Foro / Maternidad

No entiendo na

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 14:28
Z
zi_9046153
17/10/03 a las 8:57

pos eso ayer tube visita con el gine,la ultima ya,segun el ahora me pase lo que me pase que me vaya a urgencias, y que si de aqui a mi fecha no e dado a luz,que coja 2 dias antes osease el dia 28 y me vaya a urgencias y lo diga, pero digo yo,pa que me e de ir dos dias antes a urgencias???x que no me mandan a monitores??esto es normal?por lo demas la tension perfecta, peso cojido en total hasta ahora 7 kilos y medio, y el lunes que viene recojere los resultados de el cultivo vaginal y rectal,
haber si me podeis aclarar pa que e de ir con los resultados del cultivo y mi cartilla a urgencias x que nu se yo pa que sera y toy asustailla
gracias wapisimas

Ver también

J
jinzhu_5715615
17/10/03 a las 10:30

A mi me hizo igual...
un ginecólogo (creo que se llamaba dr. vizcaino) del ambulatorio de Dr. Esquerdo de Madrid. Era un borde, no usaba la cartilla de embarazo y no me dio ni un papel, y siempre pedía que estuviera por lo menos 1 hora antes en la consulta de la hora de cita y así ni te miraba y se iba antes...
Cuando me fui de urgencias a la maternidad de O'Donell me dijeron que para que iba y me echaron la bronca (este no es el método, aquí sólo se viene si estás de parto...). Me fui a atención al paciente y puse dos reclamaciones, una para el ginecólogo y otra para el hospital porque aunque saben que es la forma de actuar habitual del médico lo tapan y prefieren echar la bronca a la pobre embarazada. Al final conseguí que me vieran en consultas externas del hospital como a las embarazadas de riesgo y mejor porque el niño se retrasó casi 2 semanas y si no nadie me hubiera visto si tenía algún problema.
Con este embarazo me han mandado monitores para la fpp y me sigue mas el gine, pero estoy en la semana 36 y todavía no se cual será el procedimiento de aquí hasta el parto. Pero para este embarazo he aprendido y voy por Sanitas también, que hacen el seguimiento del último mes mucho más continuo (a mi me ven ya dad 15 días)
Espero que todo vaya bien ¿Tu de cuanto estás?

H
hbo
17/10/03 a las 12:21

Hola!
no te puedo aconsejar con lo q preguntas pero te mando este mensaje para desearte mucha suerte y q tengas un parto estupendo. Y luego no te olvides de entrar y contarnos todo ¿vale?

Besos y a ver si alguien te puede sacar de dudas...

A
aihong_6450201
17/10/03 a las 12:31

Mucha suerte y que sea una hora corta...
porque por lo que veo nos vas a dar la noticia prontito, prontito.

Besos.. nos cuentas cómo fué eh?

A
aihong_6450201
17/10/03 a las 12:37

A mi no ...
me han dado nada de cartilla de embarazo. Es más ni el privado ni el de la SS... Se que llevan un expediente y anotan los resultados. ¿Esa cartilla la dan durante o al término del embarazo para ir a hospital?.

Que bueno que la has mencionado... otra preguntita más que hacerle al médico en la próxima cita... espero que me toque la Dra. Burgos que al menos se toma la molestia de contestar las dudas que uno tiene, pues me toca parir en la Paz.

Muack...

PD a ver si el lunes voy al medico de la dieta y te paso la de la semana...

más muacks... para Ruth y para tí

Gina+Daniel (el Bruce-Lee del Bernabéu)

Z
zi_9046153
17/10/03 a las 14:28

Yo esque no entiendo na de na
sus palabras fueron,si te duele algo,tienes contracciones,pierdes liquido sangras o cualquier cosa te vas a urgencias, y dos dias antes de salir de cuentas cojes con todos los papeles y te vas al hospital x urgencias,eso si no as parido antes, y yo me pregunto eso quiere decir que si el dia 28 no e parido me ingresaran???aiss esque ya empiezo a estar nerviosita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir