Foro / Maternidad

Con depresion postparto, la cesarea me ha dejado ko

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:54
A
adara_5954355
5/5/09 a las 13:55

Hola mamis!! Como van vuestros bebes? La mia es preciosa y muy buena, salvo cuando tiene gasecillos q se coge unas perras!!! Alguna de vosotras tiene depresion postparto? A mi se me va quitando, pero he pasado muchos momentos de tristeza y de llorar sin motivo.
De todas formas me siento decepcionada por la cesarea, deseaba un parto vaginal, y al final fue todo programado y "artificial" es como q me siento menos madre o mujer por no poder haberla parido de forma natural. Es una sensacion muy rara q espero q se quite. De todas formas miro a mi bebe y soy feliz.
un beso mamis!!!

Ver también

A
asifa_7255640
5/5/09 a las 15:59

Hola!
no es depresion o no lo llames asi ..es solo hormonal jeje.. enserio eso de llorar sin motivo pues tal vez nunca lo has hecho antes verdad? yo tambien llore casi sin motivo o tal vez busque algunos como que mi familia esta super lejos, que no tenia lechelos 3 primeros dias (que es normal) y el bebe se moria de hambre y yo no podia hacer nada mientras veia como su pielcita le iba colgando.....veia como mi marido le tenia mas paciencia que yo.. o simplemente las lagrimas caen..y una se seinte super tristepero sabes todo pasa eventualmente y sino tienes que hablar con tu matrona ..
y eso de sentirte decepcionada por no haber tenido un parto natural pues no, piensa que fue el mejor metodo para que tu bb nazca sanita que hicieron lo mejor que se pudo, yo queria un parto bajo el agua sin nada de drogas y al final termine siendo inducida con mas somniferos y drogas que me pusieron que me dormia durante casi todo el parto!!! y tengo un recuerdo vago de todo.. pero me aferro a lo recuerdo y listo. solo mira a tu nena y piensa todo lo que pasaran juntas!! cuidate y te mando un besote.

A
adara_5954355
6/5/09 a las 16:54

Gracias a todas chicas
Supongo q esa sensacion se pasara con el tiempo, las q habeis tenido cesarea como yo sabeis lo q se siente. Pero es verdad q ser madre es mucho mas!!! Anda q no paseo orgullosa con mi bebe y se me cae la babita cuando le dicen cositas y me dicen lo bonita q es!!
Espero encontrarme mejor a medida q pasan los dias. Quiero disfrutar de mi bebita.
Muchas gracias chicas, en especial a nuevita y paraabril!!
Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram