Hola,
Pues la verdad es que estoy desesperado porque tenemos un bebé de de 3 meses (guapísimo y muy sano) y mi mujer con la excusa de las vacaciones se ha ido a una casa de playa con sus padres a 50 km. de casa. Yo estoy pasando las vacaciones sólo en casa. Dice que ya no me soporta, que no puede ser mi mujer, que me he comportado mal con ella, que debemos estar separados un tiempo y que cree que no volverá a nuestra casa.
Estamos juntos desde hace 6 años y, como todas las parejas, hemos tenido algunas discusiones, desacuerdos, etc. pero nunca infidelidades ni cosas por el estilo.
Es nuestro primer hijo y durante el embarazo la acompañe siempre al ginecólogo. Al nacer el niño, dejé temporalmente uno de mis dos trabajos (me quedé con el que podía hacer desde casa) y ayudaba en las tareas domésticas pero mi mujer siempre decía que era insuficiente (ya sabeis que los hombres no vemos el polvo de los muebles, no?).
En algunos momentos de estrés nos perdimos un poco el respeto porque nos insultamos mútuamente (nunca violencia física). Por las tardes, cuando yo trabajaba ante el ordenador ella iba a ver a su madre y, por lo que supe después, le contaba todos los detalles de nuestras discusiones para consolarse. Pero mis suegros, con los que antes tenía muy buena relación, lo han tomado todo tan mal que ahora también me odian.
He ido a ver a mi hijo y a mi mujer un par de veces pero me paso el día llorando porque mi mujer ya me habla de separación. Yo quisiera pensar que es una depresión postparto pero creo que si se lo planteo a mi mujer va a ser peor.
Ayudadme por favor!!!