En respuesta a ira_597176
Yo te entiendo...
Mi hija ahora tiene 2 años y pesa 11 kilos, lo que para mí está super super bien. Come de pena, todavía purés y obligada, en la cena algunos cachitos( salchichas, pescado, pollo..), pero poco y después yogur o un poco de bibe.
A la edad de tu hijo se iba a la cama con 150 de bibe y ya está, nada más. Ha y que tener unos kilos de paciencia, que esto no lo entiende ningún pediatra, a no ser que haya pasado por ello...
Yo creo que si ha dejado los cereales y además ha empezado con los trozos, es normal que haya perdido peso. Si yo le hubiese llevado a la guarde y solo le hubiesen dado comida en trozos, a mi hija no se la vería ni de perfil ni de frente...
Como ya te han dicho, intenta meter cereales por otro lado, como puedas. No te alarmes, si está sano y las pruebas salen bien no creo que sea ningún problema, pero haz un seguimiento del peso ( porque ya se ve que crecer crece muy bien) y a ver como va la cosa.
Y a tu pediatra que le den, de verdad que hay gente con menos tacto que un cactus...
Mucho ánimo, que yo sé que es duro y se pasa mal de verdad...
gracias
La verdad es que estoy encantada de poder compartir mis dudas con vosotras, después de vuestras respuestas me siento mucho mejor, gracias chicas , tomaré nota de vuestros consejos