Hola maría
Hola María, supongo que el problema de la depresión es más normal de lo que pensabamos, por mucho que nos lo decía la matrona, la verdad es que creo que ninguna mamá piensa que le va a pasar a ella porque pensamos, ¿cómo voy a deprimirme si estoy loquita porque nazca mi bebé?, pues pasa y nos pilla por sorpresa.
Creo como nos dice la otra mamá que ha escrito que hay que intentar estar cada día un poquito mejor, yo tambien la he tenido (mi bebé va a cumplir 6 meses) pero sinceramente no sé si ha sido por mi hija o por todo lo que me pasó antes de dar a luz, nada más quedarme embarazada me despidieron del trabajo tras muchos años en esa empresa y eso me ha deprimido y condicionado, me sentía mal, no sé, tengo un marido maravilloso que me apoya y creo que debes hablarlo con el y con alguna amiga intima ya que hablar al menos a mí hace que me sienta mejor, yo intento estar todos los días bien, a veces lo consiguo a veces no pero lo intento y creo que eso es lo importante el ponerle voluntad.
Tambien te aconsejaría que no oyeras a nadie respecto al nombre que le has puesto a tu bebé, tu marido y tu lo elegisteis y os gusta, así que ya está, seguro que es un nombre elegido con mucho cariño e ilusión por lo tanto seguro que es precioso, no oyas a nadie porque como sabrás por otras cosas, JAMÁS SE HACEN LAS COSAS A GUSTO DE TODOS, y en la vida hay que tener claro que tu familia es la que componeis tu marido y tus hijos, y hay decisiones de familia en la que nadie puede o debe opinar.
Tambien es normal que con dos hijos la cosa sea más dificil, yo sólo tengo una y ocupa mucho tiempo, energía, se duerme mucho menos,......con todo esto se está más nerviosa, irritable y todo nos sienta peor y lo vemos peor de lo que realmente puede ser, así que mucho animo que no estás sola, como vés aquí tienes dos compañeras de viaje, un beso a las dos.