 post transfer y ha sido seguro el resultado

F
fen_9400071
23/11/07 a las 21:00
En respuesta a sanah_5695219

Muchisisisimas gracias

Muchisisisimas gracias por tu respuesta,creí que nadie me iba a contestar, pensaré mucho en lo que me dices haber si tomo una desición.
Gracias

No te precipites...
Hola bonita, todas estamos de los nervios con esto!! mira yo he visto chicas que se lo hacen a partir del 10 dia post transfer, a mi me lo han mandado al 13 post transfer, yo estoy de los nervios también, pero no me voy a precipitar, pues cuanto más tarde es más seguro el resultado y si nos precipitamos por la ansiedad, lo hacemos pronto y nos llevamos un disgusto, cuando a lo mejor luego sale otra cosa más positiva... tranqui y espera.

Besos y suerte!

S
sanah_5695219
24/11/07 a las 10:09

Mil gracias


Gracias a todas, por vuestras opiniones, lo digo de corazón.
Beatriz López

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir