En respuesta a abid_9535188
29 días de retraso y es urgente
Haber, yo tambien tengo 16 años, y mi metodo anticonceptivo es igual al tuyo, yo también soy irregular y ya una vez me lleve un susto, pero al final no era nada, me tenia que haber venido la regla el 3/4 de enero y estamos a 31, por ahora solo tengo amenorrea y una temperatura basal entre 37.2 y 37.4 , los tests me han dado no valido el primero y negativo el segundo a los 24 días de retraso, ya no se que hacer, me he hecho un análisis de sangre, pero todavía esta por ver que sale, no siento molestias en el vientre ni nada, ni hinchazón ni nada, podrían aclararme dudas?
Unagran duda.
hola espero me pueda ayudar. les cuento q el 9 de diciembre de 2014 me vino m periodo el 17 tuve relaciones coito interrumpido. una macana q me mande. el 9 no me vino asi q el 14 me hice un test el cual dio negativo. a lo mejor fueron nervios xq el 15 me vino normal. 3 dias mucho y se fue llendo de apoco. pero segui con dolores leves de ovario y picazon en pezon. fui a la ginecologa si safe es de casualidad dijo. me mando analisis y eco. espero el resultado al analisis manana. que opinan??