Foro / Maternidad

Pipitest..................

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 12:48
L
lazara_8619264
27/11/09 a las 22:44

despues de 9 dias postransfer ma
e a dado

POSITIVOOOOO eso quiere decir que mis bebes se an agarrado bien a mi utero........ y yo creia que no iva a salir bien a la primera
estoy super feliz!!!!! queria compartirlo con vosotras ya que todas formais parte de mi,ahora a esperar a la beta! ya voy mas segura.
gracias a todas las que me habeis ayudado aconsejado animado.......
ELITETE
MISHITU
ROOOSA
Y TODAS QUE ARA MISMO NO ATINO CON SUS NOMBRES.
GRACIAS DE CORAZON..

Ver también

L
lazara_8619264
28/11/09 a las :06

Gracias alfredalandaaaaaaaaaaaaaaa
si qe es una flipada tia, yo creia qe no me iva a salir bien a la primera... cuando e visto la segunda rayita me e qedao asi y des pues a llorar!
me la e exo esta tarde a eso de las 6...pero sale mu clarita...
muxas gracias wapaaaaaaaaaaaa

L
lazara_8619264
28/11/09 a las :09

Eliiiiiiiiiiii corazon!!!
tenias razon mi eli tan sabia tia pork no puedo parar de llorar?
tengo el corazon a mil pero eso sera eficaz no?
mira qe si voy y me dicen qe no.....
no kiero pensarlo.....
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos mil preciosa

L
lazara_8619264
28/11/09 a las 11:25

Eliiiiiiii
no puedi llamar a mi clinica pork estoy por la ss y asta el lunes no ayy nadie
esta mañana cuando me e levantao lo e vuelto a mirar por si se abia borrao la linea jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!!!!

E
edesia_7990251
28/11/09 a las 11:31

Enhorabuena
yo hoy hace 7 dias de la transferencia pero creo que esperare al viernes que viene para hacerme el pipitest ya que hoy es demasiado pronto.
ademas ayer estuve estreñida y aprete mas de la cuenta y me da miedo que los haya perdido.
un abrazo y cuidate mucho chochete

L
lazara_8619264
28/11/09 a las 12:48
En respuesta a edesia_7990251

Enhorabuena
yo hoy hace 7 dias de la transferencia pero creo que esperare al viernes que viene para hacerme el pipitest ya que hoy es demasiado pronto.
ademas ayer estuve estreñida y aprete mas de la cuenta y me da miedo que los haya perdido.
un abrazo y cuidate mucho chochete

Gracias nuca wapa
pues yo me lo hice a las 6 de la tarde y todavia no me lo creo... aver como sale la beta el lunes....
muxa suerte wapaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook