Foro / Maternidad

No se cuando me tengo que hacer el pipitest...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:09
J
jimena_8552156
5/2/08 a las 19:12

...vereis, me han hecho una inseminación el día 23 en la seguridad social y ellos no te hacen beta, despues de hacertela inseminación te dicen que les llames tanto si te viene la regla como si no, pero no me han dicho a partir de que día puedo suponer que estoy embarazada. Hoy estoy a 13 días de la inseminación, ¿creéis que mañana me lo puedo hacer? Lo que no quiero es precipitarme, hacerlo antes de tiempo, y que a lo mejor (ojalá) esté embarazada y me lleve el disgusto de que no sale positivo por haberme precipitado, pero por otro lado estoy que no me aguanto...

Ver también

A
an0N_626787099z
6/2/08 a las 1:57

Hola peich
A MI TAMBIEN ME HICIERON UNA IA EL DIA 26 ME DIJO EL DR. QUE SE SI SE LOGRO O NO EL EMBARAZO HASTA QUE NO ME BAJE LA REGLA QUE OJALA Y NO VENGA PARA EL DIA 11.
YO VOY EN EL DIA 10 DE LA INSEMINACION PERO EL DR. ME EXPLICO QUE SI HUBO FECUNDACION A LA SEMANA SUCEDE LO QUE LLAMAMOS IMPLANTACION EN EL UTERO.

ASI ES QUE ME IMAGINO QUE SI TE HACES EL EL ANALISIS DE SANGRE YA TE SALDRIA SI ESTAS O NO.

DE IGUAL FORMA YO MEJOR ESPERARE HASTA EL LUNES HABER QUE PASA.

SUERTE

KENYA

E
erna_5409433
6/2/08 a las 17:31

En mi caso
despues de la ia me hice la beta 15 dias despues y me salio positivo en cambio el pipitest hasta los 21 dias no me daba positivo

Yo me haria una beta no es mucho mas cara y es 100% segura

J
jimena_8552156
6/2/08 a las 17:52

Gracias a todas...
...todavía no me lo he hecho, no me atrevo, tengo mucho miedo de que me salga que no. De todas formas con lo que me habéis contado estoy hecha un lío, por una parte me decís que ya me lo puedo hacer pero por otra me decís que la orina igual no se detecta hasta el día 21. Tengo el test comprado y mañana según como me levante me lo haré o no.

J
juna_5493176
6/2/08 a las 18:09

Ya puedes hacertelo
Para mi primera icsi me dijeron que me lo hiciera 14 dias postransfer, y me salio positivo al dia 13. Los test de orina detectan el embarazo ante el primer dia de falta, osea que si es positivo debe salirte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram